0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
- El mensaje "PI" no quiere decir nada, a no ser que algún extraterrestre se dedique a dejar "jeroglíficos" para sus colegas en distintos planetas (así como algunos "frikies" dejan símbolos pintados en rincones de ciudades para que otros los encuentren y los saquen por la web)
El PI representa algo más.