
Muy bueno Jorge... Como ya comentamos en su día, actualmente Hospitalet es con diferencia uno de los "puntos singulares del planeta" desde el punto de vista de la globalización ... Vamos, que ya quisieran en New York tener la diversidad de vecinos que tiene el jefe

Por cierto, y hablando de puntos singulares, os lanzo una pregunta "chorra" para la reflexión y análisis:
- Teniendo en cuenta los usos horarios del planeta tierra, ¿qué hora teórica hay ahora mismo en los puntos que marcan el polo norte y sur respectivamente? ¿cualquier hora? Caminando unos pasos, ¿se podría afirmar que estamos cambiando de uso horario?
ja, ja os aseguro que no he tomado nada raro con el desayuno ¿eh?