0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
" en los pueblos la gente conservaba la carne o salándola, por eso nunca como sin sal, ahumándola, por eso fumo com un turco o mediante alcohol, por eso bebo sin parar"
De verdad que me lo he anotado para mencionárselo a mi cardióloga ... es una chavala muy conservadora. Ya intenté colarle eso de que "el agua oxida; lo mejor para conservar la tubería es una limpieza a fondo con coca-cola, y un tratamiento de conservación con alcohol etílico de alta graduación", pero hasta ahora no ha funcionado.