YO SI MIRO TU WEB. NO PUEDO DEJARTE MENSAJES, PORQUE NO TENGO HABILITADO EL CORREO USADO EN TU PAGINA.
Alvaro, ¿ como es que no has mirado mi web ?
¡ tienes en tu casa una Thatcher ! ¿ he comprendido bien ?
Al margen de esto tengo una pregunta. Os pasa que la familia y los amigos ponen la cara rara al ver que unose emociona con las reglas de cálculo.
Cuando a mis hijos les cuento los distintos tipos de escalas se miran dereojo, y no veas si intento explicarles lo maravillosas que son.
Vaya, que igual tienen razón y estoy un poco "tocao"
Cuando a mis hijos les cuento los distintos tipos de escalas se miran de reojo.
En fin, menos mal que hay con quien compartir "filias" y con quien no sentirse tan "extraterrestre".
En cuanto a eso de "usar la cabeza", habrá el detractor que te diga que gracias a los programas de cálculo informático, el ser humano puede olvidarse de los cálculos farragosos y dedicarse a "pensar" en mejoras, diseño, nuevas ideas...
Tampoco me preocupa si me consideran algo anormal. Motivo más de ser algo diferente de ellos.
Se supone (o yo supongo) que el progreso debe servir para mejorar al ser humano. La realidad parece ser que el progreso tecnológico se ha convertido en un fin en sí mismo,
Dos cervezas al día es decididamente sano, tanto si son sin como si son con, así que te falta una
Carlos (suena menos amenazante que Atila): ¡cuanta razón tienes! Dos cervezas al día es decididamente sano, tanto si son sin como si son con, así que te falta una.
Yo tengo un GPS que me ha sido de gran ayuda para llegar a lugares difíciles, recónditos o con la carretera principal en obras... pero también tengo uno de mano y se usar la brújula, leer un plano y un mapa cartográfico (la mili y mucha montaña).
En línea a lo que apunta Gonzalo, hay ejemplos clarísimos: aún no has acabado de escuchar música con el mp3 y te dicen que ahora son mp4, pero que mañana ya serán mp5. Con el tema de teléfonos móviles ya es la repera ¿no nos damos cuenta de que hace menos de quince años nadie los llevaba y se vivía igual?
Caramba, veo que estais muy trascendentes y filosóficos con esto de la tecnología.