0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Para Alvaro y Gma: Mirar de intentar cuando subáis imágenes a imageShack de comprimirlas un poco antes (es asombroso lo que se llegan a comprimir los JPG, casi sin perdida de calidad), ya que se hace bastante lento (y e-lento me dará toda la razón del mundo en este aspecto, pensar en el.... ) la carga del hilo de mensajes, y a veces es desesperante.... JeFaZos Saludos
SI VAS "EN BUSCA DE UN ILUSO PERDIDO"
Ya sé donde puede comer cuando vaya por Barcelona. El restaurante ni pensarlo. Además, no se me da nada mal lo de cocinar. Es algo de familia.