Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Web
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Manuales
ARC (Rietz Darmstadt)
Faber Castell (ES-UK-FR-DE-IT)
Aristo (ES-FR-DE-IT-PT)
Graphoplex (ES-FR-IT)
Pickett (Inglés)
Bricolaje
Presentaciones ARC
Videos ARC en Youtube
Videos UKSRC IM2018
Centro Archivos ARC
Enciclopedia RC
Mensajes Recientes
ARC
»
AL LIBRE ALBEDRIO
»
Tertulias en la barra del bar
(Moderador:
AHMS
) »
EL ROBO DE TOULOUSE
!!! CHAT !!!
Mac
:
Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
Mac
:
Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
Mac
:
Hola
Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
JMV
:
faberius
Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
admin
:
Reyes Magos 2023 para ARC: El regalo para un Rey
[link]
Enero 06, 2023, 03:16:35 am
Hidroneperiano
:
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
Hidroneperiano
:
Es un placer hacerlo y saludar a todos
Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
jfz62
:
Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC:
[link]
Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
JB
:
Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
Hidroneperiano
:
Hola a todos me estreno en el chat
Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
JB
:
Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link
[link]
, donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
Josep
:
Lafayette F686
Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
Epsilon
:
Sabadell
Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
jfz62
:
Epsilon: Sabadell ¿?¿?
Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
AHMS
:
De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
Abril 08, 2024, 08:56:03 am
AHMS
:
Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
AHMS
:
GMA.... Estas como editor. Perfecto.
Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
JB
:
La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en
[link]
He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
AHMS
:
Buenas tardes, a todos.
Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
jjpm
:
Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: EL ROBO DE TOULOUSE (Leído 4489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AHMS
Moderator
General Mathema
Mensajes: 5.311
Pais:
Karma: 47
Sexo:
EL ROBO DE TOULOUSE
«
en:
Septiembre 26, 2008, 09:56:08 am »
HOLA COLEGAS:
BUSCO COLABORADOR, PARA PERPETRAR
UN ROBO EN TOULOUSE
, ES PAN COMIDO, SE TRATA DE IR A LA VIVIENDA DE
"GMA, ALIAS ASTERIX"
SI, SI ESE DE TODOS CONOCIDOS, QUE VIVE EN LAS GALIAS. LA ULTIMA INFORMACION QUE POSEO, ES QUE
DE 12 A 13 H, DESACTIVA LA ALARMA
PARA SACAR DE PASEO SU PERRO.
ABTENERSE "NO PROFESIONALES"
ROBOICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
«
Última modificación: Septiembre 26, 2008, 10:00:03 am por AHMS
»
En línea
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS
AHMS
Moderator
General Mathema
Mensajes: 5.311
Pais:
Karma: 47
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 26, 2008, 09:59:44 am »
MAS DETALLE DEL OBJETO DEL ROBO.
SI ALGUIEN ENCUENTRA EL OBJETO DEL ROBO A BUEN PRECIO, SE PUEDE EVITAR.
EVITARICOS SALUDOS
ANTONIO
En línea
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS
gma
Editor
General Mathema
Mensajes: 5.625
Pais:
Karma: 386
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 26, 2008, 11:39:52 am »
sereis bien recibidos....
En línea
AHMS
Moderator
General Mathema
Mensajes: 5.311
Pais:
Karma: 47
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 26, 2008, 12:15:47 pm »
HOLA GONZALO:
SABIA, QUE TENDRIAS
"TODA LA ARTILLERIA"
PREPARADA.
ARTILLERIASICOS SALUDOS
ANTONIO
En línea
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS
e-lento
General Mathema
Mensajes: 2.499
Pais:
Karma: 155
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 28, 2008, 20:26:02 pm »
Hola:
¿y luego cómo repartimos el botín?
Yo no voy por ahí... sin un "aliciente" siginificativo
Bromísticos saludos,
En línea
rcg
Coronel Duplex
Mensajes: 752
Pais:
Karma: 47
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 28, 2008, 22:30:30 pm »
Creo que la solución esté en contratar los servicios de Monsieur Arsène Lupin. Dicen que es un especialistas de robos al descarados.
La FC 284N merce "bien una misa", o mejor una "mesa"
.
Conmesurados saludos
Raimundo
En línea
gma
Editor
General Mathema
Mensajes: 5.625
Pais:
Karma: 386
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 28, 2008, 23:22:36 pm »
¡ tendré que reforzar las defensas !
En línea
e-lento
General Mathema
Mensajes: 2.499
Pais:
Karma: 155
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 29, 2008, 20:15:12 pm »
Jo, si metemos por medio a ese Lupin hasta nosotros nos quedaremos sin botín
Me parece que la única solución es organizar una "visita guiada" con "derecho al toqueteo" del material de exposición y así disfrutar, aunque sea por unos instantes, del éxtasis respectivo...
O pedir una "exposición itinerante", claro está...
Saludos,
En línea
jfz62
El JeFaZo...
Editor
General Mathema
Mensajes: 5.200
Pais:
Karma: 320
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #8 en:
Octubre 07, 2008, 14:38:55 pm »
Recuerdo hace miriadas de mensajes anteriores haber propuesto lo mismo a una antigua fabrica alemana de la Faber....
, y si no recuerdo mal , por extensión de la idea, a la zona "toulosiana"....
Yoloquiero Saludos
En línea
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!
jfz62@reglasdecalculo.com
gma
Editor
General Mathema
Mensajes: 5.625
Pais:
Karma: 386
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #9 en:
Octubre 07, 2008, 23:11:06 pm »
¡¡¡ venir !!!
En línea
e-lento
General Mathema
Mensajes: 2.499
Pais:
Karma: 155
Sexo:
Re: EL ROBO DE TOULOUSE
«
Respuesta #10 en:
Octubre 08, 2008, 19:45:52 pm »
Ahora, después de todo lo dicho, cualquiera le convence de que vendríamos en son de paz...
Como amigotes, camaradas, para disfrutar de un objeto singular...
¿Cómo "desfacemos este entuerto"?
Saludos,
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
ARC
»
AL LIBRE ALBEDRIO
»
Tertulias en la barra del bar
(Moderador:
AHMS
) »
EL ROBO DE TOULOUSE