* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Logo  (Leído 13842 veces)

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: Logo
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2008, 22:57:04 pm »
......... nos podríamos llamar

Foro de Amigos de las Reglas de Cálculo (F.A.R.C.)

¡¡¡ ojo  Teruteru ,  que te mando Sarkozy !!!   >:D

Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
  • Pais: es
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2008, 20:29:20 pm »
Hola:

Se que llego tarde  :'( pero ahí va mi granito de arena.

En cuanto al logo, pensemos en algo que vaya bien en una imagen pequeñita, incluso en blanco y negro, pues es en lo que puede llegar a quedarse en según que documentación... (como si ya lo tuviéramos...).

Por otro lado, quizá nos podemos ahorrar "hispanoparlantes" o similar pues, el que lea el nombre (que no las siglas) ya verá el idioma y se hará cargo del ámbito.

Tampoco usaría "foro" o "club" o "coleccionistas" que me parece restrictivo.

"Asociación" ... puede ser. "Amigos" pare que el objeto en cuestión nos dé pena, haya que protegerlo... o sea que le quede muy poco de vida. Yo lanzaría un salto adelante, que este objeto tiene futuro, aunque sea distinto al que inicialmente lo encumbró...

Luego buscaría algo actual, quizá incluir "regla de cálculo" en el nombre aporte poco (incite a mirar más) al que esté fuera y al que ya conozca el término ya nos tendrá "fichados". (perdón por la "herejía") >:D >:D

¡Jesús! ¡que rollo! Perdón... :-[ :-[ pero aún me queda un poco...  :a

Podríamos mantener "calculadora" que todo el mundo sabe lo que es. Podríamos añadir a eso la referencia a que no lleva pilas ("ecológica", "0-energía"...) o a que estimula el cerebro ("?"), o sea que es buena para la persona ("?").

Uséase, ¿qué os parece "Asociación de la Calculadora Ecológica" (ACE)? nv12 nv4

En  cuanto a una imagen mi potencial es mínimo, sobre todo comparado con las maravillas presentadas  :A Quizá proponer que salga sólo una representación CD, aunque no sea lineal (ni circular...).

rompedores saludos,  nv3

Conectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2008, 21:13:49 pm »
Se me acaba de ocurrir otro nombre: Grupo de Amigos de las Reglas de Cálculo e Instrumentos Afines

... por sus siglas G.A.R.C.I.A.  nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2008, 22:06:44 pm »
HOLA A TODAS (OS):

SI TODOS PERTENECIERAMOS, O NOS DENOMINASEMOS UNOS

"CHUYCCA"
 :o  ???  ::)
C = CLUB
H = HISPANOPARLANTE
U = USUARIOS
Y = Y
C = COLECCIONISTAS
C = CALCULADORAS
A = ANALOGICAS.

SI RECUERDAN LOS MAS ANTIGUOS EN EL FORO, HE SUSTITUIDO LA "C" DE CODIGO POR "C" DE CLUB.
 nv14
CHUYCCAICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2008, 23:17:28 pm »
..ni Calculadora analogica  ???...ni calculadora ecologica ???....que al final no sabemos de que estamos hablando  nv14

yo sigo con  mi idea :  ARC  ( AMIGOS de las REGLAS de CALCULO  )  y si Amigos no os gusta pues a elegir:
Amantes  Adoradores Apostoles  Aduladores  Animadores ....

Alvaro, lo de G.A.R.C.I.A.  va bien con el sargento.. nv13

saludos logueros

Gonzalo
« Última modificación: Julio 28, 2008, 23:32:56 pm por gma »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #45 en: Julio 29, 2008, 19:25:56 pm »
Bueno, mis propuestas iban en la línea de que a veces hace falta "reinventarse" para relanzar un tema, reorientarlo y volver a tener éxito y que no acabe languideciendo... nv11 taz

Las estadísticas confirman que la edad del adepto es "alta" y sería bueno ver cómo captar a los "menores" en edad...  :a :a

Lo de "García" me ha gustado. De hecho el tener gente con este tipo de apellidos es una de las cosas que nos identifica a todos nuestros países "casi" por igual.  () a parte de las cervezas.

Igualísticos saludos, ;)