* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Pruebas enla Web  (Leído 10770 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Pruebas enla Web
« en: Enero 22, 2008, 23:24:49 pm »
Hola a tod@s,

Estoy probando en la pagina principal de Faber Castell:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/

que cuando se pase con el ratón encima de un modelo se abra una ventana con una imagen de ese modelo ampliada en la parte de arriba de la pantalla, y sin tener que "clikear" cuando se aleje el puntero del ratón se cierre sola...

Por ahora solo están los 7 primeros modelos (los que aparecen como Sin modelo 1882-1910)

Os agradecería que le echarais un vistazo y me comentéis posibles problemas..., mas que nada a ver como se ve con monitores "normales", los míos de trabajo (un 22" y un 17" de los "estirados") no me sirven para verlas "standart".

Las resolución de las imágenes de los anversos de las reglas son por lo general 1024*900, que ya esta muy bien, podría mirar de disminuirlas algo para la ventanita pero tendría que redimensionar las 200 y pico que hay actualmente, y ya va a ser curro meter el código en cada imagen como para andar redimensionando.... :P

Ya me direis...

PD. Parece que no hay problemas con la actualización del foro, espero que siga así...  nv8   :D

Probadores Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Pruebas enla Web
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 00:03:00 am »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

¿POR QUE ME PIDES ESTAS PRUEBAS? YA SABES, QUE ESTAS MAQUINAS LAS CARGAN LOS  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

HE SEGUIDO TUS PASOS:
1.- DE ENTRADA ME SALE "KASPERY INTERNET SECURITY 6.0"

2.- ME DICE, QUE LA DIRECCION ESTA BLOQUEADA, "VAYA COÑAZO"

3.- ELEMENTO EMERGENTE BLOQUEADO. COOÑOO, ESTE  :u0udiablo: VA A SEGUIR...

4.- EN LA PARTE ALTA, SALE UN AREA DE MENSAJE, DICIENDOME QUE HAGA "CLIC AQUI" COOÑOO, VA A SEGUIR ESTOS  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

5.- "CLICLEO", Y "CIELOS" LA REGLA MARCADA SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA ENTERITA, Y CON UNA REPRODUCCION DE "TRES" "PARES" DE "CO....."  PLUSCUAMPERFECTO. DEL "VERIGUD"
6.- LAS SIETE REGLAS MUY BIEN.

"ESTOOO MAARCHAAAA"

EL QUE SABE, SABE, Y SI NO, QUE SE VAYA A "HOSPITALET DEL LLOBREGAT"

ALLOBREGATADOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 08:13:03 am »
Yo las veo perfectamente Jorge ... ningún problema.  :a

Mi resolución es de 1600x1200, por lo que la ventana queda bien.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 10:44:21 am »
hola Jorge

dejo el puntero del ratón encima de la imagen de la regla : a veces aparece una ventana blanca vacia que desaparece al cabo de 1 segundo y luego sale otra ventana con la imagen ampliada de la regla

con un 17" ningun problema de visualización   ::)

saludos
Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 14:45:04 pm »
OK...

A ver, si la conexión es rápida o anteriormente ya se había visto la imagen (esta queda en "cache" de la memoria del ordenador),  la transición entre imágenes de reglas es muy rápida..., otro caso seria una conexión lenta, entonces si que es posible el "blanco" que comentas durante 1 segundo...

Lo que comenta Antonio si que es un caballo de batalla, los antivirus, explorer´s & cia no les gustan nada los "Popups" o ventanas emergentes y hay que "enseñarles" a que reglasdecalculo.com es un sitio de confianza....

LA REGLA MARCADA SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA ENTERITA, Y CON UNA REPRODUCCION DE "TRES" "PARES" DE "CO....."

Es exactamente la misma imagen del anverso que aparece en la pagina de cada modelo..., la gracia esta en el efecto visual: de verla en miniatura a que de repente aparezca inmensa..., la primeras imágenes que tome aun están a resoluciones bajas, pero ya hace tiempo que estoy estandarizando las imágenes a 1024 pixel´s de largo...

Webmasterianos Saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 18:35:16 pm »
Pues a mí no me va nada bien en mi Mac.  :u0udiablo:

Firefox: no pasa nada de nada al poner el cursor encima. El click o el doble click sobre las imágenes me devuelven a la cabecera de la página: no puedo ver la regla de ninguna manera. Con las imágenes "antiguas" no me pasa: doble click y como siempre.  nv8

Safari (navegador propio de Mac): ventanita en blanco y tampoco puedo ver la regla con el doble click.  nv8

Explorer (antiguo, última versión que se hizo para Mac): igual que con el Firefox.  :yawn:

¿Ya no voy a poder ver tus reglas nunca más? ¿Tendré que pagar? ¿Aceptas PayPal?
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 21:08:19 pm »
¡Y el índice del foro está lleno de colorines!  nv12

¿Os pasa a todos o es algo personal?  nv10

Estoy mayor para tanto cambio...  nv2

Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 23:26:35 pm »

Olvida los colorines.... >:( >:( >:(

Era un "añadido" (mod para los entendidos) para mejorar un poco el foro, y lo único que he conseguido a sido liar la base de datos...  nv8

Por eso ha estado el foro KO durante este rato...

Eso me pasa por tocar cosas..., nunca aprenderé....  ::)

Arrepentidos Saludos

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 23:50:51 pm »
Pues a mí no me va nada bien en mi Mac.  :u0udiablo:

En principio no hay que clikear nada..., simplemente posar el puntero del ratón en la imagen y esperar un momento a que cargue la imagen (depende evidentemente de la velocidad de conexión) y a la que mueves el ratón fuera de la imagen (y sin tocar nada mas) se cierra sola la ventana...

Osea, nada de doble click...

Tengo un colega que tiene un Mac, a ver si me deja darle la lata y probar el invento....

¿Ya no voy a poder ver tus reglas nunca más? ¿Tendré que pagar? ¿Aceptas PayPal?

Hombreeee, no me seas tan fatalista...., le das al nombre del modelo y ya tienes una pagina enterita de fotos...., aunque un detalle vía Paypal no estaría mal... ::) si me empeñara podría poner un logo de Paypal para efectuar donaciones....  ;D

Clikeadores Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 23:54:52 pm »
Miguel Angel,

muy a menudo tengo la misma discución con un primo mio. muy bohemio él, músico para más datos.

Porqué no te pasas a un ordenador serio, y dejas los juguetes para niños grandes pijos ?  nv13   nv11

Soy del S.A.L.A.M.I   (Sociedad de Asistencia y Liga Anti Mac Intosh)   nv12
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2008, 00:14:16 am »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

YA LO DIJO "EL QUE TU SABES" ......
EN ESTE MUNDO TRAIDOR, NADA ES VERDAD, NADA ES MENTIRA, TODO ES DEL "MAC INTOSH" CON QUE SE MIRA.

AMACINTOSHICOS SALUDOS
ANTONIO
« Última modificación: Enero 24, 2008, 07:51:10 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2008, 00:22:03 am »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

MI LOGO HA DESAPARECIDO, ACABO DE DARME CUENTA, SI APARECE EL DE ALVARO, EL TUYO, WIL E. COYOTE DE MIGUEL ANGEL.  ???  >:(  ::)  ???

MI LOOGOOO, ME LOO ROBAROOON, ESTAANDOOO DEEE ......
DONDE ESTARA MI LOGOOOOO.
 nv7  "JFZ"
LOGOSICOS SALUDOS
ANTONIO
OTROSI:
POR SUPUESTO, TAMPOCO ESTA EN "MI PERFIL"
OTROSI:
VEO EL RECUADRO, Y DENTRO DEL RECUADRO, "LADO SUPERIOR IZQUIERDO" UNA CARTULINA BLANCA, CON LA CRUZ DE SAN ANDRES, EN ROJO
« Última modificación: Enero 24, 2008, 00:41:21 am por AHMS »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2008, 00:37:58 am »
MI LOGO HA DESAPARECIDO, ACABO DE DARME CUENTA

Por mis niños cuando los tenga que el logo esta vivito y reluciente en su sitio.....

De verdad....

Extrañados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2008, 00:48:53 am »
 ??? ??? ???       Echa un vistazo, es lo que yo veo.....  ??? ??? ??? ???

Requeteextrañados Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2008, 07:57:13 am »
HOLA JORGE:  :a  :a   :a  :a  :a

HE MIRADO EL CABLE DE LA SEÑAL QUE LLEGA A MI ORDENADOR, HE MIRADO POR EL SUELO, LO HE BARRIDO, HE MIRADO EN LA PALA, POR SI SE HABIA CAIDO, Y NO LO HE VISTO. ¿ESTARA MI ORDENADOR ENFERMO DE "LOGOSIS"?

¿DONDE ESTARA MI LOGO?
 :o  ???  >:(  ::)
ESTA MAQUINAS LAS CARGAN LOS ....
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

LOGOSIANICOS SALUDOS

OTROSI:
DESDE EL ORDENADOR DE MI OFICINA, SI APARECE. VOLVERE A MIRAR POR EL SUELO DE MI CUEVA, POR SI ESTA CAIDO DEBAJO DE LA MESA
ANTONIO
« Última modificación: Enero 24, 2008, 09:52:27 am por AHMS »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 10:01:54 am »
¡ con Miguel Angel ya son dos los que tienen que cambiar de ordenador.............. !  nv8 

el mio me enseña tu logo, Antonio...

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2008, 12:15:45 pm »

Yo creo que es una conspiración platanobofionica  nv11 para intentar volverme loco...   :P     ;D

ANTONIO!! Alvaro también lo ve... ¿quien mas?

Cuerdos Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 17:30:08 pm »
ULTIMAS NOTICIAS

EL AVE CANORA, CON "TRAJE DE PLUMAS AMARILLAS", NO HA SIDO EL UNICO QUE "HA PERDIDO SU LOGO", DICEN LAS "MALAS LENGUAS", QUE UN MORADOR DEL LLOBREGAT, HA REALIZADO UNA CONSPIRACION VOLCADA A REVOLUCIONAR UNA "WEB" CREADA EN EL HOSPITALET, HAY INDICIOS RAZONABLES, PARA PENSAR, QUE ES UN INDIVIDUO MUY PELIGROSO CON UN "HOST ENTRE LAS MANOS", SE ESCONDE DETRAS DE UNAS "GAFAS NEGRAS". SI ALQUIEN LO VE, SE RECOMIENDA, QUE "SALGA POR PATAS", TAN RAPIDO COMO PUEDA, "PALABRA DEL NIÑO JESUS"

HOSTIANICOS SALUDOS
"EL AVE CANORA" CON TRAJE DE PLUMAS COLOR AMARILLO, Y PICO CORTO.
P.D.
ME ESTOY RIENDO A MANDIBULA BATIENTE

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2008, 23:06:32 pm »
De verdad de la buena!!

Que veo todos los logos, incluyendo las aches roja y verde sobre fondo amarillo del canario ...  >:D >:D >:D

Daltónicos saludos  nv13 nv13

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2008, 00:11:27 am »
ULTIMAS NOTICIAS:

SE ESTA RODANDO EN HOSPITALET, UN PELICULA, QUE SE TITULARA, EN "BUSCA DEL LOGO PERDIDO" EL PROTAGONISTA "JORGESON FABREGASFORD"  EN LA COMPARECENCIA ANTE LA PRENSA DEL RAMO HA DICHO, QUE NUNCA HA PERDIDO UN "LOGO" "NIDECO" Y LE HAN COMENTADO, QUE UNA CIERTA AVE, LO HA PERDIDO, LE RECOMIENDA, QUE NO SE DESESPERE, QUE LO VERA "CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA" Y CUANDO "LAS RANAS CRIEN PELOS" LA ALUDIDA AVE, SE ENCUENTRA MUY TRISTE EN SU JAULA, APENAS COME, DE SU RACION DIARIA DE ALPISTE, EL DIAGNOSTICO APUNTA, A QUE PADECE DE UNA "LOGOSIS AGUDA" MUY AVANZADA, Y CREEN QUE CON UNA DOSIS DE RABANOS (1) (3) (2), SE LE PODRIA REDUCIR SU TRISTEZA Y CON UNA DIETA EQUILIBRADA DE "MOJO PICON" "PAPAS ARRUGADAS" Y UNA "PELLA DE GOFIO CON PLATANOS" SE CURARIA.

APELLAGOFIADOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
De nuevo con las ventanitas Faber´s...
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2008, 20:50:23 pm »

Hola a tod@s,

He cambiado en la pagina de inicio de Faber la forma en que se abren las "ventanitas" para ampliar la imagen del anverso de las Faber´s...

Echarle también un vistazo a la palabra bifocal que aparece al principio...

Como mejora "seria" esta el que ya no hay problemas con los antivirus o firewalls, y por contra que hay que esperar a que se cargue completamente la pagina (pensar que son unas 200 y pico de imágenes) para que no hayan problemas al abrirlos...

Y espero que no existan problemas en los MAC´s...

Ya contareis Saludos... ;)

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2008, 20:57:42 pm »
Fantástico, Jorge: ya funciona todo ¡puedo ver las reglas, y hasta el bifocal solo con pasar el puntero por encima!  :b

La vida ha vuelto a ser bella.  nv4

Enhorabuena  y gracias en mi nombre y en el de todos los Macintosheros (muchos más de los que creéis, pero no os daréis cuenta hasta que sea tarde, terrícolas).  nv7 PC
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2008, 22:07:04 pm »
Miguel Angel, no quiero ser grosero pero ...

terrícolas en contraposición a lunáticos ?  ??? 

Porque en la Luna estan los precios de los Mac :o

nv13  nv13  nv13

Terrestres saludos

PD: que es sólo una broma, ok?

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2008, 15:53:34 pm »
Veamos, Alvaro:

hace mucho que dejé de hacer proselitismo del Mac. Sin embargo, a igualdad de prestaciones, un MAC y un PC están muy igualados, y a veces es más barato el Mac.

Otra cosa es que no hay Mac baratos, mientras que sí hay PCs... y generalmente obtienes lo que pagas. Tenemos en el trabajo un portátil HP baratito que ha durado menos de 2 años: se ha muerto la placa base y no es reparable. Por lo general, los Mac son eternos.

Y quizá ahora ya no tanto, pero cuando empecé con el Mac (va para 20 años) había que estar un poco lunático.

Manzaneros saludos,
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2008, 11:56:23 am »

Pues yo tengo encendido 24/7 un portátil HP que pille de 2ª mano (el que me hace de servidor) desde hace unos dos años y aun no se ha quejado...

Quitando los trastos mecánicos (HD, Floppy´s, CD´s etc...), por lo general es extraño que falle la electrónica de un cacharro a no ser que sea un diseño "autosuicidable", como pueden ser la fuentes de alimentación made vete a saber donde....

Y quizá ahora ya no tanto, pero cuando empecé con el Mac (va para 20 años) había que estar un poco lunático.

Hace 20 años, si tenias un trasto, daba igual el cacharro que tuvieras, ya eras un lunático.... 8)

Terranos Saludos