Hola a todos:
Este año también apunta a que tendremos una reunión internacional virtual (IM2021). Aún está por decidir la mayoría de los detalles, pero me han consultado por nuestra disponibilidad...

...para participar con alguna presentación.

Podemos aprovechar que no va a ser necesario desplazarse al lugar de la reunión para participar virtualmente. Sé que ya alguno lo hizo el año pasado y que la experiencia fue buena (subastas a parte

).
Ahora bien, además de participar escuchando, también nos podemos plantear hacer alguna presentación. El único hándicap es que tiene que ser en inglés ¿Quién se anima?

Ya habréis visto la presentación virtual que hice el año pasado, o las de los otros presentadores, así que habréis constatado que no se requiere una gran complejidad, sino algo entretenido que dure entre 20 y 25 minutos.

En cuanto a temas a escoger, me han propuesto algún tema de nuestros países hispanos... Por ejemplo estaba pensando que podría ser interesante un compendio de las últimas reglas especiales aparecidas por estos lares... o algún tema histórico, o relación de museos y sus reglas de cálculo...

Y si el tema del idioma es un obstáculo, seguro que alguno se ofrece a presentar el trabajo de otro...

A ver qué os parece...

Colaboradores saludos,