* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: FELIZ 2021  (Leído 410 veces)

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
FELIZ 2021
« en: Diciembre 17, 2020, 05:40:11 am »
Estimados colegas y amigos, este puñetero 2020 está por terminar; no sé qué más podría aun pasar. Será un año muy recordado.

Lamentablemente las perspectivas para el que viene no son muy alagüeñas que digamos, sin embargo, de todo corazón y sin estridencias, les deseo a todos que pasen unas Felices Navidades junto a sus amados y en la medida de sus posibilidades, y que el 2021 nos pille a todos confesados ... y vacunados.

Mi terruño está justo ahora comenzando con la primera ola de la pandemia; conseguimos mantenernos 9 meses bastante bien, pero la semana pasada el control epidemiológico se fue al garete.
Hoy el presidente, en una conferencia de prensa, anunció nuevas medidas para controlar la pandemia, que me parecen a todas luces muy cautas y ligeras.

De cualquier forma, les deseo lo mejor para este 2021 que comienza pronto.

Un gran y sentido abrazo para todos.
Alvaro
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
  • Pais: es
Re:FELIZ 2021
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2020, 16:59:56 pm »
Muchas gracias Alvaro por tus deseos que comparto. Felices fiestas.
Que todos los participantes en el Foro y nuestras familias podamos sobrevivir a este desgraciado año, y también al siguiente que pinta también difícil.
Seamos prudentes, disciplinados, y no nos dejemos vencer por el desánimo.
Un saludo a todos.
Rafael

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 07:54:08 am »
Muchas felicidades compañeros del FORO.

Estoy seguro de que el año próximo será mejor que este. Como decía Serrat, "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque, de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando". Pues eso.

Un fuerte abrazo a todos.

Pd.: si el año hubiera sido medio normal ya estaríamos hablando de la RIFARCA de enero. No tenemos por qué cambiar nuestras costumbres, solo hacerlas virtuales, on-line o como se diga. Además de este modo podemos participar muchos más y sin movernos de casa.

La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2020, 22:43:48 pm »
Muchas Felicidades Álvaro y Muchas Felicidades para toda la peña !!!!

Y si... este año fue de lo peor y seguramente será recordado por mucho tiempo ... Afortunadamente 2020 es un número fácil de recordar y eso evitará muchas discusiones futuras  ;D ;D ;D

Fíjense que aqui en Argentina han sacado un vino de edición especial, llamado literalmente "2020 LPQTP"  para despedir el año como corresponde !!!  :b :b :b

Viendo lo bueno... aún estamos, y eso no es poco !  nv4 nv4 nv4

Un abrazo para todos y los mejores deseos mios y de mi familia !!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2020, 20:48:02 pm »
El 2.021 será más de lo mismo: a esta pandemia le queda mucho, con o sin vacuna.

Por eso hay que seguir en guardia constantemente: ya vendrán tiempos mejores.

Estamos aquí y con eso basta.

Un fuerta abrazo a todos.
Miguel Angel.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2020, 22:14:11 pm »
Que tengan unas buena Navidad, lo de "en familia" será un poco restringido pero es lo que toca hacer.
Tengamos esperanza en acabar el año sanos y salvos y con la mirada puesta en el 2022, la meta es pasar el 2021 lo mejor posible y con prudencia. Supongo que a a los argentinos  presentes en el foro les sonará "hay que pasar el invierno", pues eso.

Mis mejores deseos, mucho ánimo y no nos demos por vencidos ni aún vencidos.

Navideños saludos
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2020, 16:00:56 pm »
¡Felices Fiestas para todos los foreros, foreras y familias!

Que lo paseis bien con los seres queridos  pero con mascarillas.. cuidaos y alejaos de botellones, fiestas salvajes, conciertos de Raphael y demás concentraciones virales.

En cuanto al 2021 que está al llegar  ¡que nos permita viajar y volver a Rifarcadear!

Abrazos para todos

Gonzalo

Desconectado gcasta

• Capitan Simplex
  • Pais: ar
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2020, 21:56:54 pm »
Gracias a todos por los mensajes!
Me sumo al hilo deseando que todos pasen una lindas fiestas de navidad y año nuevo; y que tengan un feliz y próspero 2021!
 :n19: ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2020, 10:59:09 am »
 ¿Recordáis el año pasado mas o menos por estas mismas fechas el hilo que iniciaba e-lento?:

A ver... ¿Quien fue el malvado malandrín que incumplió con las perceptivas tradiciones navideñas y así nos salió este pxxxxx año?  taz

En fin, con la tonadilla del sorteo (correcto, ese que nunca toca  >:() del Gordo de fondo a ver si en el siguiente nos toca rápido la vacuna a todos y así realmente podamos tener y desear un mejor 2021, que tal como nos ha ido este no va ser nada difícil...  ;D

SER BUENOS Y TOMAROS LAS UVAS COMO  :a MANDA!!!  prev   Saludos

PD. Para Reyes: Ahora mismo acaba de terminar la subasta de una Pickett C-18 ES: "solo" 306$  :o

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2020, 13:49:58 pm »
Feliz Navidad a todos, aunque ahora me falta tiempo para visitar el sitio o dedicarme a mis aficiones siempre estás en mi corazón!
Nicolas ...
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2020, 18:00:25 pm »
Amigos y amigas,

Os deseo una Feliz Navidad. Qué paséis y disfrutéis de este momento a pesar de las circunstancias atípicas.

Esperemos poder vernos el año que viene en condiciones reales de normalidad.

Saludos amistosos

Raimundo - Sargente Ray

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2020, 18:43:56 pm »
¡Hombre!  ¡el sargento ray!    prev

Se agradece tu visita, vete a saber desde que pais del mundo.. 

Esperando que estés bien

Un abrazo
Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2020, 19:04:29 pm »
Pues sí... un año más... aún y con las dificultades... 

prev prev ¡celebremos este día de la esperanza!  prev prev

...y a por el siguiente año, que esto ya parece un videojuego en el que cada nivel está lleno de "sorpresas" que superar...  nv8 nv8

¡Agarrad fuerte vuestras reglas de cálculo y adelante!  victory victory

Un abrazo virtual para todos,  :b

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2020, 19:54:25 pm »
Me alegro que estéis bien.
Esperando poder vernos.

nv4 () :b victory

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2020, 15:29:05 pm »
 Hola Peña!!   winking

A la espera de que todos estéis pasando estos días lo mejor posible,  pensar que dentro de varios años podremos comentar que hemos pasado lo que nunca había ocurrido mundialmente como es una pandemia global (a parte de "gripes españolas", pestes negras en el medievo y los ebolas modernos de turno, todas bestiales en su tiempo).

Ya lo he comentado alguna vez: Los que ya tenemos algunos añitos (la mayoría de foreros, por cierto  ;)) tenemos que estar felices de que en nuestra vida hemos visto una evolución mas que frenética de la ciencia y la tecnología, de la TV en blanco y negro a los trastos de tropecientas pulgadas, del teléfono de disco en la mesita al gran hermano que tenemos ahora que no nos separamos de el ni en el lavabo a ver si nos perdemos algo y encima los estamos pagando a precio de oro etc... ,etc...

No olvidar de que aparte de las habituales guerras territoriales muy localizadas (el negocio de las armas y las materias primas deben de seguir funcionado  >:(),  estamos disfrutando desde el punto de vista de la "civilización moderna" del mayor tiempo de Paz que se ha conocido en siglos.

Y de nuevo a la espera de las vacunas funcionen y no tengamos "sorpresas" raras con ellas (he visto y leído demasiada SCI-FI  ;D)......:

!!!!FELIZ DÍA DE NAVIDAD!!!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2021, 18:07:21 pm »

¡Todo lo mejor para este nuevo año!
Gonzalo