* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Las "office" de la peña  (Leído 227 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Las "office" de la peña
« en: Octubre 23, 2020, 15:07:25 pm »
 Mirando brazos articulados para el monitor de mi "nueva office", por uno de los comentario descubrí esta pagina:

https://www.reddit.com/r/battlestations/

Es una inacabable muestra de lo que hace la peña en sus "office" (en esta pagina básicamente dedicada a videojuegos) cuando se aburre y sobre todo tiene dinero para gastar & tirar...  shock

Os animo a que subáis imágenes de vuestras "office" de faena, la mas original ganará el reconocimiento y una partida de  () virtuales   ;D

Ordenatibles Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gcasta

• Capitan Simplex
  • Pais: ar
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
Re:Las "office" de la peña
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2020, 00:52:30 am »
Bueno, no exactamente la "office" pero donde me agarras en este preciso momento.

A esta hora mala luz, peor foto:

Workstationeros saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2020, 05:02:13 am »
Frente a lo ordenado de la office del JeFaZo, y al minimalismo de la de gcasta, les presento mi "cachivachecoteca" en uno se sus mejores momentos de ordenado caos.

Se pueden apreciar las estaciones de sistemas, electrónica, algo de la de carpinteria y ebanisteria (esquina izq.) y de impresión 3D. No se ven por estar a espaldas el archivo general, el stand de reglas, calculadoras y gadgets, y la armería.   nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2020, 10:23:52 am »
La parte mas ordenada de mi 'cueva' .. ¡perdón! "office"

la otra parte es tipo Rastro de Madrid...

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2020, 18:41:14 pm »
Este es el último reducto que me queda en "nuestro" piso:
Arriba a la izquierda en la pared, "le calculateur universel", regalo de un amigo; en el ala derecha los contenedores de las reglas de cálculo, etc.; abajo, a la derecha, algunas calculadoras. Detrás del fotógrafo, un armario-vertedero.
Saludos.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2020, 19:30:32 pm »
En comparación, mi espacio es minúsculo. Eso sí: un Mac cmo la copa de un pino, una fuente, un nhumidificador, un equipo de música, un ventilador de turbina...

De hecho, la impresora 3d se ha tenido que ir a otra habitación... (y aquí entra Álvaro y aparece de nuevo la Ley de MAG)  >:D
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2020, 02:12:58 am »
Cita de: MAAG57
(y aquí entra Álvaro y aparece de nuevo la Ley de MAG) 

Noooo .. yo me cuido muy mucho cuando el originante es el ínclito ...

:A :A :A :A :A
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2020, 18:48:44 pm »
Todos tenéis en la mesa libros, cuadernos, lápices y demás instrumentos para escribir y dibujar ... y reglas de cálculo, mientras que en el enlace que ha puesto el jefazo solo aparecen ordenadores y sus periféricos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2020, 22:09:22 pm »
Estanlaurel, doy fé que el JaFaZo tambien lee de vez en cuando, en su estación de trabajo.

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2020, 18:58:24 pm »
Estanlaurel, doy fé que el JaFaZo tambien lee de vez en cuando, en su estación de trabajo.

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

No me refiero a la estación de trabajo del jefe sino a las que salen en el enlace. 

nv8 nv8 nv8

Desconectado cac

• Sarg. Darmstadt
  • Pais: 00
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2020, 23:22:32 pm »
    Esta es la sala de ingresos.

Después pasan a planta a reposar.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2020, 13:32:57 pm »
Wow Cac, cuando sea grande quiero una silla como esa !   yess yess yess

nv11 nv11 nv11

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2020, 15:02:20 pm »
 Paciencia Teruteru, cuando seas grande trabajaras, ganaras dinero y podrás comprarte una de esas sillas modelnas...    nv13 nv12 nv13 nv12

La que tengo en mi office tiene mas de 15 años y anda que no le queda todavía  ;D

Todos tenéis en la mesa libros, cuadernos, lápices y demás instrumentos para escribir y dibujar ... y reglas de cálculo, mientras que en el enlace que ha puesto el jefazo solo aparecen ordenadores y sus periféricos.

El enlace muestra ni mas ni menos lo que indica la pagina: Battlestations, que en cristiano seria mas o menos la "Estación de Batalla" que es lo que tiene cada uno en su casa para quitarle trabajo a los sicólogos y siquiatras  nv13

Estanlaurel, doy fé que el JaFaZo también lee de vez en cuando, en su estación de trabajo.

Si os fijáis en la imágenes que voy subiendo en realidad hay 3 zonas de trabajo fijas y una "móvil" que es la "mesita" de fotografía, a falta de volver a ser operativa.

Worstationeros Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com