* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Me presento a Ustedes  (Leído 133 veces)

Desconectado kevinjab

• Cabo Rietz
  • **
  • Pais: ar
Me presento a Ustedes
« en: Enero 31, 2020, 13:49:23 pm »
Buenos días a todos, mi nombre es Javier , soy de San Francisco, provincia de Córdoba en Argentina, soy Técnico en Electricidad,de profesión empleado en Telecom Argentina S.A., empresa de telecomunicaciones, mis actividades deportivas son el tiro con arco y el tiro con pistola neumática, soy un apasionado de las reglas de cálculo, mi primer contacto con una de ellas fue en la década de 1970, cursaba el ciclo técnico, poseía una calculadora científica Norman 630, que había comprado con mis ahorros, y por esas cosas del destino dejó de funcionar, en esa época una calculadora era algo bastante oneroso, y como no podía reponerla, compré una Faber Castell 67/87 Rietz, con la cual terminé toda mi carrera de técnico, a posterior compré otra de igual modelo (conservo ambas con muchas rastros de haber sido usadas arduamente) y posteriormente encontré perdida en una librería de mi ciudad una Aristo 803, creo que era 1984, esta última está como nueva ya que la usé muy poco, siempre mis amores fueron las primeras adquiridas, ya pondré fotos de todas las que poseo.-
Desde ya agradezco que me incluyan en vuestra comunidad, no soy una persona que escribe demasiado, soy mas bien lector, solo suelo escribir si tengo algo positivo que aportar o poseo dudas.-
Nuevamente gracias.-
Habla cuando lo que tengas que decir sea más importante que el silencio.-
Vive hoy como si fueras a morir mañana, aprende hoy como si fueras a vivir eternamente.-

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
  • Pais: es
Re:Me presento a Ustedes
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2020, 14:00:05 pm »
Bienvenido kevinjab al foro. Estoy seguro de que aquí encontrarás aportaciones diversas e interesantes, y lo que es también muy importante un archivo documental en el que recomiendo bucear, con cuidado de no extraviarse cuando estés dentro.
Tampoco yo escribo muy frecuentemente en el foro, pero cada día (o casi) leo las aportaciones.
Un cordial saludo,

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2020, 18:54:59 pm »
soy un apasionado de las reglas de cálculo

...credencial más que suficiente para una cálida bienvenida a este tu foro. Lo más importante es que unos días unos, otros días otros, vayamos aportando y manteniendo este nexo de unión vivo para disfrute de todos...  prev prev

Un cordial saludo,  () ()

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2020, 20:03:04 pm »
Bienvenido al grupo, yo también escribo poco pero hago visitas frecuentes.

Siéntase como en casa.

Saludos de un Porteño desde Barcelona.
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2020, 02:46:17 am »
Bienvenido Kevinjab!

Este es el lugar para lo que tiene que ver con reglas de cálculo. 

El JeFaZo y yo venimos también de área de la electrónica, aunque en mi caso más de la informática.
Lo que sí es más raro es encontrar a otro tirador por aquí, tanto con arco como con pistola ... aunque en mi caso no precisamente neumática, tiro pistola estandar y carabina match desde fines de los 70s.

La cantidad de información relacionada que contiene este foro en inmensa. En algunos casos se superpone con lo que se puede encontrar en las webs amigas en otros idiomas, pero tambien hay una gran cantidad de información exclusiva y específica y mucho material de referencia. Solo tienes que dedicarte a buscarla.

Las diferentes secciones del foro te guiarán en la dirección correcta.

Nuevamente sé bienvenido y no te cortes por preguntar lo que sea ... no sólo de reglas hablamos por aqui.

Un abrazo desde el otro lado del Rio de la Plata.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2020, 10:05:41 am »
Hola Kevinjab

nv4 nv4 ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ARC!  nv4 nv4

Como han dicho los compañeros no dudes en preguntar lo que sea... y ¡enséñanos tus reglas!

Bienvenidos_saludos
Gonzalo

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2020, 12:51:58 pm »
Pues poco me queda por decir, solo darte la bienvenida a este fantástico paraíso reglístico...y más.

Un saludo.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado kevinjab

• Cabo Rietz
  • **
  • Pais: ar
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2020, 16:51:59 pm »
Gracias a todos por vuestra bienvenida.-
Habla cuando lo que tengas que decir sea más importante que el silencio.-
Vive hoy como si fueras a morir mañana, aprende hoy como si fueras a vivir eternamente.-