* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!: [link]
    Octubre 04, 2019, 10:52:39 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: BIBLIOGRAFIA  (Leído 2374 veces)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
BIBLIOGRAFIA
« en: Julio 25, 2006, 20:11:20 pm »
HOLA JORGE:

CONTINUA SIN APARECER LAS PORTADAS DEL LIBRO "TEORIA Y MANEJO DE LA REGLA DE CALCULO LOGARITMICA" DE MIGUEL IBAÑEZ GARCIA" ¿NO APARECEN? ¿PORQUE?

SOBRE LA NOVEDAD "MANUALES TECNICOS LABOR" "LA REGLA DE CALCULO" LLEVO AÑOS DETRAS DE ELLA PARA ADQUIRIRLO, SI SABES DE ALGUIEN O DONDE LOCALIZARLO EN BARCELONA, TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, EN MI VIAJE A VALENCIA Y A MADRID, NO LO ENCONTRE.
SALUDOS
ANTONIO
« Última modificación: Marzo 25, 2007, 23:03:19 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re: BIBLIOGRAFIA
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 01:03:52 am »
Hola de nuevo por aqui!!

Pues he estado revisando los zip?s originales que me enviastes y solo aparecen en LIBROSJPG01.zip los ficheros MIBA?EZ01 y 02.jpg, que son los que aparecen en la pagina....

Respecto al libro de la editorial labor, las fotos me las envio Gonzalo Martin,  puedes ver su direccion en el libro de visitas y aqui en este foro publique ayer o antesdeayer con su permiso un extenso e-mail presentandose....

Saludos

Jorge
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 22:47:53 pm »
hola Antonio
el libro La regla de calculo, manual Labor, tuve la suerte de encontrarlo en Madrid en los libreros de la Cuesta de Moyano (cerca de la estaci?n RENFE de atocha)

en la calle Arenal (Madrid) junto a la iglesia de San Gines hay un puesto de libros de ocasi?n que suele tener libros t?cnicos

en los libreros del Rastro es dificilisimo encontrar cosas relacionadas con las reglas de calculo

saludos

Gonzalo
« Última modificación: Julio 26, 2006, 22:59:42 pm por gma »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 13:08:39 pm »
Hola Gonzalo!!! 

Bienvenido a nuestro (por ahora pequeño) fantastico grupo...   :D

Saludos y hasta muy pronto   ;)

Jorge

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 15:41:38 pm »
hola Antonio
el libro La regla de calculo, manual Labor, tuve la suerte de encontrarlo en Madrid en los libreros de la Cuesta de Moyano (cerca de la estaci?n RENFE de atocha)

en la calle Arenal (Madrid) junto a la iglesia de San Gines hay un puesto de libros de ocasi?n que suele tener libros t?cnicos

en los libreros del Rastro es dificilisimo encontrar cosas relacionadas con las reglas de calculo

saludos

Gonzalo

HOLA GONZALO, GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTUVE POR LAS LIBRERIAS QUE SE ENCUENTRAN CERCA DE LA IGLESIA DE SAN GINES, NO VI NINGUNO, AUNQUE PREGUNTE POR EL TEMA "BIBLIOGRAFIA SOBRE LA REGLA DE CALCULO" SOLO PUDE ADQUIRIR VARIOS LIBROS ANTIGUOS SOBRE INGENIERIA, "MI OTRO HOBBY"
BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO MUNDO "LAS REGLAS DE CALCULO" HAY QUE RECONOCER, LA GRAN LABOR QUE HA REALIZADO "JORGE" AL CREAR ESTA PAGINA PARA LOS HISPANOS PARLANTE, YA ME ABURRIAN LAS ANGLOSAJONAS

UN GRAN SALUDO Y BIENVENIDO

ANTONIO

?UN CANARIO, QUE HACE TIEMPO QUE DEJO DE CANTAR EN JAULA!
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2006, 08:32:27 am »
hola Antonio

? claro que Jorge ha hecho un trabajo increible !

? has intentado buscar libros en esta WEB ? http://www.iberlibro.com/, encontrar?s libros usados sobre la regla de calculo a barullo ( bueno exagero un poco ! )

me voy a tomar el fresco a Donosti (San Sebastian), igual te encuentro el libro de Labor ya que pienso darme una vuelta por las pocas librerias antiguas de esa bella ciudad

puedes precisar un poco mas tu otro hobby ? que temas te interesan ?

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
Gonzalo

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2006, 11:07:50 am »
Hola a todos!

Dos cosas, Antonio, ya se porque no salian las portadas del libro de Iba?ez..., por lo visto el explorer de kksoft no le hacen gracia las ?..., yo estoy acostumbrado a usar Mozilla como navegador y no tiene ese problema, ayer, remodelando las paginas, me di cuenta, ya esta corregido.... ;D

A Gonzalo: Acabo de ver la web que propones..., se me esta haciendo la boca agua (y eso que tenglo problemas de sequedad...)..., habr? un problema, que Antonio y yo nos vamos a retar a primera sangre para conseguirlos.... >:(

A ver que se cuenta.... ;)

Saludos