* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Fergon08: Proyecto AHMS, plantillas en formato DWG y PDF
    Marzo 08, 2019, 13:19:33 pm
  • cac: Hola amigos,tengo una pequeña colección de reglas de cálculo.A ver si alguien me da la bienvenida,saludos a todos,en especial al Jefazo.
    Marzo 22, 2019, 23:43:26 pm
  • jfz62: Hola cac!!  Bienvenido al Foro!!  thank   Ya ves que este Chat no esta muy frecuentado  :(, mejor pon un mensajes en la seccion de bienvenida: [link]
    Marzo 23, 2019, 14:45:45 pm
  • jfz62: ...Y nos cuentas algo de tu colección, cuantos mas seamos mas reiremos!!  winking
    Marzo 23, 2019, 14:47:32 pm
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: ¿Aduanas se ha puesto las pilas? Envíos USA > España imposibles  (Leído 152 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
 Habéis notado últimamente una cierta "subida de presión" en los envíos que recibís desde las USA?

Ayer me llegó una Pickett N3 declarada por 27$ y me han echo pagar 24,05€ extras de Importes de Importación  :o  >:(

27$ al cambio de hoy salen por unos 24,25€, según Correos (copio literalmente):

8. ¿Cuándo hay que pagar IVA?

Cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que exista una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.

Los envíos entre particulares que contengan regalos con un valor de la mercancía por encima de 45 € están sujetos al pago de los impuestos.

Eso si que hilar fino...  :police:

Lo que no me cuadra es el numero DUA que viene en esa escueta pagina, buscando en hacienda (no es la primera vez que resuelvo uno por mi cuenta) no aparece nada!!  shock

¿Me están timando?  hace poco ya pagué un "extra" de 46€, el problema es que me pilló medio dormido y no caí en la cuenta de pedirle el justificante ya que no venia nada en el paquete  :P, a lo mejor por eso me han "fichado" como el bobo que paga todo...

Timadores Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

• Coronel Duplex
Re:¿Aduanas se ha puesto las pilas? Envíos USA > España imposibles
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2019, 14:24:27 pm »
Yo hace ya algún tiempo que no compro nada en los USA porque, entre que el envío ya de por sí suele ser bastante caro más las tarifas de importación, acabo duplicando como mínimo el precio original de la regla.

Y aún me quedan muchas...

USAdos saludos.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2019, 18:03:00 pm »
Como me encantaría tener vuestros problemas !!! jajaaa....
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2019, 20:46:13 pm »
Pues yo estoy como "roger" veo reglas que están bien pero te quitan las ganas.

¿Me parece a mí o es que esto se ha puesto peor con la era TRUMP?

También puedo contar una anécdota alemana:
A finales de 2015 estando desplazado en Alemania compré un reloj en un portal en Singapur (CreationWatches.com) 225 Euros enviado por DHL a entregar en Ingolstadt (ya sabemos, éstos pasan por aduana). Cuando llegó el amable repartidor me presentó la factura de aduana -a pagar en efectivo- por la módica suma de 60 Euritos.
Ya pueden imaginar el careto que se me puso.
Por suerte el reloj va de fábula.

Aduaneros saludos  taz
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2019, 21:26:58 pm »

Ya somos dos en pensarlo...
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2019, 22:07:16 pm »
Creo que no lo has visto bien. Los impuestos por importación son los primeros 5 Euros...  nv6 nv6

Los 19 Euros restantes son porque Correos te hace la gestión de pasar tu producto por la aduana y pagar los 5 Euros... ¡Este es el atraco a mano armada!  taz taz

Algunas veces casi vale la pena pasar por el aro del transportista de eBay...

Muy xxxx saludos,  ()

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2019, 09:19:08 am »
Jorge...

¿Recuerdas, aquel envío que me mandaste por mensajería, hace unos años?
 taz taz taz
Me muestran un copia de un documento del Gobierno de Canarias, que tenía que abonar, no recuerdo, si eran treinta y tantos o cuanta y tantos euros.
Después de analizar la documentación, le digo, deme la hoja, para poner mis alegaciones, de porqué rechazo este envío.
 oks
Puse al Gobierno autónomo a caer de un burro.
 nv14
Luego lo enviaste por correo normal, y no pagué nada.
 :A :A :A
Fue un envío para aprender. 
 oks
Aprendericos saludos.

Antonio

p.d.
El último envío, no pagué nada.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2019, 11:04:33 am »
Creo que no lo has visto bien. Los impuestos por importación son los primeros 5 Euros...  nv6 nv6
Los 19 Euros restantes son porque Correos te hace la gestión de pasar tu producto por la aduana y pagar los 5 Euros... ¡Este es el atraco a mano armada!  taz taz

Las dos cosas son las que  taz, los 5,02€ por "finos estilistas" y los 19,03€ restantes por atraco legislativo armado...  nv7

Ya somos dos en pensarlo...

En principio los USA no tendrían nada que ver, son los de aduanas de aquí que se han puesto muy quisquillosos...  nv6 nv6

Lo de la DUA a ver si lo pregunto hoy al dire de mi Oficina de Correos.

ReControlados Saludos  :police:
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2019, 16:18:14 pm »
Debe suceder que antes los envíos eran más limitados y ahora son cada vez más masivos. Antes las pérdidas por impuestos y por salida de divisas eran marginales, pero cada vez tienen mayor impacto sobre las economíaslocales... También están mezclados los que directamente comercian ...
Así los gobiernos se van poniendo al día de a saltos, balanceando entre cierta libertad civil y cierto control para la economía y la justicia impositiva...

Económicos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Roberto

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2019, 21:40:59 pm »
Llevo múltiples pedidos desde UK a USA en los últimos meses y no he tenido que pagar ni un dólar. Esto no es cosa de USA, ni de Trump.
Es cosa de España. Estamos hablando de importación. Las cantidades son verdaderamente abusivas.
Antes de Trump, enviamos un paquete con dos tubos de pasta de dientes a un familiar a  quien le gusto esa pasta en una visita a EEUU y nos querían hacer pagar $45. Les dijimos que nos devolvieran la pasta de dientes.

Tags: