* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • cac: Hola amigos,tengo una pequeña colección de reglas de cálculo.A ver si alguien me da la bienvenida,saludos a todos,en especial al Jefazo.
    Marzo 22, 2019, 23:43:26 pm
  • jfz62: Hola cac!!  Bienvenido al Foro!!  thank   Ya ves que este Chat no esta muy frecuentado  :(, mejor pon un mensajes en la seccion de bienvenida: [link]
    Marzo 23, 2019, 14:45:45 pm
  • jfz62: ...Y nos cuentas algo de tu colección, cuantos mas seamos mas reiremos!!  winking
    Marzo 23, 2019, 14:47:32 pm
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Presentación  (Leído 368 veces)

Desconectado cac

• Cabo Rietz
  • **
  • Pais: 00
Presentación
« en: Marzo 29, 2019, 23:18:24 pm »
   Hola a tod@s. Me llamo Carlos me interesa este mundillo y como tengo un poco de tiempo decidí presentarme.
   Lo siento mucho pero yo no tengo vuestro nivel haré lo que pueda.

Saludos.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
  • Pais: es
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2019, 23:56:11 pm »
Bienvenido Carlos.
No te disculpes, esto no es una competencia a ver quien sabe más. Cada quien aporta según sus posibilidades. En lo que a mí respecta aprendo y a veces aporto algo, modestamente.

Verás que somos pocos pero majos y bien avenidos.

Cuéntanos algo de ti, lo que creas que te pueda definir, ya verás que todos somos rarófilos cada quien a su manera.

Ya nos contarás.

"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2019, 10:46:01 am »
Bienvenido Carlos. Mi experiencia es que primero entras, buceas en el foro, y vas aprendiendo, y sin darte cuenta en algún momento contribuyes. Tu propia presencia alienta a nuestros compañeros a hacer sus aportaciones. Te gustará. Un saludo.

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2019, 11:55:37 am »
Bienvenido Carlos.

Si quieres puedes cóntarnos qué te ha llevado a interesarte por estos maravillosos instrumentos de cálculo que solo con tres piezas hacen de todo.

Saludos.

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2019, 13:22:54 pm »
Hola Carlos, bienvenido a este barrio tranquilo y apacible.

La perfección se consigue con la práctica y aquí a casi todos nos falta mucho por practicar, pero así vamos aprendiendo que es lo que más nos gusta a la mayoría de nosotros.

Como ves has aterrizado en el lugar preciso.

Cuéntanos sobre tus reglas, las que tienes, las que te interesan, etc.

Un saludo
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado cac

• Cabo Rietz
  • **
  • Pais: 00
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2019, 15:05:19 pm »
   Hola a todos, gracias por la bienvenida.
   Para contestaros algo a todos:
   Me llamo Carlos, soy de Lugo, 55 años.
   Soy delineante especialidad Edificios y Obra Civil desde hace once años reconvertido al metal (Diseño de piezas en CAD para corte y plegado, corte por oxícorte ,plasma láser)
   En el año 1985 llegó a mis manos una Tecnostyl 5", no sabía que era pero me gustó tanto que la guardé años.Cuando descubrí que era ya comenzó el "problema" otra, otra y así hasta las 62 que tengo hoy.
    Luego encontré esta Web y esto ya es un "vicio".
    Tengo también una buena colección de estuches de dibujo.
   Referente a las reglas, multiplico, divido, superficie circular, volumen, potencias, raíces y se terminó no se hacer nada más(de momento).
    Espero haberos contestado a todos.

Saludos,,,,,,             arlos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2019, 18:23:43 pm »
Hola cac

nv4 nv4 ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ARC!  nv4 nv4

Aqui todos somos iguales, nos transporta la curiosidad de conocer lo mejor posible las reglas de cálculo asi como difundir su conocimiento.

Haces bien en preguntar ..  si no sabemos contestar buscaremos la respuesta.

Bienvenidos_saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2019, 01:18:30 am »
Bienvenido Carlos al mundo de los rarófilos.

Es un grupo bien heterogéneo, pero con intereses comunes: si tiene rayitas, cables, transistores o tornillos, pues es aquí!

nv11 nv11 nv11 nv11

Por mi parte, además de reglas de cálculo, colecciono también calculadoras electrónicas. ... y también me dedico al modelado CAD e impresión 3D; AQUI una muestra.
GMA por su parte tiene también una fantástica colección de calculadoras mecánicas.
Otro miembro (que hace tiempo no se hace presente por aquí) colecciona también brújulas.

y así sucesivamente.

Rarofílicos saludos.
« Última modificación: Marzo 31, 2019, 01:52:28 am por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2019, 10:41:49 am »
 Hola Carlos!!  Encantado de saludarte desde el Foro!!  victory

Aquí también hay una sección (Útiles de diseño) para instrumentación varia de dibujo: Cajas de compases,  planimetros & cia, a ver si lo animas subiendo imágenes de tus otras colecciones, estoy seguro que por aquí hay igualmente fanáticos de estos trastos   :a

Bienvenidos Saludos  :A

PD. Me hizo tanta gracia tu comentario por email que he decidido poner la imagen como avatar para el user admin, ciertamente dan mas miedo e-lento y gma detrás...  ;D nv13

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2019, 19:51:53 pm »
Hola, una sugerencia para el admin:
A ser posible un link "Útiles de diseño" en la página de incio. Podría comprender compases, planímetros, compás de proporción, ...

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2019, 20:21:59 pm »
A ser posible un link "Útiles de diseño" en la página de inicio. Podría comprender compases, planímetros, compás de proporción, ...

Ya hay todo un grupo (ÚTILES DE CALCULO Y DISEÑO) y una sección (Útiles de diseño) en el Foro.

Puedo subirlo y ponerlo después de TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO, por ejemplo pata mejorar su visibilidad.

Lo que no sé a que te refieres como pagina de inicio... ¿El Portal? ¿La Web?

Útiles Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2019, 20:43:36 pm »
ciertamente dan mas miedo e-lento y gma detrás...

¿yo soy uno de los de detrás?  :a :a

...me he perdido algo...  :A :A

Cómo-me-ves saludos,  ()

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2019, 20:14:14 pm »
Ya hay todo un grupo (ÚTILES DE CALCULO Y DISEÑO) y una sección (Útiles de diseño) en el Foro.

Puedo subirlo y ponerlo después de TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO, por ejemplo pata mejorar su visibilidad.

Lo que no sé a que te refieres como pagina de inicio... ¿El Portal? ¿La Web?

Ahora lo he visto!!! Ya existe el enlace, disculpe mi torpeza Jefazo. Me refería a un enlace en la web, pero yo no había reparado que ya está en el "PORTAL FORO ARC".

Tema aclarado, gracias.

Tags: