* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Subastas "TOP"  (Leído 19806 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Subastas "TOP"
« en: Octubre 06, 2014, 14:55:59 pm »
 Abro este hilo y lo fijo para ir mostrando las subastas "TOP"  que por precio y/o rareza van apareciendo en Ebay.

NOTA!:  Los enlaces a las paginas de Ebay que puedan aparecer en este hilo caducan mas o menos a los tres meses.

Para empezar, acabada ayer, una Pickett 523-ES LOROP (LOng Range Oblique Photography) de las "raras" total.

A mis 212$ de puja (había preguntado al americano para envío por lo barato, me dijo que si pero hasta los 400$)  les entró la risa floja...  :o

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271620641632

SiYoFueraRico Saludos
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 15:12:34 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 18:03:53 pm »
shock. ¡Madre del amor hermoso! ¡ Qué pastonazo !

¿Cómo que precio y/o rareza? Rareza Y precio...

Pobretones saludos.

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
Re:Subastas "TOP" - Una Mathema por si alguien se anima (y tiene pasta)
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 21:23:16 pm »
Un "on-topic" para no olvidar la sensación.  ;D

Yo no voy a pujar en este caso, aunque esta es el "santo Grial" de las Faber, ¿no?

http://www.ebay.co.uk/itm/121456527598

En el momento de poner este post va por las 130 Libras, y creo que pusieron el anuncio ayer. Tengo curiosidad por ver en cuánto acaba.

DISCLAIMER: Parece que el trabajo de limpieza requerido es serio, y podría ser que después de todo en vez de una ganga fuera un truño.

Los expertos de Faber tienen la palabra, salvo que quieran callar y pujar.

Mathemáticos saludos.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 21:37:46 pm »
No parece tener nada grave la Mathema, Kursor...  Tal vez un poquito rayado el cursor, pero poco. Lo demás sale seguro !!!

Si esa regla encuentra un novio, puedes esperar que triplique el valor...  Pero con suerte, el novio tal vez esté distraído...

Suerte con la puja !!!!  nv7

Deseosos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2014, 12:35:36 pm »
Ya se ha salido con mucho de mi posible presupuesto shock.

274 Euros, y quedan aún 8 días. Le sobran los novios y los puñeteros no están despistados.

http://www.ebay.co.uk/itm/121456527598

Celosos saludos.

PD Muy callado anda el Jefe para tratarse de una FC winking . Igual está a la caza de una Mathema más. Si es así espero que se la lleve él y no algún multimillonario desaprensivo.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2014, 15:22:40 pm »
No parece tener nada grave la Mathema, Kursor...  Tal vez un poquito rayado el cursor, pero poco. Lo demás sale seguro !!!

Un "poquito" rallado el cursor y un "muchito" la regla por todas partes, eso sin comentar la "roña" que tiene...  >:(

La descripción del vendedor es hasta divertida:

Vintage very high quality German made Faber Castell 2/84  mathmatical slide rule that is in good unpolished condition and slides freely,the case does show some age related wear,it hinges and locks well with the two end locking pins,the interior of the case is decent with a name on the inner lid it has been stored and not used for many years

PD Muy callado anda el Jefe para tratarse de una FC winking . Igual está a la caza de una Mathema más. Si es así espero que se la lleve él y no algún multimillonario desaprensivo.

La tenia por curiosidad en seguimiento desde el primer día a ver como acaba...  :police:

Esta no me interesa, toda vuestra, a ver como acaba, pensar que el precio esta en libras (hábil truco de vendedores)

Y si, estoy detrás de otras FC, si el suizo no se entera...  ;D ;D ;D

Aunque no es un off-topic total, mi idea al crear este hilo era mostrar subastas finalizadas "brutales", pero bueno, veo que puede estar bien el comentar subastas en curso de "trastos especiales".

Rarofilicos Saludos   

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2014, 23:27:27 pm »
Pues yo puse una puja al principio para ver como estaba el ambiente

¡caliente, caliente!

Mismo con la roña se irá por las nubes  :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" Una Pickett N-515 por las nubes
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2014, 11:17:59 am »
 Un Pickett N515 Electronic que se puede encontrar nueva por unos 70$, y encima con la funda de cuero rota sin lengüeta...

Mirar el precio de envío y sobre todo el de "tarifas de Importación"... >:(  :o

http://www.ebay.es/itm/311046369201

Abusivos Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" Aristo 0969 imposible...
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2014, 11:28:33 am »
Otra mas, una Aristo 0969 por 960$!!   :o :o

http://www.ebay.es/itm/251080417086

Por lo visto tenia otra que la vendió por 860$ hace unos meses

BRAND NEW ARISTO STUDIOLOG 0969 SLIDE RULE - DID I SAY BRAND NEW ? (nº 251080417086)   USD816,00

Vale que es rara, pero no tanto!!

Otra vez mas mirar el precio de "Tarifas de Importación": 215$ !!  :o :o 

Es un % del precio de venta, hace poco Ebay implantó este sistema (que es totalmente opcional pero muchos vendedores USA no se quieren bajar del carro) que esta matando muchas ventas internacionales.

Desproporcionados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" Una Thacher inalcanzable
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2014, 11:35:28 am »
Esta es un Top rara por modelo y precio, para quien le sobre unos tristes 1999,99 $ + 78$ envío +518$ importación

www.ebay.es/itm/191328181249

Lo comentado, tarifas de importación: 518$

Inalcanzables Saludos

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2014, 13:47:37 pm »
Brutal, Jefe. Se pasan 20 pueblos.

Una oferta de cosecha española que creo que está "ligeramente" alta (302€). No se ve muy bien, pero parece una helicoidal estilo Otis King bastante machacada. Como no sea un modelo muy raro y escaso, no lo veo, ...

http://www.ebay.es/itm/261635990250

¿No será un cuñado del famoso vendedor de TodoColección al que tenéis tanto "afecto"?  >:D

Lazarillescos saludos.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
Re:Subastas "TOP" Una Thacher inalcanzable
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2014, 16:43:17 pm »
Esta es un Top rara por modelo y precio, para quien le sobre unos tristes 1999,99 $ + 78$ envío +518$ importación

500 de importación ?!?!  arrodillaos y dad gracias !!

Aqui serían 1039 de importación... Y te cobrarían el dólar con un recoargo de 35% sobre sobre la tasa de cambio oficial (algo menos que el dólar en el mercado negro aún así)

Y ni quiero pensar cuánto son los sueldos en dólares....

Ya hace más de un año que no compro na de ná !

caros saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 11:54:22 am »
Visto en Todo Coleccion:

http://www.todocoleccion.net/antigua-maquina-calcular-omega-art-nouveau-1907-modell-3-impecable~x37373900

¿Cuantos meses de sueldo argentino representan 5.500 euros?
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 11:57:31 am por gma »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" BOONSHAFT FUCHS Direct Reading Frequency Response
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2014, 10:27:40 am »
 Una por rareza total para el tema de respuestas de frecuencia, la primera vez que la veo  :o:

http://www.ebay.es/itm/321580073771

Viendo las fotos por lo visto vas "montando" la regla con las reglillas, y hasta viene con escobilla limpiadora  :o  shock   

Fascinados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2014, 10:52:25 am »
Esa si que es una regla rara  ::) ::) ::)

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2014, 15:55:17 pm »
Pués sí que es rara Jefazo !!! .. shock

No tanto el sistema. Ya hemos visto una similar para características de aleaciones metálicas o algo parecido.... veré si la encuentro...
Pero para respuesta en frecuencia nunca vi.

Además el detalle del cepillito  shock shock... De paso puedes limpiar el cañón de la pistola si es necesario....

Cepillados saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2014, 20:31:47 pm »
Cita de: V2k
Además el detalle del cepillito  shock shock... De paso puedes limpiar el cañón de la pistola si es necesario....

... pero sólo para calibres .22, .25, y 6.35 ACP, si tienes una 9mm no te sirve ...  nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2014, 00:39:56 am »
Si no me equivoco, se describe un diseño bastante similar en la página 25 del libro de Schuitema y Van Herwijnen "Calculating on Slide Rule and Disc" de Astragal Press. Lo patentó un holandés llamado Vaes, aunque no indica con claridad si entró en producción. Los bordes de las reglillas son como medias colas de milano,  por describirlas de algún modo...

Es la patente alemana 163933, siempre según el libro  nv2

Bibliofílicos saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2014, 17:51:17 pm »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2014, 16:00:51 pm »

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2014, 20:33:49 pm »

Nuestro 'querido' barcinar sigue a lo suyo:

Supongo que habrá quien pague ese pastón, no creo que sea un esquema de blanqueo de dinero  >:D .

Mí no poder dejar tribu mía sin comida en el plato  ;D. Hace poco conseguí una Graphoplex Gaz de France; no sé si es igual de "rarófila" que estas, pero desde luego la saqué en un estado bastante aceptable por mucha menos pasta... En eBay, eso sí.

Barcináricos saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2014, 21:02:44 pm »
Al menos parece que hay una relación entre modelo medio raro y precio elevado... aunque quizá todo sea debido a que se le han subido los logaritmos a la cabeza y en vez de poner el precio razonable pone el resultado de elevar 10 al mismo...  nv16 nv16 nv16

Igual habría que hacer una tabla y ver si hay una función que muestre de dónde saca semejantes precios astronómicos, pues dudo mucho que en su día tuvieran ese precio (y ha reconocido que su familia tenía una tienda que vendía reglas de cálculo, así que "conoce" el tema)... nv8 nv8

Lo dicho, para mí es un coleccionista con un sentido del humor "muy fino" (se rie del personal...). Al final, como cualquier coleccionista, se llevará su colección a la tumba.   :a :a

Y luego los herederos ya obtendrán los beneficios vendiéndolas a precios razonables, (o reventados para hacer ganancia rápida). Pero ¡que le quiten lo bailao! nv11 nv11

Coleccionistas saludos,  ()

(P.D.: a ver cuando "sale del armario" y deja de tomarnos el pelo. Por mi puede venir a las Rifarcas y contarnos todo lo que se ha reido a nuestra costa).

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2014, 00:05:55 am »
....Hace poco conseguí una Graphoplex Gaz de France; .....

¡Bien!  ¡Muy bien!  yess

Sigue en esa via... :a

Graphoplexeros saludos

Gonzalo

Ah! si te falta el manual me lo dices

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2014, 00:50:07 am »
Muchas gracias, Gonzalo, me vino con manual, y aunque mi francés no es precisamente "proustiano" sino más bien congoleño, se podría estirar para la ocasión. La dificultad para mí es más bien que no tengo ni idea de los conceptos de base, así que por el momento tiene el atractivo de lo esotérico. Esta y otra regla "artillera" americana que tengo por aquí son tarea para unas vacaciones tranquilas.

Y sí, me están gustando bastante las Graphoplex a las que he echado el guante. Tienen un "je ne sais quoi" que me mola.  oks Así como otras marcas me sonaban de antes, como Aristo, Faber y Pickett, esta es una de las que he conocido gracias al Foro ARC   :A

Francófilos saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2014, 09:29:33 am »
.....
Y sí, me están gustando bastante las Graphoplex a las que he echado el guante. Tienen un "je ne sais quoi" que me mola.  oks Así como otras marcas me sonaban de antes, como Aristo, Faber y Pickett, esta es una de las que he conocido gracias al Foro ARC   :A

nv4 yess  yess  yess  yess  yess  nv4

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" FC 2/84N Mathema, subasta Record!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2014, 11:34:53 am »
Este fin de semana terminó la que es el precio record (por lo que comentan en la ISRG) de subasta para una 2/84N, 1749 $!!:

El vendedor debe de tener una mina oculta, este año ya lleva vendidas tres, cada cual mas cara:

Alocados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2014, 20:38:13 pm »
Que locura!!!! nv16 nv16 nv16

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2014, 20:48:00 pm »
Pues no es una 2/84N, pero este vendedor tiene que estar zumbado completamente... nv16 nv16

Para empezar no conoce el modelo, pues en vez de LL le pone "II", y además no conoce el mercado, pues el ejemplar está hecho un desastre... shock shock

En fin... uno más... taz taz

Asombrados saludos, ()
(JeFaZo: después de leer lo que he puesto diría que va en otro hilo, pero no recuerdo con qué título, ¿lo puedes mover? :A :A)

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2014, 21:11:20 pm »
Con esos precios, podíamos montar un negocio de lavado ....

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2014, 10:16:04 am »
Ya sabeis donde encontrar al jefe de los zumbaos... en Todo Coleccion  taz  taz :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
TOP!! SCHICKART´s Rechenmaschine v. 1623
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2014, 15:13:54 pm »
 Agarrados con esta   :o  :o, los expertos en este tipo de "trastos" ya contareis, porque un servidor es la primera vez que la ve (que yo recuerde  ???):

http://www.ebay.es/itm/321620865551

Se supone que es una reconstrucción...  ??? ??? ???

Como curiosidad mirar como vende otros articulos suyos...  nv4 nv4 nv4   ;D

Alucinados Saludos

« Última modificación: Diciembre 21, 2014, 15:28:05 pm por jfz62 »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2014, 19:17:56 pm »
La famosa maquina de Schickart desapareció en un incendio, fué
el unico ejemplar que ha existido.
Copias a la venta he visto algunas que no pasaban de los 1500 euros...

Este vendedor es de carcel :u0udiablo:  peor que el 'amigo' de TC  :u0udiablo:
 Y las señoritas que acompañan sus anuncios no nos convencen  taz taz taz

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2014, 20:00:30 pm »
Yo tenia una, igual an la de Arithmeum, su ebay por 1600 euro. Reproducion muy buena, pero la he vendida hace tiempo casi por el mismo dinero porquè es muy grande. El tio es famoso por su chicas de plastico, y tiene tambien la calculadora de Perrault!

Grandotes saludos
« Última modificación: Diciembre 21, 2014, 20:04:06 pm por nicolamarras »
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2014, 15:18:21 pm »
El que la subasta se termine el 28 de Diciembre...¿no tendrá nada que ver?
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
Re:Subastas "TOP" Thornton F5100 Black Body Radiation
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2015, 10:02:22 am »
 Para mostrar a los descreídos las posibles utilizaciones de una Reglas de Calculo:

http://www.ebay.es/itm/121547702605

Mirar las imágenes antes de que desaparezca el anuncio, es espectacular, subo una:

En este post de gma sobre la Rifarca 2012 (visita al NationalL Museum of Computing) aparece una:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=2261.0

Oscuros Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2015, 10:25:18 am »
Rara regla para extraño tema  :o :o

Ni me acordaba de haberla visto ni fotografiado !!

neuronas_cansadas saludos

Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2015, 21:36:16 pm »
Claro... y con esto se mide el número de palabrotas que se emiten cuando el jefe (o la jefa) te pone "negro" de faena....  nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Pues se debieron vender como salchichas en su época, seguro... Y así los jefes podían evaluar si el trabajador aún tenía aguante o ya estaba "a plena carga"  nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Imanitativos saludos,  ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2015, 14:18:33 pm »
Cosas que no termino de entender y que me sorprenden.

Hace algo más de un mes se vendió una 2/84N por casi 1800 $ y ahora una por 700 $ ha quedado sin comprador.

Aquí tenéis el anuncio, que por cierto ha vuelto a ponerse en venta, para los que estéis interesados (y tengáis suelto, je, je).

http://www.ebay.es/itm/281577531955?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3FLH_Auction%3D1%26_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D281577531955%26LH_PrefLoc%3D2%26_rdc%3D1
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2015, 16:28:59 pm »
Lo que pasa Jefazo es que las leyes de oferta-demanda-precio de equilibrio etc etc. Tienen sentido estadístico, por ende sólo valen para una cantidad estadísticamente significativa de casos.
Dado que hay tan poquitas reglas en oferta como poquísimos compradores dispuestos a una Mathema (ya sea a 1800 como a 700), la más mínima perturbación de las circunstancias descalabra todo...
Por eso, en esto sólo ganan los que tienen paciencia y constancia... Y "suelto" claro !

Bolsillovacíos saludos !

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2015, 05:23:33 am »
Amigo Roger, si yo tuviera esos 700 eurillos en la bolsa, en lugar de ir a por la 2/84N iría a la oficina de Iberia y me iría para allá a invitaros a una copichuela en medio de una mini-rifarca.

() () ()
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”