Gracias, camaradas.
Disculpad, no había visto hasta ahora vuestros nuevos mensajes. Gracias por el apoyo y los consejos.
Sí, como bien habéis adivinado soy peninsular y de Madrid, así que agradeceré la indicación de la tienda en cuestión, si por delicadeza no queréis hacerlo aquí en el foro, usad con toda tranquilidad mi dirección de correo evelascodiaz@hotmail.com o igual pero @gmail.com. di permiso al inscribirme en el foro.
Al Jefe le he comprado ya unas pocas, con precios y estados de conservación más que satisfactorios, la verdad. Todo ello acompañado de indicaciones útiles y pertinentes, así que a igualdad de modelo prefiero comprárselas a él. No obstante, como hay marcas que él no "trabaja" normalmente, pues me pueden venir bien fuentes alternativas.
Ahora mismo tengo una cole pequeñita, ya pondré por aquí fotos y/o enlaces. De momento de reglas "normales", no exóticas, que me han gustado por uno u otro motivo superficial. Planeo parar las compras en breve y "jugar" a fondo con todas ellas buscando sus peculiaridades.
Me hubieran venido bien algunos smileys para el post, pero escribo desde la tableta y no los consigo pillar :-(
Agradecidos aunque des-smileyzados saludos.