Años, después en el primer televisor que tuvimos en casa de mis padres, se estropeó una válvula que respondía al nombre PCL-85, ni idea para que servía, compré otra, la conecté y funcionó la TV, claro está eran, los tiempos del "Blanco y Negro"
Y a continuación, la pregunta ¿cuantas ingenierías existen en el cuerpo humano?CitarTodas, Antonio: todas. Y no darse cuenta es buscar problemas. Dentro de nada tengo que impartir una sesión clínica... sobre hemorreología. Les voy a dormir.
Todas, Antonio: todas. Y no darse cuenta es buscar problemas. Dentro de nada tengo que impartir una sesión clínica... sobre hemorreología. Les voy a dormir.
una sesión clínica... sobre hemorreología.
Supongo que no será sobre morreos, ni sobre hemorroides, no? Porque si fiuera así, sería "morreología" o "hemorroidología" ...CitarPues el caso es que cuando lo pregunté a mis compañeros, la respuesta más votada fue "arte adivinatorio que predice el futuro por el análisis de la forma de las hemorroides del sujeto" En realidad se trata de explicar las características del flujo de la sangre y en especial de su viscosidad, que tantos problemas nos puede dar, y que es terriblemente compleja.
Pues el caso es que cuando lo pregunté a mis compañeros, la respuesta más votada fue "arte adivinatorio que predice el futuro por el análisis de la forma de las hemorroides del sujeto" En realidad se trata de explicar las características del flujo de la sangre y en especial de su viscosidad, que tantos problemas nos puede dar, y que es terriblemente compleja.
Pues el caso es que cuando lo pregunté a mis compañeros, la respuesta más votada fue "arte adivinatorio que predice el futuro por el análisis de la forma de las hemorroides del sujeto"