No es un prócer de las reglas de cálculo. Pero es un prócer de la exploración espacial... Pero de aquellos !!! Y eso también es apasionante !!!
De visita en Argentina ... ayer dio una conferencia en mi facultad y naturalmente sólo un cataclismo de proporciones galácticas podría haber evitado que fuera a verlo.
De hecho, literal y absolutamente fui el primero en entrar a la sala, luego de esperar un buen rato a que se habilitara el acceso.
Seguro lo vieron en la tele saltando y gritando...
Vale la pena conocerlo:
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/8-noticias/100-conferencia-del-jefe-del-proyecto-curiosity-de-la-nasa-en-aula-magnaCon la abrumadora sencillez de los gigantes nos reveló cantidad de cosas y detalles increíbles sobre los sistemas de navegación guía descenso, etc de la misión Curiosity... Y muchos detalles generales de la misión, la organización, la política y los entretelones en la NASA.
Realmente no puedo transmitir el placer y la euforia de haber estado allí, y casi volver en el tiempo a los días en que con los ojos como platos veía a Armstrong en la luna o a las réplicas de las cápsulas y vehículos lunares que vinieron de gira por Buenos Aires....

Sólo 3 o cuatro fotos y unos segundos de video, porque la situación no daba... además no poder fotografiar y atender lo suficiente a la vez...
Salú !!!!