* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Cambiando una lamparita/lamparilla/bombillo/bombita/  (Leído 2524 veces)

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Cambiando una lamparita/lamparilla/bombillo/bombita/
« en: Octubre 01, 2012, 06:48:08 am »
Cambiando una lamparita
-----------------------

Asi que ... cuántos miembros del foro son necesarios para cambiar una lamparita?

1 para cambiar la lamparita y postear que la lamparita ya ha sido cambiada

14 para compartir experiencias similares de cambio de lamparitas, y de cómo esas lamparitas podrían haber sido cambiadas de diferente manera

7 para prevenir sobre los peligros de cambiar lamparitas

1 para moverlo a la sección de Hágalo Usted Mismo

2 para discutirlo y entonces moverlo a la sección de Discusión General

7 para mostrar los errores de sintaxis o gramaticales en posteos sobre cambiar lamparitas

5 para ridiculizar a los verificadores de sintaxis

3 para corregir los errores de sintaxis o gramaticales mostrados antes

6 para discutir sobre si realmente es "lamparita", "lamparilla", "bombita" o "bombillo"

6 para tachar a los anteriores 6 de estúpidos

2 profesionales de la industria para informar al grupo que el término correcto es "lámpara"

15 "conocedores" que reivindican haber estado en la industria mucho tiempo, y que "lamparita" es perfectamente correcto

19 para remarcar que este foro no es acerca de lamparitas y que por favor se lleve esta discusión a un foro sobre lamparitas

11 para defender que en este foro si se puede postear sobre lamparitas, porque todos usamos lamparitas y que por lo tanto esos posts son relevantes a este foro

36 para debatir sobre qué método de cambio de lamparitas es el mejor, dónde comprar las mejores lamparitas, qué marca de lamparitas funciona mejor para esta técnica, y qué marcas son las defectuosas

7 para postear URLs donde se pueden ver ejemplos de diferentes lamparitas

4 para decir que las URLs fueron posteadas incorrectamente y postear entonces las URLs corregidas

3 para postear sobre links que encontraron de las URLs que son relevantes a este grupo, que hacen que las lamparitas sean relevantes a este grupo

13 para encadenar todos los posts hechos hasta el momento, reproducirlos por entero incluyendo todos sus encabezados y firmas, y agregar "yo también"

5 para postear al grupo que ellos ya no van a postear porque no pueden gestionar la controversia sobre las lamparitas

4 para preguntar "no hemos pasado por esto hace poco tiempo?"

13 para decir "haz una búsqueda en Google sobre 'lámparas' antes de postear preguntas sobre lamparitas"

Recordatorios saludos   nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
Re:Cambiando una lamparita/lamparilla/bombillo/bombita/
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2012, 08:57:12 am »
Y un sardo por preguntar: Se cambian solo las lamparitas? Mi eletricista quiere cambiar tambien el suporte, la linea y el interuptor que parece ahora vienen juntos. En poco tiempo tendremos que cambiar tambien la casa, que todo va a ser una pieca unica de substituir. No vamos a arreglar mas nada! (no es tan broma, intenta cambiar la bombilla de un coche y te hacen comprar medio automovil)

Substitutorios saludos
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2012, 17:22:17 pm »
Excelente !!!!  nv13 nv13 nv13

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra !!!  nv13 nv13 nv13

me morí de risa !

Forofóficos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 18:18:25 pm »
 nv12 nv12 nv12  ¡me he desfilamentado de risa!  nv12 nv12 nv12

gracias Teru²  :A :A :A

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
  • Pais: es
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2012, 19:55:14 pm »
...os habéis olvidado de la ley de MAAG...  :u0udiablo:

A poco de empezar ya estaríamos hablando de cambiar la cámara de postcombustión de un F-18, seguro. nv16
Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2012, 22:50:20 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

"Aún te quedan mis cursos PIEMT/BT *.*"
 nv15

Cursosicos saludos
Antonio
p.d.
*.* para los que no lo sepan, en uploads hay unos cuantos ficheros gij.
 secret
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2012, 08:48:59 am »
Me alegra que les haya gustado. Ultimamente estoy de un filósofo subido  nv13 nv13 nv13 nv13

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2012, 14:56:40 pm »

Je, je...  BP!

Faltaría la ultima premisa:

1  CEO, Webmaster, JeFaZo o como se le quiera llamar acabe hasta los mismísimos de las "lamparitas", mande al carajo/limbo/cielo/infierno de los bits  todos los mensajes relacionados con el tema, bloquee temporalmente a todos los "iluminados"  nv15 posteadores y aquí Paz y Gloria...

Resolutivos  nv10  nv3  Saludos...  nv13

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2012, 06:50:02 am »
Humildemente tomo debida nota

nv5