* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Rifarca reunion en Tarragona en directo!!  (Leído 14193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« en: Julio 08, 2012, 20:21:05 pm »

   Jose e-lento, AHMS y un servidor desde las Tarracos....

   Os dejo el teclado a ellos:

 Dentro de una hora, tenemos prevista una reunión secreta con el amigo de José Gabriel, de todos conocidos, llamado Haníbal, es probable que entre los dos, resuelvan los actuales problemas que arrastra Europa.
El que se lo crea, antes que localice al "Gran Jefe Indio Hospitalet" este no se pone por su situación "acervezaica"
To be continued..

Esto es de Jose:  Este dicho que han dicho que yo he dicho no lo he dicho...  :a :a


Una primera Imagen del Evento en el Idilico Imperial Tarraco Hotel de Tarragona:




Si vuelvo vivo pronto nuevas imágenes...  ;)


  TarracosAnibales Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!! IMAGENES!!
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 21:16:28 pm »
 Una vez en casa sanos y salvos (aunque a estas horas creo en AHMS estará llegando a Canarias), unas cuantas imágenes de la MiniRIfarca celebrada ayer 8 Julio en el Hotel Imperial Tarraco.

  Al igual que las imágenes del museo de Tarrassa, están todas escaladas, para verlas a toda resolución copiarlas o arrastrarlas al escritorio.


Mi llegada a Tarragona, sobre el mapa un tranquilo paseo desde la estación al hotel de no mas de 800 metros, lo que no sabia es que eran en vertical!!  :o , llegué a la "cumbre" resoplando como una locomotora vieja... ;D




Jose y AHMS en animada conversación, era la primera vez que se veían en "vivo y en directo", el lugar del encuentro fue en los jardines del hotel, tranquilo e idílico hasta que a ultima hora empezaron a hacer pruebas una orquesta, ya que por lo visto había una fiesta pirotécnica:




El Jefe y el JeFaZo...  ;D




Como suele ocurrir, en menos de 10 minutos se llenó la mesa de "raros" trastos de plástico y madera con rayitas...




Una vista de las de 5", todas imponentes: una FC 62/83 y FC62/83N, una Nestler y una Aristo 869




Vistas de las de 10", varias FC (algunas de ellas ofrecidas a un servidor como donación por parte de AHMS para "los gastos de mantenimiento" del Foro, lo cual le agradezco de todo corazon  :a :A ;) ), la ya conocida Salip 250, una Aristo y una PIC (mas fotos de ellas después de la pausa...  ;D )




De nuevo en directo, imagen de la PIC electro 131 con un espectacular cursor/lupa  (me llegó hace pocos días, falta la habitual limpieza):




Imagen de lo "que se ve" tras la lupa de la PIC, con un PI que parece mas una silla que otra cosa... ;D




 Una interesante y rara Aristo 930 textil, a ver si e-lento se anima a hacerle una buenas fotos  victory  (os recuerdo que mi cámara de "viaje" es una modesta Coolpix L15)




Taza "diseñada" por e-lento con modelos de FC y el logo de ARC, se esta estudiando la posibilidad de comercializarla a gran escala  ;D




Y para finalizar, el libro gordo de Petete, digo.... de AHMS  ;D , con "epitafio" incluido...






 Encontradores Saludos
« Última modificación: Julio 09, 2012, 21:22:07 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2012, 21:31:04 pm »
Citar
...algunas de ellas ofrecidas a un servidor como donación por parte de AHMS para "los gastos de mantenimiento" del Foro ...

Y para finalizar, el libro gordo de Petete, digo.... de AHMS  ;D , con "epitafio" incluido...

No hubiera esperado nada diferente de alguien que lleva el traje de plumas por dentro.  nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 22:56:19 pm »
resuelvan los actuales problemas que arrastra Europa.

... lo intentamos... pero no dimos con la solución...  :P :P y fijáos con cuantas reglas en paralelo trabajábamos... :a :a aunque quizá la cerveza creo un vórtice de distorsión...  nv13 nv13 nv13

En fin, lo dejamos para la próxima rifarca, haya donde se realice. nv11 nv11

Rifarqueros saludos, ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 10:33:05 am »
Se os ve alegres y risueños  ¡claro con tanta regla y alguna que otra bira!  () () ()


Otra Rifarca mas y esta ha sido ¡excepcional! nv1 nv1... debido a la presencia de AHMS

¡hasta la próxima!

rifarqueros saludos
Gonzalo
« Última modificación: Julio 10, 2012, 17:06:31 pm por gma »

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2012, 11:59:11 am »
Hola a todas (os):

Efectivamente, ya estoy en casa, la Rifarca, fué "muy terapeútica" ya saben que estoy en una isla y solo, metido en "El maravilloso, Fantástico e Increíble Mundo de Las Reglas de Cálculo" un encuentro con "afines" genera que eches todo aquello que durante años llevas metido dentro, "lo necesitaba y me hacía falta" he regresado, mejor de como fuí,  dar las gracias a (Jorge+José Gabriel)  :a  :a  :a  :a  :a   es poco, hay que aplicarles logaritmos.
 ()  ()  ()

La pregunta del millón es....
 nv15

¿Somos diferentes los amantes de nuestro Maravilloso Hobby?
 nv14  nv14  nv14

Mi respuesta es que sí.
 oks

Sobre los testimonios gráficos de nuestro "Gran Jefe Indio Hospitalet" decir que es un fiel reflejo de lo ocurrido. No pude "robarle" la joya que lleva sujeta a la solapa de su camisa, a la izquierda de los bolígrafos "fabulosa"
 nv16  nv16  nv16

Espero que en otra "RIFARCA" lo trinque mal puesto y logre mi objetivo.
 oks  rofl

Abacoicos saludos
Antonio
p.d.
No me puse el traje de los domingos, para evitar que me metiesen en una "jaula"
 

« Última modificación: Julio 10, 2012, 20:26:55 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2012, 14:44:12 pm »
Se me había olvidado...
 nv16  nv16  nv16

Sobre la "jarra" debo decir que es "HAHCHOJHONHAHTHE" e-Slow  :a  :a  :a  :a  :a  está investigando con la nuevas herramientas, (I+D+I) confeccionarla en "3D" para que mientras te tomas el "cortado largo" puedas con la "nariz" realizar cuantas operaciones estimes convenientes,  "MOVIENDO REGLILLA Y CURSOR" me ha dicho que podrá existir problemas con las escalas "hiperbólicas" seguro que esto no será problema para ( Alvaro+Jorge II)  :a  :a  :a  :a  :a  ambos son "hiperbólicos man" alias "Southman"
 nv8  nv8  nv8

e-Slow  :a  :a  :a  :a  :a  pretende introducir la circular de Jorge II  :a  :a  :a  :a  :a  en el fondo de la taza, para que se pueda verificar los cálculos exteriores, "mejor imposible".
 secret  oks

Será la futura "Jarracalcul" del Siglo XXI.
 nv15

Espero, que este nuevo invento, no sea copiado por nuestros visitantes, ojito, que ya tiene presentado el borrador del "copyrigth" en la oficinas de patentes, el número de registro para la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno y Urano (incluido El Uruguay y La Argentina, por supuesto) es "3,14159 26535 89793 23846 26433 83279 ......"
 nv14  nv14  nv14

Southmanicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2012, 17:04:17 pm »
espero ver esa taza en el IM , ¡hasta la podremos llenar con 'british beer'!

no he comprendido lo del 3D :o :o

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2012, 20:12:28 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

No me puedo creer, que te hayas olvidado tan pronto de la "Geometría Analítica"
 nv16

3D = X Y Z
 secret  rofl

Analíticaicos saludos
Antonio
p.d.
¿Llevará algunas a Inglaterra?
Me gustaría.......
 nv14  nv14  nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 16:16:05 pm »
Miren cuando llego yo a este tema !!!  No se por qué a veces quedo colgado en los anuncios de nuevos temas.

Aunque tarde: Felicitaciones por la Reunión !!!! Excelente !!!...

Sólo que el lugar parece un poco feo nomás....  ;D  Está claro que el coleccionismo de reglas es un sacerdocio !!! Puro sacrificio !!!

Un abrazo a todos y que se repita más frecuentemente !!!

Salú

Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Drawermx

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2012, 17:46:37 pm »
Hola a tod@s.

  Por todo lo visto sólo queda decir Felicitaciones a los organizadores y asistentes, que como creo, son los mismos les tocará doble la felicitación.

  Felicitatorios saludos.

  Alejandro.

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2012, 20:01:29 pm »
Será la futura "Jarracalcul" del Siglo XXI.

Bueno, lo que me está costando más es el sistema de extensión y repliegue de cada una de las reglas (tipo navaja suiza) de modo que una vez en posición operativa sean suficientemente "grandes" como para poder manipularlas con la nariz (¿o sería naripularlas?). Es que hay narices...  :a :a

Y también estoy pensando, todavía no he empezado las pruebas, que tendré que incorporar una cuarta dimensión de modo que la regla, una vez extendida, pueda "escamotearse" de canto en la pared de la taza, y así no tener que alejar mucho la nariz de la misma... no vaya a ser que en un cambio de cara en una duplex le echemos el café a la compañía...  rofl rofl rofl

Lo que sí que ya he podido comprobar es que el té va mejor que el café a la hora de leer la regla circular en el interior de la taza, pero aún y así tengo que mejorar la compensación de las distorsiones de paralaje que introducen unos ocho centímetros de líquido. Ah, y le he incluido unas muescas a intervalos regulares tanto en la base como en la reglilla (por así decirlo), y una central en el cursor, para facilitar la manipulación con la cucharilla, y éstas sí que van de perlas.  nv13 nv13 nv13 nv13


En cuanto a IM2012, me temo que no la tendré disponible. Es que en Agosto me iré de vacaciones y mi mujer no me deja llevarme la parafernalia para optimizar el prototipo. En fín, ¡otro año será!  rofl nv13 rofl nv13 rofl nv13 rofl

Inventores  ;) ;) saludos,  ()

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2012, 20:05:40 pm »
 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Sea lo que sea lo que tomen o fumen..... Yo quiero !!!!  nv4

Ahjaja....

Salú !!!  :b
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2012, 22:39:57 pm »
Desde hace un par de semanas, aquí ya podemos cultivar (legalmente) y luego fumar lo mismo que e-lento  nv4 nv4 nv4

Lástima que yo me quité de ESE vicio hace unos años  nv13 nv13 nv13

PS: Estadísticamente hablando, galos, canarios y catalanes no tendrían ningún problema para "naripular" esa reglilla que elento está diseñando; están genéticamente dotados para la tarea.

 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2012, 22:57:24 pm »
Hola e-Slow:a  :a  :a  :a  :a

Lo has expuesto clarísimo, dominas el "I+D+I"
 nv15  nv15  nv15

De ahora en adelante te bautizo con el alias "IDIMAN"
 oks  secret  rofl

Idimanicos saludos
Antonio
p.d.
Contacté por teléfono con Asiul y Olochop, ut amirp Asiul se alegró muchisimo.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2012, 09:21:03 am »
¡cuanto siento no haber podido asistir a esa Rifarca!


¡tiene narices la cosa!   nv12 nv12 nv12 nv12 nv12

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2012, 10:18:26 am »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

Mas lo sentí yo, tenía muchas ganas de verte, por haber fallado tu viaje a la Isla de Tenerife.
 nv16

Tenerifeicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2012, 15:01:05 pm »
PS: Estadísticamente hablando, galos, canarios y catalanes no tendrían ningún problema para "naripular" esa reglilla que elento está diseñando; están genéticamente dotados para la tarea.

   Spain (and "nariguts") is different.......    nv11  taz  nv12  nv13

   http://www.narigutsclub.com/

   
   Narigudos Saludos  ;D
   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2012, 18:21:50 pm »
No me canso de decirlo: Este es el mejor foro del mundo !  nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Nariguts club !  nv13 nv13 nv13

Pensandolo bien, ellos pueden ser competencia !!!  Que no se metan con las reglas eh !!!  nv13


Na ri guts club !  "Hay que fastidiarse" diría mi abuelo cuando quería ser fino y no usar "joderse"

Alegrísimos saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2012, 20:42:36 pm »
Bueno... vale...  ??? ???

Ya pasó... :D :D Es que he tenido una sobredosis de AHMS ... y hasta hoy no se me ha pasado... :a :a

Imaginaos el efecto que ya tiene en las pequeñas dosis del foro, así que, en vivo y en directo... ¡un colocón!  >:D >:D

Menos mal que lo "compartí" con Jorge, que si llego a estar solo...  :A :A

En fin, que deciros, un aspecto de quijote, una personalidad que te envuelve, te lleva...  stop stop mejor no sigo que los síntomas aún son recientes...

Toda una experiencia... de la que todavía estoy encantado :A :A

Emocionados saludos, ()

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2012, 17:36:05 pm »
Hola a todos.

Enhorabuena por la Tarraco-rifarca, seguro que os lo pasasteis muy bien.  ()

Jo, hacía "siglos" que no visitaba el foro (pido disculpas). Algunos problemillas en el trabajo + unos examenes que finalicé hace poco me han mantenido lejos del mundanal ruido.

Bueno, mientras me pongo un poco al día os deseo un buen verano. Un abrazo.

Maic

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2012, 18:02:36 pm »
Hombre Maic    otro año sin vernos!!!


espero que todo te vaya bien  :a

saludos
Gonzalo

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re:Rifarca reunion en Tarragona en directo!!
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2012, 10:34:07 am »
¡¡Hola compañero!!

Pues sí, debo entonar el "mea colpa"  nv16  En fin, a ver si para la siguiente estoy más atento  winking

¿Cómo van las vacaciones? Dale muchos recuerdos a la "jefa".  Nosotros estamos estos días revueltos con toda la movida de las reformas laborales; a ver si de una vez por todas tocamos fondo y empezamos a subir un poquito.

Felices vacaciones  nv4

Maic