PD querias decir: Cuando las barbas de tu vecino veas arder... Sí, señor, ya he puesto las mías de remojo? Es algo que he leido pero no se adonde.
??
Discrepo, el que no seas un referente en el ISRM, recientemente, un italiano remite a tu web, a raiz de una serie de post, sobre el Manual de la FC-2/84N Mathema.
Bueno... Habrá que ver que sucede... Dependerá mucho del crecimiento del tráfico. Pero también los hostings van creciendo paralelamente en capacidad y tráfico. Asi que nunca se sabe dentro de un par de años como estará la cosa...Tampoco olvide la posibilidad de hostearlo ud. mismo... con la fibra que tiene puede sostener un tráfico mucho más que importante...
Sobre mi propio host: Primero tendría que aprender a funcionar el Qnap (una historia... ), ...
La que yo se es: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58407&Lng=0
... y el host del Foro (este que lees, AHMS, no mi WEB), con photocalcul.com, Griffenflay, etc..., unos 17 GB mensuales. Y evidentemente todo crece..., y si crece mucho con el tiempo supongo que me veré "obligado" a buscar un servidor virtual privado o algo similar, y eso ya no serian los 8-10 €/$ mensuales que ahora mismo me cuesta cada host...
Jefe ya te lo he dicho miles de veces ¡quiero participar!