Ya tengo mi banderita y todo !!!
Funciona al pelo el "WYSIWYG".Lástima que el botón de marras, encima puesto en ese sitio, no es algo muy feliz que digamos.... Pero lo importante es que está muy bien, y sobre todo elegir diréctamente el tipo y tamaño de la fuente... (a Antonio le vendrá de perlas !!! ).Tal vez si nadie tiene problemas en ninguna máquina, y si se puede, habría que definir esta opción por defecto.
Hola Álvaro ! Tu banderita anda muy bien !!! ¿Ya estás en uso oficial de la misma?
Hola V2K, bueno ... digamos que me he adelantado por una semana apenas ... Pero voy a protestar al moderador porque mi banderita es más pequeña de lo habitual ... o es que van en relación directa?Edito: ahora parece que son todas del mismo tamaño ... curioso! JeFaZo, estabas cambiándolas por casualidad?
Pero voy a protestar al moderador porque mi banderita es más pequeña de lo habitual ... o es que van en relación directa?Edito: ahora parece que son todas del mismo tamaño ... curioso! JeFaZo, estabas cambiándolas por casualidad?
No sabía con exactitud la fecha del viaje... ¿Vendrás volando o dentro del container con las reglas, compases, calculadoras, monedas ... ? Al menos por ahora parece que se calmó el tema de las cenizas volcánicas....Estaremos atentos a tu último post UTC+ para desearte buen viaje; y al primer post UTC- ...Ahora... deberás pensar alguna frase épica para la ocasión... jaja Ah. No te olvides de mirar las estrellas... (Aunque cada vez es más difícil)
Afortunadamente todas esas zarandajas ya estan donde deben estar ... en destino. Subrepticiamente las he estado enviando vía pequeño paquete, y despues de 22 cajas de unos 12-16 kg cada una, ni un sólo problema.
La próxima vez, cuando tenga que cambiar del Windows 7 al 8 (ya en fase alfa-pre-beta) te voy a llamar para que me aconsejes
Sobre las banderitas dichosas.... Yo aqui en casa, muchas horas después, las veo todas iguales, en el tamaño pequeño (antes algunas estaban más grandes) Asi que siendo todas iguales, lo mismo dá el tamaño.
NewbieBacteriaPuntoReclutaSoho00001IgnoradoAbyectoJr. MemberPulgaRectaCaboRietz00010SoportadoInfectoFull MemberRatonPlanoSargentoDarmstadt00100ConsideradoProyectoSr. MemberGatoDiedroCapitanSimplex01000RespetadoPrefectoHero MemberLeonCuboCoronelDuplex10000AlabadoPerfecto
Ya puede agregar al "General Mathema" !
... después de los 3500 debería ser algo más serio ... algo como .... "Serinus Flavivertex"
He escogido la doble opción de la militar y la reglera, Recluta Soho 0También se pueden crear nuevos grados, teniendo en cuenta que los 5 primeros "escribientes" pasan de los 1000 mensajes no sera mala idea...
Y la tercera, por demanda popular, la creación del nuevo grado General Mathema con 6 estrellas y mínimo de 1500 mensajes
CitarY la tercera, por demanda popular, la creación del nuevo grado General Mathema con 6 estrellas y mínimo de 1500 mensajesSi ... si ... muy bonito, pero te "acongojaste" con lo del Flavivertex, ehh? ...
Acabo de cambiar las imágenes de nuevos/no hay nuevos mensajes...: Si hay mejores ideas al respecto serán bienvenidas!!
La idea es buena ... Tengo dos noticias al respecto, una buena y una mala, empiezo por la mala: