* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: FORO ACTUALIZADO A V2!!  (Leído 11398 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
FORO ACTUALIZADO A V2!!
« en: Julio 13, 2011, 23:23:11 pm »
 Por fin y después de solucionas algunos "pequeños problemillas"  nv16, ya esta lista la versión 2 del foro  victory  nv1

Cambios aunque no se vean a la primera hay bastantes, ir probando y ya me comentarais los posibles problemas que encontréis.

De entrada he visto que tendréis que entrar en el perfil para que vuelva a aparecer la bandera del país (por ahora España esta en Spain...).

Ya iréis contando ... :a

Actualizados Saludos
« Última modificación: Julio 14, 2011, 00:04:59 am por admin »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!!
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 00:07:10 am »
Gracias a Dios es la versión V2!! y no V2K (mucho más rarophila !)

Por ahora veo todo muy bien.
Ya tengo mi banderita y todo !!!

Iremos viendo como sigue en el uso cotidiano.

Felicitaciones por la actualización !!  nv4 nv4 nv4 nv4

Salú

AGREGANDO:
OJO CON LAS PLAGAS !!!

« Última modificación: Julio 14, 2011, 00:11:53 am por Victory2K »
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 00:37:44 am »
 Je, je..., es una de las novedades, se pueden ver los boots (arañas) de los buscadores...  taz  taz

Ya tengo mi banderita y todo !!!
  Pues no la veo... ??? ??? ???, a ver cuando la peña actualice las "banderitas"...

Funciona al pelo el "WYSIWYG".
Lástima que el botón de marras, encima puesto en ese sitio, no es algo muy feliz que digamos.... Pero lo importante es que está muy bien, y sobre todo elegir diréctamente el tipo y tamaño de la fuente... (a Antonio le vendrá de perlas !!! ).

Tal vez si nadie tiene problemas en ninguna máquina, y si se puede, habría que definir esta opción por defecto.

Pues si que se puede poner por defecto, en Configuración de Apariencia y Diseño del perfil aparece la opción: ¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje? , se habilita y listos...

Descubridores Saludos

PD. Aun no he visto ni la mitad de las cosas nuevas que tiene esta versión, pero si que he visto una muy curiosa que es la de Suscripciones de pago... :o, que tentación...  >:D  ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 14, 2011, 00:44:05 am por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 11:50:17 am »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Me he quedado "anonadado" no esperaba menos del "Gran Jefe Indio Hospitalet"
 nv1
Hospitaletariosicos saludos
Antonio
p. d.
A medida que vaya "rebuscando" ya veremos si se observan "anomalías"
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 18:36:07 pm »
  nv11 nv11 nv11 Cuánta virguería nueva!!   nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 18:40:37 pm »
FLAG TEST ...

¿Cómo que no se ve mi banderita?

Si lo cambié. Y la vi y todo.... 

A ver ahora....

Agregado: Pués no se veía... Debí volver a hacer el cambio... Ahora si. Que extraño...

PD. Hola Álvaro !  Tu banderita anda muy bien !!! ¿Ya estás en uso oficial de la misma?
« Última modificación: Julio 14, 2011, 18:43:58 pm por Victory2K »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 18:43:32 pm »
Cita de: V2K
Hola Álvaro !  Tu banderita anda muy bien !!! ¿Ya estás en uso oficial de la misma?

Hola V2K, bueno ... digamos que me he adelantado por una semana apenas ...

Pero voy a protestar al moderador porque mi banderita es más pequeña de lo habitual ... o es que van en relación directa?

Edito: ahora parece que son todas del mismo tamaño ... curioso! JeFaZo, estabas cambiándolas por casualidad?
« Última modificación: Julio 14, 2011, 18:48:12 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 19:06:10 pm »
Hola V2K, bueno ... digamos que me he adelantado por una semana apenas ...

Pero voy a protestar al moderador porque mi banderita es más pequeña de lo habitual ... o es que van en relación directa?

Edito: ahora parece que son todas del mismo tamaño ... curioso! JeFaZo, estabas cambiándolas por casualidad?

Si.. lo de las banderitas está cambiando... sobre la marcha...  Parece que esta entretenido el asunto !!! 
Ahora parece que está estable.

No sabía con exactitud la fecha del viaje... ¿Vendrás volando o dentro del container con las reglas, compases, calculadoras, monedas ... ?  ;D
Al menos por ahora parece que se calmó el tema de las cenizas volcánicas....
Estaremos atentos a tu último post UTC+  para desearte buen viaje;  y al primer post UTC- ...
Ahora... deberás pensar alguna frase épica para la ocasión... jaja  ;D
Ah. No te olvides de mirar las estrellas... (Aunque cada vez es más difícil)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 23:16:35 pm »

Prometo que no estoy haciendo nada...  :a

Pues si, la tuya la veo mas pequeñita... rofl

No lo entiendo, todas las banderitas tienen el mismo tamaño (16x11) y curiosamente las de España y Argentina el programa las escala a 25x15, hay que esperar a que la peña actualice sus perfiles para que como se comportan otras banderitas y ponerse a fondo con el código...  ???

Si alguien quiere chafardear, en esta pagina se puede bajar la modificación con sus banderitas:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=417

Acabo de cambiar las imágenes de nuevos/no hay nuevos mensajes...:

Si hay mejores ideas al respecto serán bienvenidas!!

MisteriosasBanderitas Saludos

EDITO:  Ya no entiendo nada  nv16, había modificado la bandera de Uruguay a 22x15, la subo y de repente cambian todas!!!
  Vuelvo a dejar la original y vuelven a cambiar todas!!!  nv16 nv16 nv16

Estaré en ello... nv6

« Última modificación: Julio 14, 2011, 23:34:54 pm por jfz62 »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 00:52:24 am »
No sabía con exactitud la fecha del viaje... ¿Vendrás volando o dentro del container con las reglas, compases, calculadoras, monedas ... ?  ;D
Al menos por ahora parece que se calmó el tema de las cenizas volcánicas....
Estaremos atentos a tu último post UTC+  para desearte buen viaje;  y al primer post UTC- ...
Ahora... deberás pensar alguna frase épica para la ocasión... jaja  ;D
Ah. No te olvides de mirar las estrellas... (Aunque cada vez es más difícil)

Afortunadamente todas esas zarandajas ya estan donde deben estar ... en destino. Subrepticiamente las he estado enviando vía pequeño paquete, y despues de 22 cajas de unos 12-16 kg cada una, ni un sólo problema.

Y el cambio de zona horaria no se va a notar tanto si no por el apagón digital que voy a sufrir ... el tiempo que tarde en "conseguir" una conexión local a  la red ... después de renovar el documento de identidad, crear una cuenta bancaria, contratar una 3G, abrir las cajas necesarias, y convencer a una señora suegra de 84 que en realidad no es una bomba miniatura de al-queda sino una llave 3G,  nv9 etc.etc.

Pero todo se andará  nv11 nv11 nv11

Andariegos saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 05:59:41 am »
Afortunadamente todas esas zarandajas ya estan donde deben estar ... en destino. Subrepticiamente las he estado enviando vía pequeño paquete, y despues de 22 cajas de unos 12-16 kg cada una, ni un sólo problema.

Alleluya !!! Buenísimo. yess
Si hasta yo me siento aliviado, no quiero pensar tú !
Veo que te la pensaste muy bien  nv15... Felicitaciones !  :A

Sobre las banderitas dichosas.... Yo aqui en casa, muchas horas después, las veo todas iguales, en el tamaño pequeño (antes algunas estaban más grandes) Asi que siendo todas iguales, lo mismo dá el tamaño.

Bueno. Contento por la tanda de buenas noticias de hoy... me voy a dormir temprano...

Salú

Ah !. Me olvidaba... Muy lindos los los loguitos ARC para los subforos.... Renovación !!!  Exce-lente  nv11 nv11 nv11

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2011, 10:02:51 am »
La verdad es que todo parece ir muy bien JeFaZo

nv1 nv1 nv1

La próxima vez, cuando tenga que cambiar del Windows 7 al 8 (ya en fase alfa-pre-beta) te voy a llamar  para que me aconsejes

nv12 oks

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2011, 11:11:54 am »

Ya he podido colocar por fin y sin problemas (eso parece, ya sueño con "banderitas"  ;D) lo de trasladar los mensajes a otros idiomas... nv1

La próxima vez, cuando tenga que cambiar del Windows 7 al 8 (ya en fase alfa-pre-beta) te voy a llamar  para que me aconsejes

¿YOOO?  shock, pobre de mi...., que lo primero que hice con los W7 fue transformarlos al estilo XP, por mucho que le pesara a Victory2K... ;D

Sobre las banderitas dichosas.... Yo aqui en casa, muchas horas después, las veo todas iguales, en el tamaño pequeño (antes algunas estaban más grandes) Asi que siendo todas iguales, lo mismo dá el tamaño.

El asunto parece mas complicado de lo que parece, en esta versión hay un cache instalada y eso afecta en tiempos de respuesta...,  en los foros se habla de una banderita fantasma (00.png)..., vamos, un lio rompecocos... nv16     ;D

SeguimosEnEllo Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2011, 13:22:15 pm »

Coincido con Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a
 oks
"La vida sigue igual"
 nv14
¿Que te parece, si continúo haciendole "mataperrerías"?
 nv12
Mataperreríasicos saludos
Antonio
p.d.
to be continued......
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2011, 15:55:57 pm »
Joer jefe!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonito y atractivo ha quedado ahora el Foro. Enhorabuena.

Pd. Teruteru, el tamaño no importa (creo).

Un saludo a todos. Me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2011, 16:04:54 pm »
Muy muy, si muy bien y actractiva grafica. Parece que todo funciona.

El" Dragón del Hospitalet" dio otra vez en el blanco!

Complimentosos saludos,

Nicolas
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 19:44:25 pm »
Ha quedado muy bien el nuevo foro: felicidades, Jorge.

Y yo también me voy de vacaciones en 48 horas y por 3 semanas; a lo mejor puedo conectarme opn el iPod en el punto de wifi libre del supermercado, y si no, ¡hasta la vuelta y feliz verano!
Miguel Angel.

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2011, 20:32:28 pm »

He conseguido aumentar el tamaño de las dichosas banderitas,  a ver si son estables...  ;D

Recordar a los que aun no lo han echo de entrar en Perfil > Editar Perfil > Perfil del Foro para seleccionar Pais

Se abre concurso de ideas para cambiar los títulos originales basados en el numero de mensajes, los que hay ahora (los originales) son:

Newbie
Jr. Member
Full Member
Sr. Member
Hero Member

Lo ideal sera que no sobrepasaran los 12-13 caracteres

Titulados Saludos

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!! ULTIMA VIRGUERIA!!!
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 21:01:55 pm »

Cuando respondáis un mensaje darle al Tipo de Fuente  Tamaño de Fuente o Cambiar Color...

nv15 !!!SORPRESA!!!  nv15

Virgueros Saludos

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!! Ultimos mensajes: de 10 a 50 por pagina
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2011, 00:24:18 am »

Rebuscando en el código al final he encontrado como cambiar el numero de mensajes que aparecen cuando le damos a Ver los mensajes mas recientes o Últimos Mensajes (en el menú) de 10 a 50, por lo menos a un servidor le es muy útil ya que de un vistazo se pueden ver los mensajes de al menos un par de días sin tener que recargar pagina, lo que ya no se si esto supondrá mucha carga para el servidor... ???

Recientes Saludos

Actualización: Al final lo dejo en 20 mensajes por pagina y amplio la búsqueda a los últimos 200 mensajes (antes eran 100), a ver que tal...
« Última modificación: Julio 17, 2011, 11:02:44 am por admin »

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2011, 12:58:54 pm »

"Se abre concurso de ideas para cambiar los títulos originales basados en el numero de mensajes, los que hay ahora (los originales) son:

Newbie
Jr. Member
Full Member
Sr. Member
Hero Member"
Ya pensaré algo.
Salúrrrrrr
Antonio

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2011, 16:48:54 pm »
NewbieBacteriaPuntoReclutaSoho00001IgnoradoAbyecto
Jr. MemberPulgaRectaCaboRietz00010SoportadoInfecto
Full MemberRatonPlanoSargentoDarmstadt00100ConsideradoProyecto
Sr. MemberGatoDiedroCapitanSimplex01000RespetadoPrefecto
Hero MemberLeonCuboCoronelDuplex10000AlabadoPerfecto
« Última modificación: Julio 17, 2011, 21:15:04 pm por Teruteru314 »

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2011, 20:13:44 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

¿Saco el libro de claves que me regalastes?
 nv16
¿Estas "abinariado" y se te ha subido a la cabecha?
 nv14
¿Te ha afectado "El Cuadrado Mágico de Alberto Durero y el 25"?
 nv14
Entiendo perfectamente la clasificación, está clarisima.
 oks
Teruteruicosicos saludos
Antonio

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!! Clasificación Usuarios
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2011, 23:25:16 pm »

NewbieBacteriaPuntoReclutaSoho00001IgnoradoAbyecto
Jr. MemberPulgaRectaCaboRietz00010SoportadoInfecto
Full MemberRatonPlanoSargentoDarmstadt00100ConsideradoProyecto
Sr. MemberGatoDiedroCapitanSimplex01000RespetadoPrefecto
Hero MemberLeonCuboCoronelDuplex10000AlabadoPerfecto

OK!!!  Mil gracias... :A

He escogido la doble opción de la militar y la reglera, así asignamos rango y nombre..., mi idea inicial era solo los sistemas de reglas, pero unido con el grado quedan mejor (por lo menos así lo veo)

Otras ideas serán igualmente bienvenidas y valoradas....

Otra cosa: Por defecto el numero de mensajes para subir de grado esta establecido en (por defecto) :

Recluta Soho         0
Cabo Rietz         50
Sarg. Darmstadt     100    
Capitan Simplex      250   
Coronel Duplex       500

También se pueden crear nuevos grados, teniendo en cuenta que los 5 primeros "escribientes" pasan de los 1000 mensajes no sera mala idea...

Clasificados Saludos

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!! Karma y previsualizacion mensajes
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2011, 00:04:16 am »

Un par de mas de nuevas "chorrimecadas":

La primera cambiar lo de (aplauso) (suspenso) del Karma por imágenes, y la segunda, como sera algo lioso de explicar, mejor pongo una imagen:

Al apuntar con el ratón un mensaje en el listado de cada sección, se abre una ventanita con una corta previsualización del primer mensaje.

No se si será muy útil pero queda bien...  ;D

Cambiantes Saludos
« Última modificación: Julio 18, 2011, 00:14:49 am por admin »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2011, 00:36:23 am »
Excelente idea y combinación !

Ya puede agregar al "General Mathema" !  nv11

Lo de la ventanita con el preview. Muy bueno también. No hay que preocuparse de si es útil o no... Cada dia la utilidad pierde terreno con la novedad en todos los frentes !

Me gusta todo !  Ya va pareciendo una verdadera renovación !

Renovados saludos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2011, 01:45:14 am »
Ya puede agregar al "General Mathema" !  nv11

Vale, me parece bien, pero con un tope a los 3500 posts, después de los 3500 debería ser algo más serio ... algo como .... "Serinus Flavivertex"

nv13 nv13 nv13
« Última modificación: Julio 18, 2011, 09:02:24 am por Teruteru314 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2011, 02:25:20 am »
... después de los 3500 debería ser algo más serio ... algo como .... "Serinus Flavivertex"

nv13 nv13 nv13

Si tu lo dices ?!?!?!? No me animaría a discutir semejante argumento !  shock

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re:FORO ACTUALIZADO A V2!! Clasificación Usuarios
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2011, 09:49:49 am »

He escogido la doble opción de la militar y la reglera, Recluta Soho         0

También se pueden crear nuevos grados, teniendo en cuenta que los 5 primeros "escribientes" pasan de los 1000 mensajes no sera mala idea...

¿que ejercito es ese que no tiene GENERALES?

generales saludos  :police:

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2011, 10:53:41 am »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Llegar a ser un 2/84 o 2/84 N, alias "MATHEMA" lo veo muy difícil, los privilegiados no abundan por estos lares.
 nv14
Que sepamos y al día de hoy son (Jorge+Gonzalo)  :a  :a  :a  :a  :a
 oks
Desmathemaicos saludos
Antonio

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Estadisticas Destellos y Generales
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2011, 12:24:41 pm »

Ultimas 3 modificaciones a la V2 y paro para dedicarme a la vida contemplativa, que ya toca, que estoy de foro saturado... :P :P

La primera es que ahora veréis una B destellando debajo de Tipo de Fuente, pues eso es:

Un [blink]"Flasheo" [/blink]de lo escrito [/b]

La segunda, que de seguro le encantará a AHMS, es la ampliación de las estadísticas, ahora aparecen los Top 10 por día, semana, mes y año..., para volverse loco...  ;D

Y la tercera, por demanda popular, la creación del nuevo grado General Mathema con 6 estrellas y mínimo de 1500 mensajes

Evidentemente lo de las graduaciones se pueden cambiar en cualquier momento, ya iréis contando...  :a  victory

Graduados Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2011, 12:34:54 pm »
Y la tercera, por demanda popular, la creación del nuevo grado General Mathema con 6 estrellas y mínimo de 1500 mensajes

Si ... si ... muy bonito, pero te "acongojaste" con lo del Flavivertex, ehh? ...

nv3 nv3 nv3

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2011, 14:58:34 pm »

Si ... si ... muy bonito, pero te "acongojaste" con lo del Flavivertex, ehh? ...

nv3 nv3 nv3

Je, je...., me he atrevido...., pero te hago responsable de las posibles represalias....

SerinusAcullunits Saludos   nv13

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2011, 15:26:47 pm »
 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2011, 17:45:34 pm »
Ahjajaja  nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 Ahora caigo !  nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2011, 20:54:32 pm »

Muchas gracias por la "NUEVA GRADUACION" a buén entendedor con pocas palabras, basta.
 nv11  nv11  nv11  nv11  nv11

Desmathemaicosicos saludos
Antonio
 nv13  nv13  nv13  nv13  nv13

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2011, 08:59:03 am »

La verdad JeFazo, que cada vez que veo estos loguitos me gustan más. Sobre todo como resultado estilizado del más formal, que adorna la cabecera del foro. El monocromo te quedó muy chulo.   nv11 nv11

Debe quedar muy bien (una vez llevado al gris) en los documentos en blanco y negro.

Monocromatósicos saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2011, 15:34:32 pm »

Jefazo   ¿ y si pones los logos correspondientes en las zonas 'web photocalcul' , 'web 'slideruler' , 'web reglasdecalculo.com.ar',....?

...nada, como pedías ideas..  :a

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2011, 12:49:48 pm »

La idea es buena  nv15...

Tengo dos noticias al respecto, una buena y una mala, empiezo por la mala:

Directamente no se puede hacer  >:(

Si te fijas, todas las secciones comparten el mismo icono (on-png off.png), y como te decía en el post sobre las búsquedas Google, el foro esta echo en PHP, básicamente la idea es que la pagina se crea buscando en la base de datos las secciones, titulos..., la genera en el servidor y la prepara para ser vista en el ordenador cliente (por eso sale de golpe, mira al final de cada pagina lo que sale: "Página generada en 0.104 segundos con 13 consultas."), no es un texto "plano" html que se puede cambiar fácilmente como en tu Web

En resumen, habría que mirar dentro del código fuente donde empieza el programa a hacer la búsqueda, asignarle un par de iconos particulares a cada sección, decirle a la tabla que se genera que utilice esas imágenes en particular..., vamos, que hay que saber..., y un servidor aun es un puro aprendiz... ::)

La buena noticia es que  nv6 he encontrado un mod que hace eso: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=511, otra cosa será el adaptarlo al foro, pero una vez sabiendo que es lo que toca y hace todo parece mas fácil...

Por ahora, y hasta que sobreviva al ataque bacteriano poco voy a hacer, pero ya puedes ir preparando un par de imágenes al respecto (y lo mismo le digo a Jfuste y a Guillermo, desaparecidos en combate...).

BacterianoLagrimosos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2011, 09:41:09 am »

La idea es buena  nv15...

Tengo dos noticias al respecto, una buena y una mala, empiezo por la mala:

la mala noticia es que tienes un 'orzuelo'  nv16   lo demas puede esperar..

¡cuidate! shock