* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ¿ALGO EXTRAÑO CON LAS COMUNICACIONES ARCHIPIELAGICAS?  (Leído 2268 veces)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
¿ALGO EXTRAÑO CON LAS COMUNICACIONES ARCHIPIELAGICAS?
« en: Junio 18, 2011, 11:13:32 am »
Hola a todas (os):

Acabo de darme cuenta que mis entradas a la web, estan registradas por "Almeria"
 ???  ::)  ???
¿Cual es la linea mas corta entre dos puntos, en la superfice de una esfera?
 nv14
Nicola  :a  :a  :a  :a  explicanos la siguiente pregunta....
¿navegación ortodrómica o loxodrómica? no me acuerdo ahora de ello.
 nv14
Almeriacosicos saludos
Antonio
p. d.
Desde hace unos días, algo raro está pasando con el teléfono en casa, no soy el único, he preguntado a otros colegas y amigos y también ellos me han comentado que le sale la voz "la linea está sobrecargada, llame mas tarde.
¿Estaran conectando el nuevo cable submarino de fibra óptica Canarias-Peninsula?
« Última modificación: Junio 22, 2011, 19:03:51 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
Re: ¿ALGO EXTRAÑO CON LAS COMUNICACIONES ARCHIPIELAGICAS?
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 11:20:59 am »
Pero .. la mia presencia en el foro es marcada a veces Cagliari y a veces otra ciutad, muy lejos. La linea mas corta es la ... mas economica por la Telefonica Italiana.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 11:32:45 am por nicolamarras »
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 11:27:48 am »
Hola a todas (os):

Continúo entrado por Almería.
 nv16
Para mí sigue siendo muy extraño.
 ???  ::)  rofl
Almeríacosicos saludos
Antonio
« Última modificación: Junio 22, 2011, 19:02:58 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 12:34:08 pm »
  Cada vez sera menos fiable averiguar por la IP la procedencia..., a nivel de países aun, pero a nivel de regiones/provincias...  nv16

Creo recordar que aparezco por Valencia cuando le doy al Internet móvil del miniportatil...  :o  ;D

Por mi barrio Telefonica esta "fibraopticalizando" las lineas de telefono, y como empiezan a "tirar" en serio por VoIP es posible que existan problemas.

Hará un mes que Telefónica me pidió permiso (actualmente soy el "presi" de la escalera  :police:) para hacer los cambios pertinentes al respecto, por lo que supongo dentro de poco (cruzando la calle un colega mio ya lo tiene) disfrutaré de una conexión de 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida!!!, y ademas bastante reales, ya que es una conexión de fibra hasta la propia casa/decodificador, en comparación con el sistema de ONO (FTTH "Fiber To The Home" contra HFC "Hibrid Fiber Coaxial" de ONO).

Conectados Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2011, 23:18:15 pm »
Hola a todas (os):

Ya he recuperado mi salida natural para internet "Las Palmas Canary island" aleluya...

Islandicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 19:04:24 pm »
Hola todas (os):

Me encuentro conectado desde el ordenador de mi hermana Saro, en San cristóbal de La Laguna (Isla de Tenerife) y lo curioso, es que entro en la web por Barcelona, ¿alguién sabe como es, esto posible?
 nv16
Barcelonaicosicos saludos
Antonio
p.d.
Hace un calor de padre y muy señor mio.....

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 11:46:34 am »

Ya he recuperado mi salida natural para internet "Las Palmas Canary island" aleluya...

Me encuentro conectado desde el ordenador de mi hermana Saro, en San cristóbal de La Laguna (Isla de Tenerife) y lo curioso, es que entro en la web por Barcelona,

¿Alguien tiene un mejor ejemplo de "aburrimiento jubilarum"?   nv11  taz  nv12  nv13

Porfa!! que alguien se lo explique!!!

Aburridos Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 15:12:24 pm »
Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

"aburrimiento jubilarum"
 nv11   
Te recuerdo que mi nuevo estado es de "VACACIONES PERMANENTES" y ya sabes, que no admito otros "calificativos humanos degradantes"
A la próxima, te hago un "CF, alias cutfolder" a tus "CAT" A "PLINES"
  nv10
Cataplinesicos saludos
Antonio

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 17:02:48 pm »
¿Alguien tiene un mejor ejemplo de "aburrimiento jubilarum"?

Ayyy JeFaZo ... JeFaZo ... parece mentira que no hayas aprendido aun lo potencialmente peligroso que puede ser chinchar a un "permanentibus vacacionorum".

Te va a costar caro ...  nv7                                          >:D

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”