!No se cómo te vas a arreglar, pero en la proxima reunión de ARCBA te la traés !!!! O nos vamos al colegio !!!
Muy bien, Hugo: parece ser que ya eres el que la tiene más grande de todo el foro, aunque sea en usufructo. Y si ahora tus compañeros docentes permitieran el uso de la regla en clase y en los exámenes ya sería lo máximo. Enorrrrmes saludos,
Muy bien, Hugo: parece ser que ya eres el que la tiene más grande de todo el foro, aunque sea en usufructo. Y si ahora tus compañeros docentes permitieran el uso de la regla en clase y en los exámenes ya sería lo máximo.
Cita de: MAAG57 en Junio 16, 2011, 20:00:48 pmMuy bien, Hugo: parece ser que ya eres el que la tiene más grande de todo el foro, aunque sea en usufructo. Y si ahora tus compañeros docentes permitieran el uso de la regla en clase y en los exámenes ya sería lo máximo. Estoy liadisimo en casa montando/desmontando/cambiando/instalando armarios por el puñetero tema del espacio pero no he podido resistir a poner la foto de las dos mas grandes de verdad que por motivos de los cambios caseriles han salido de nuevo a la luz, y conste que no es un trucaje de "potochof"... : LaMiaLoEsMas Saludos
Incluso la madera sería bastante problemática
LaMiaLoEsMas
un dia pero voy a investigar ...
"gruta, alias cueva, alias caverna, alias antro"
.. En la aula de fisica habia, sobre una moderna pizarra, una vieja Koh-I-Noor Graphoplex de ca. 1 metro y medio de largo. Lastima que no tenia camara. Estava bien, en madera (bamboo?) y plastico, solo poco rota a los rincones. No sabia que Koh-I-Noor tenia modelos gigantes y que habia una en mia ciutad. Soy de super prisa, un dia pero voy a investigar ...
Fantásticas reglas... si si.A ver señores !Esto es un duelo....A la cuenta de 3 saquen sus metros y midan !!!Duelísticos saludos.
Felicidades, amigo Hugocella, Brindo por tu acertada iniciativa. Admirativos saludosRaimundo
¡que extraño! ¡ una Koh-i-Noor-Graphoplex gigante de madera y plastico
Cita de: gma en Junio 18, 2011, 10:18:50 am¡que extraño! ¡ una Koh-i-Noor-Graphoplex gigante de madera y plasticoHola,No estoy en Sardegna, pero se que Christopher Mery tenia una igual, modelo 129C o 130C.http://linealis.org/?lang=frViajatorios saludos,
esta nombrada en un anexo: "Plaquette de 2001 Démonstration et Exposition"http://linealis.org/article100.html?lang=fr
JEJEJE les presento un regalito que me hizo mi hermana, aunque debido a mi actual residencia, preferi que llegara a México directamente. Es la versión de 4 pies de la N4-ES.Je, ya me muero por tenerla en mis manosSaludosJoaquinPD me comenta mi hermana que le salio en menos de 100EUR con envío así que creo que fue buena compra
JeFaZo, viendo ahora mismo el reloj digital que hay al fondo me surge la idea de que debes estar sufriendo de "granditis" aguda ... o será sólo miopía?
Nos tienes que contar quien es tu hermana!!
Me fastidia mucho que algo no funcione (aunque sea esa tontería)
Cita de: Jfz62Nos tienes que contar quien es tu hermana!!Más bien yo le preguntaría si tiene alguna otra que no tenga compromisos anteriores Yo sólo tengo un hermano para quien las reglas de cálculo son unas cosas más o menos largas con muchas rayitas negras Envidiosos saludos
Hola Joaquín: No sabes como me alegra saber, que "de raza le viene al galgo" ¿Cuantas historias nos podría contar tú Padre, sobre nuestro Maravilloso, Fantástico e Increíble Mundo de las Reglas de Cálculo? Galgoicosicos saludosAntonio