!! Puesta de largo de la nueva pagina/sección PRESENTACIONES ARC !!

Ya esta (al 99% completada, siempre me dejo algo

) lista y dispuesta la nueva sección de presentaciones ARC:
http://www.reglasdecalculo.com/presentaciones.htm De esta manera ya están unificadas todas las presentaciones que aparecían dispersas por la Web, añadido el enlace en el menú del Portal/Foro y borradas todas las descargas que estaban en uploads por redundantes.
Debido estos cambios, en la sección de
Historia,como medida temporal y a falta de tener un texto mas o menos propio, he copiado un extracto de la Wikipedia. Si alguien tiene un texto sobre la historia de las Reglas de Calculo seria perfecto...

Por otra parte, estoy inmerso en una cruzada contra el Hotlink, y sobre todo por los "chupadores" de PDF, por lo que todas las descargas de PDF aparecen (y aparecerán en el futuro) dentro de ficheros rar (o zip). Si subís pdf a uploads os agradecería que hicierais lo mismo...

Como siempre, echarle un buen vistazo a las presentaciones (algunas son fantasticas!!) y comentarme los posibles errores, links descontrolados, etc... que veáis, he estado una semana entera "currando" paginas, gráficos, ficheros, enlaces... y a estas alturas ya no se ni donde estoy...
Presentadores Saludos