* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Vamos a Sevilla!  (Leído 5291 veces)

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
Vamos a Sevilla!
« en: Marzo 21, 2011, 13:48:47 pm »
Mi amada esposa ha encontrado dos billetes de avión Cagliari - Sevilla casi a coste cero. estaremos en la bella ciudad andaluza entre il 30 de marzo al 02 de abril. Hai membros de ARC en la zona? Esperamos de conocer a alguien!

Saludos ryanairosos,

Nicolas
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
Re: Vamos a Sevilla!
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 16:13:55 pm »
Hola Nicola:  :a  :a  :a

Date una vuelta por la zona donde estan las escuelas de ingeniería, y busca alguna "librería-papelería" entre mas vieja sea, mejor que mejor, pregunta por "REGLA DE CALCULO" espero que tengas suerte.
 oks
Sevillaicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 20:51:50 pm »
No hai amigos de ARC en la zona?

Nicolas

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 23:12:37 pm »

Hasta donde yo sé, en Sevilla no tenemos amigos de ARC, por ahora.
  nv16
Sevillaicos saludos
Antonio
p.d.
Sevilla te gustará muchísimo, espero que estes durante la "Feria de Abril" no bebas y comas mucho......
 oks
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 07:33:54 am »
Bueno, el proximo viaje a .... Barcellona!

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2011, 12:40:44 pm »
Pues del de Barcelona, día y fecha, y montamos un encuentro...

Rifarqueros saludos, ()

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2011, 13:33:17 pm »
Lo harè sin duda! Abril y maio soy pero un poco sobrecargado de problemitos a resolver.

Ahora es un poco adelantado ma, visto que los billetes Cagliari Barcellona son tal veces "casi gratis" porque non organizar una minirifarquita en Cerdena en ocasion de la mostra de calculo de noviembre? Aqui incluso hay muchas cosas buena para comer: senglar asado, senglar asado, senglar asado ....

Sardos saludos,

Nicolas

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 23:49:38 pm »
Pues del de Barcelona, día y fecha, y montamos un encuentro...

Rifarqueros saludos, ()

esperemos que se haga una a pricipios de Julio....  como de costumbre  yess

el veraneante de Begur
Gonzalo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2011, 23:53:25 pm »
visto que los billetes Cagliari Barcellona son tal veces "casi gratis" porque non organizar una minirifarquita en Cerdena en ocasion de la mostra de calculo de noviembre? Aqui incluso hay muchas cosas buena para comer: senglar asado, senglar asado, senglar asado ....

nv4 nv4 buena idea  nv1 nv1  ¡me apunto!  esperemos Septiembre para planearlo bien

Nicola,  ¿senglar? (sanglier corse?)  es jabali ¿no?

jabalicos saludos
Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 20:36:45 pm »
Ahora es un poco adelantado ma, visto que los billetes Cagliari Barcellona son tal veces "casi gratis" porque non organizar una minirifarquita en Cerdena en ocasion de la mostra de calculo de noviembre? Aqui incluso hay muchas cosas buena para comer: senglar asado, senglar asado, senglar asado ....

¡Uy! ahora que nos has hecho tan buena propuesta hay que planificarlo bien y montar un fin de semana con la familia por allí, ¡Rifarca de fin de semana! nv1 nv1

Liantes saludos, ()

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
    • Calcolatoria
Re: Vamos a Sevilla: maravillosa!!!!!
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2011, 09:02:46 am »
Maravillosa Sevilla! Mi querida esposa tenia muchas "compras de mujer" que hacer y yo me soy quedado solito. No para mucho pero .... y pronto a disfrutar emprovisandome (tramposamente) guia turistica para chicas solteras. Mas barato y mas divertido que las compras!

Maravillosas de verdad ..... què calò Sevilla!

La pobre esposa no sabe de todo esto, piensa que yo estava seriosamente buscando reglas en el mercadillo, pero a las reglas ni el mas pequeno pensamiento, non son todo en este mundo.

Maravillosos saludos,

Nicolas

PD: Al momento Ryanair no tiene vuelos para Cagliari en noviembre, parece que se acaban todos en octubre. Hai que planificar, la exibition del calculo es la primera semana de noviembre. http://www.scienzasocietascienza.eu/
« Última modificación: Abril 03, 2011, 09:59:13 am por nicolamarras »

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2011, 11:43:32 am »

Procura que tú esposa, no se entere, corres el riesgo de que te tire al río Guadalquivir sin ropas.. en "pel" "otas"
 nv14
Guadalquiviricos saludos
Antonio

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2011, 11:57:20 am »

Maravillosas de verdad ..... què calò Sevilla!

Ahggg!! he llegado tarde... >:(    ;D ;D ;D

Lo de Cerdeña me parecería bien, quiera o no tengo que a ir a Italia este año o el que viene a mas no tardar para cobrar un "Buoni Fruttiferi Postali" que me dejo mi abuelo, que a los 30 años caduca...

Viajeros Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com