* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Nuevos enlaces directos en el menu del Portal/Foro  (Leído 3006 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Nuevos enlaces directos en el menu del Portal/Foro
« en: Marzo 30, 2011, 09:48:01 am »

Hola peña!!

He añadido en el menú del Portal/Foro un par de enlaces directos a las secciones de manuales y bricolaje de la Web, y próximamente prepararé una pagina (igualmente con su enlace correspondiente) que aglutine todos los trabajos y presentaciones (presentes y futuras) que actualmente están dispersos por distintas paginas de la Web.

Todo esto viene a cuento debido a la futura "puesta de largo   nv4 " internacional de ARC por parte de la Oughtred Society, ya que tiene prevista en su próxima revista/journal incluir un articulo (actualmente en preparación, por eso poco se me ve el pelo por aquí estos días  :P  ;D) sobre nosotros: vida, historia, presentaciones..., y tendremos que lucir nuestros mejores "encantos"... ;D

Ya de paso que estaba con el menú, he cambiado lo de "MY MESSAGES" por "MENSAJES PRIVADOS", bastante mas esclarecedor, a la vez que he cambiado el Hello que aparece al principio por un mas castizo "Hola".

Engalanados Saludos

PD. Próximamente mas noticias al respecto, por favor manténganse pegados a sus monitores....  ;D

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Nuevos enlaces directos en el menu del Portal/Foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 10:34:50 am »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

El que sabe, es porque sabe, y el que no sabe, que vaya a Hospitalet, a aprendet.
 nv14
Espero que logres "la perfección"
 nv14
Perfecciónicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2011, 17:43:01 pm »
Jefazo, me parece muy oportuno darle una repasada al sitio dadas las circunstancias publicitarias.

Igual, creo que habrá tiempo, porque mirando la OS, parece que la edición de primavera del JOS está bastante cerrada ya que figura el temario....

Nota: Hay un artículo  titulado "Colorful Slide Rules" de Otto E. van Poelje, que me intriga ....

Sobre el ítem del bricolaje:  (¿por qué bricolaje con j ?)

Me parece perfecto que haya una entrada específica para el bricolaje, ya que hay bastantes proyectos que en los hilos se pierden....

Sin embargo, el resultado sigue siendo algo incompleto.  El problema es que en la página actual se mezclan muchas cosas distintas, como por ejemplo plantillas, fotos del resultado, fotos del trabajo, presentaciones, etc. Cosas que ocupan un renglón, y otras cosas que ocupan 5 páginas de fotos bajando y bajando, hasta que aparece otro tema perdido por los fondos.  Todo ese material debe estar, pero deberíamos encontrarle un formato más uniforme.

Creo que nos hace falta algo más organizado en este sentido:
- Una página índice que tenga para cada proyecto algo como: una foto, una descripción, y un link al material (o eventualmente una lista de links como plantillas, fotos, paso a paso, discusión). Cabe recordar que hay bricolages que son "versiones" de una misma plantilla o cosas como los cursores, muy diferentes...
- Luego una página con las cosas.
- Los hilos de discusión también se seben mantener para poder interactuar

La papa es lograr esto(o algo parecido) sin que el jefazo muera en el intento....  Para lo viejo, y para lo futuro.

Tal vez se podría lograr a través de hilos que cada bricolagero cree, con un cierto formato y moderados, y los links a archivos en downloads con el material completo, y el link a los hilos de discusión....  Con una mínima moderación esto podría funcionar salvo por el hecho de que el índice no tendría imágenes sino sólo un título. Pero peor es nada.

Hace falta un experto Webmaster como el jefazo para darle la forma más práctica y viable.

Perfectibles saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 19:19:18 pm »

Buenos chicos/as... a ver que os parece ahora....:

http://www.reglasdecalculo.com/brico.htm

Sin embargo, el resultado sigue siendo algo incompleto.  El problema es que en la página actual se mezclan muchas cosas distintas, como por ejemplo plantillas, fotos del resultado, fotos del trabajo, presentaciones, etc. Cosas que ocupan un renglón, y otras cosas que ocupan 5 páginas de fotos bajando y bajando, hasta que aparece otro tema perdido por los fondos.  Todo ese material debe estar, pero deberíamos encontrarle un formato más uniforme.

Falta por retocar algunos detalles y añadir los nuevos proyectos, supongo que la idea es esa ¿no?  (y a quien me diga lo contrario le pego  >:D, menudo currelazo que me he pegado ayer noche y hoy  :P)

Proyectados Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 19:27:59 pm »
Jefazo: Parafraseando a un amigo mio: "Vamos en busca de las perfecciones perdidas" !!! ;D

Efectivamente... A algo así me refería...  victory
Menudo trabajo le habrá dado !!!

En realidad sería más sostenible si hubiera una forma en que los que crean los proyectos pudieran colaborar paro no cargarle el trabajo a Ud.. Pero si se hace así, está perfecto.

Puesto en la piel del que entra a ver qué puede hacer en bricolaje, de un pantallazo ve varios tipos de proyectos, con fotos que le dan una idea de que se trata, y clickea en el que le interesa... o en todos... sabiendo o imaginando lo que puede encontrar.

Por mi parte falta el proyecto de la Espiral SS-01, y por Alvaro la TT3 electro.... Al menos.
Si algo necesita o puedo ayudar.... hable ahora o calle para siempre !

Sitio-MuyMejoradores saludos !

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 20:24:58 pm »
Jefazo: algo más.  En busca...

El orden del menú es un poco raro:

Un criterio podría lógico podría ser poner primero los accesos a contenidos y luego los de servicios. Por Ejemplo:
Portal - Foro - Manuales - Uploads - Bricolaje - Mensajes Priv. - Usuarios - Calendario - Chat - Perfil - Buscar - Ayuda - Salir

Algunos ítems habría que reverlos, Por ejemplo: Buscar... En todas las pantallas hay un buscar, y creo que es el mismo.

Tambien hay muchas cosas que no uso, pero eso será algo particular mio.

Mangueros saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 22:52:55 pm »
 nv4 buen trabajo Jefe  :A :A :A   nv4

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2011, 12:33:57 pm »
  Un criterio podría lógico podría ser poner primero los accesos a contenidos y luego los de servicios. Por Ejemplo:
Portal - Foro - Manuales - Uploads - Bricolaje - Mensajes Priv. - Usuarios - Calendario - Chat - Perfil - Buscar - Ayuda - Salir

Para cambiar esto hay que meterse en el código fuente del programa en el servidor, y nos es fácil (copia de seguridad, probar los cambios antes en un foro gemelo, etc, etc...) sin contar de que a cada uno se le ocurriría una organización diferente...

Como norma general: Lo que funciona mejor no tocarlo   ;D

Organizados Saludos