Queridísimo Jorge o Victory,
pero que sorpresa más y más agradable y bonita, son unas fotos preciosas de un faro que, casualidades, justamente tengo de fondo de pantalla de mi escritorio, que te adjunto

Por supuesto voy a bajarme las tuyas que son espectaculares y ponerlas de fondo. Ushuaia y la Patagonia son de esos lugares a los que, junto con Canadà y Nueva Zelanda quisiera ir antes de...bueno ya sabeis.
Leí hace dos años la novela histórica "Hacia los confines del Mundo", del malogrado Harry Thomson, que narra las vidas antes durante y después del viaje del Beagle del Capitán FitzRoy y Darwin hasta la muerte de ambos, describe su paso por la Patagonia, la trazada por el canal que bautizaron como Beagle y tantas y tantas tribus, animales plantas y lugares de belleza increible.
Este faro, al que erróneamente se le llama del fin del mundo ( que en realidad es otro) , es de una belleza singular y como curiosidad se alimenta de paneles solares.
Ni que decir tiene que me emociona y mucho que os acordeis de mí en vuestros viajes, mandándome fotos de faros, es un detalle que aprecio muchísimo . Guardo las fotos de faros que me mandais, viajeros amigos, con mucho cariño.
Una abrazo y espero ir algún dia verlo en persona.