Hola Amigos:Alguien me puede informar donde conseguir (o alguien que me venda) una Pickett circular, por ejemplo la 101C o la 103ES, en Ebay he buscado, pero luego veo precios muy estratosfericos , y realmente no se cual debe ser un precio razonable(a veces veo que inflan mucho los precios).No la pienso comprar de momento, pero si en dos o tres meses. Prefiero mas economica que "nueva con caja, manual y pegatinas originales de la tienda" Saludos
Hola Joan:Me gustaría pedirte que hicieras una pequeña prueba. Para comprobar la exactitud de una regla una operación sencilla es hacer (1,1 x 1), x 2), x 3), x 4)... x 9), pues los resultados, (1,1 2,2 3,3... 9,9) coinciden con marcas y cubren todo el rango de la escala.Yo tengo un modelo 103ES y he comprobado que en la zona del "2" de la escala principal tengo un error más que apreciable (en su día creé el hilo http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=960.msg7300#msg7300 para comentarlo). Me gustaría que pudieras hacer esta comprobación y nos dijeras cómo te sale... Saludos,
Eso sí, cuando la regla pase a sus manos definitivas, seguro que Joaquín te hace la prueba.
......Me gustaría pedirte que hicieras una pequeña prueba. Para comprobar la exactitud de una regla una operación sencilla es hacer (1,1 x 1), x 2), x 3), x 4)... x 9), pues los resultados, (1,1 2,2 3,3... 9,9) coinciden con marcas y cubren todo el rango de la escala........