* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: NUEVO RECORD DE PAGINAS VISTAS EN DICIEMBRE  (Leído 3604 veces)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
NUEVO RECORD DE PAGINAS VISTAS EN DICIEMBRE
« en: Diciembre 23, 2010, 16:49:01 pm »
Hola a todas (os):

Diciembre finaliza y ya vamos por 77.546 "páginas vistas" la cifra mas alta de los "5 DICIEMBRES DEL FORO"
 oks
¿superaremos las 60.000? espero que si.

Recordicos saludos
Antonio
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 22:44:25 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
Re: NUEVO RECORD DE PAGINAS VISTAS EN DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 10:13:49 am »
Hola a todas (os):

Se consolida este "record histórico" de diciembre, ya vamos por 77.692 "páginas vistas" ya veremos la cifra que se alcanza en este nuevo record.
Recordicos saludos
Antonio
« Última modificación: Enero 01, 2011, 00:37:23 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 09:40:40 am »
Hola a todas (os):

Viendo como evoluciona el número de páginas vistas, me aventuro a predecir, que superaremos las 70.000, a cuatro días de que finalice este año.
 nv16
Predeciricos saludos
Antonio
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 17:03:29 pm por AHMS »

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 18:40:29 pm »
Hola a todas (os):

Después de analizar las estadisticas del foro, si diciembre superase las 74.000 páginas vistas, se convertiría en el 3º máximo histórico del foro, apuesto por ello...
 secret  nv16

Apuestosicosicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2010, 20:51:51 pm »
Hola a todas (os):

Felicidades para todos los visitantes y foreros, ya diciembre se ha convertido en el..
3º máximo histórico de páginas vistas en el foro
 nv14
Ya hemos logrado 77.692, una cifra importante, aunque por aquí, aún no tenemos el 2011
 :A  oks
Saludos
Antonio

« Última modificación: Enero 01, 2011, 00:39:06 am por AHMS »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2010, 01:48:48 am »
Que bueno que batimos el récord con tiempo de holgura....

Porque...:  ¿hasta qué hora se cuenta diciembre? ... hora 24 de qué meridiano ?

Je.

Hablando del tema meridianos, recordé a John Harrison... y el famoso libro "Longitud"... Sumamente interesante... Pero en este hilo no va: pasamos a :

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1501.0

MeridianoRecórdicos Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2010, 10:40:41 am »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

¿hasta qué hora se cuenta diciembre? ... hora 24 de qué meridiano ?
 nv16
De mí meridiano, yo llevo hora inglesa, los demas es un  problema de los demas, o son AM o son PM.
Ampmicosos saludos
Antonio

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2010, 11:31:22 am »

Porque...:  ¿hasta qué hora se cuenta diciembre? ... hora 24 de qué meridiano ?

Fácil, la hora que tiene "asignada" este programa de foro, hora europea...

Viendo como evoluciona el número de páginas vistas, me aventuro a predecir, que superaremos las 70.000, a cuatro días de que finalice este año.

Después de analizar las estadisticas del foro, si diciembre superase las 74.000 páginas vistas, se convertiría en el 3º máximo histórico del foro, apuesto por ello...

Ya hemos logrados las 76.271

Dios!!! que control!!  :o  voy a hacer yo la estadística del % de esas visitas "culpa tuya"...  :police:  ;D  nv13

Por cierto, alguna vez ya lo he comentado: No quiero ni pensar en cuanto te jubiles.........  :P  nv8  nv11  nv8   nv11  nv8  taz  nv8 ...... nv12 nv13
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2010, 22:34:21 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No quiero ni pensar en cuanto te jubiles.........

Espero, que no me dé, por hacer mis necesidades, en la puerta del Ayuntamiento, de ocurrir esto, ya te llamaría, para que me acompañases.
 nv14
Un grandisimo abrazo y un Gran Feliz Año 2011, hasta hoy, has desempeñado a la perfección, tu papel de...........
 "Gran Jefe Indio Hospitalet".
 nv8  :A  thank
Hospitaleticosicos saludos
Antonio

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2011, 21:10:23 pm »
Hola a todas (os):

Finalizado el año 2010, me ha dado por ver de nuevo y despacito las estadísticas, he observado, que diciembre también se ha cerrado con un "2º máximo histórico" con "460 mensajes nuevos" la verdad, no debemos quejarnos, todo lo contrario, "saltar de alegría"
 :b
Gracias para todos los visitantes y foreros.
Antonio

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2011, 23:47:04 pm »
Antonio,

Comparto tu alegría. :b nv1

Raimundo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2011, 00:39:42 am »
 yess
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2011, 06:41:48 am »
Hola a tod@s.

Antonio, Todos:

Comparto la alegría  nv1  nv4 y felicito a todos los foreros pero en especial a los fundadores de la página y sobre todo al JEFAZO que la mantiene funcionando. Mi reconocimiento. :A

Ahora hago un brindis por dos razones, primero porque este record se lo merece y segundo, porque me sobró media botella de vino de la cena  de año nuevo y nada más estaba esperando un pretexto.   :B

Brindisísticos y recordsísticos saludos.

Alejandro.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2011, 10:54:54 am »

Pues entre  (), nv1:bnv4 ahora debe de ser la dura resaca, ya que en dos dias no ha habido un solo mensaje... ??? ???

Raros Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2011, 12:41:16 pm »
Pues esta semana el ISRG también ha mantenido un perfil bajo ... ayer en la tele dijeron que según un estudio del MIT, el 17 de Enero era el día más triste del año ...  :( :( :(
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2011, 17:20:09 pm »
... y dos días después la cosa sigue muuuuuuyyyy tranquila ... será la cuesta de Enero,  el carbón de Los Reyes o simplemente miedo escénico ?
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2011, 17:53:33 pm »
Por mi parte es solo sobrecarga de trabajo nv8
Miguel Angel.

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2011, 18:26:45 pm »
Hola a tod@s.

Yo también tengo una fuerte carga de trabajo. No he podido siquiera tomar fotografías a unas reglas Post que me llegaron hace más de un mes. Pero estoy al pendiente del foro.

Trabajosos saludos.

Alejandro.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2011, 22:17:18 pm »
Hola a todas (os):

Creo, que después de las fiestas "final y comienzo de año" el mes de "enero" es un mes "reflexionante y reflexionador" y a lo mejor nuestro querido Miguel Angel  :a  :a  :a  :a  :a  se ha dedicado "subrepticiamente" a recetar a los foreros los medicamentos conocidos por muchos de lo habituales del foro, a modo de recordatorio, les adjunto fotografías de los envases.
 nv14
Saludos
Antonio