* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: NUEVO!! Busquedas en el Foro con el motor de Google  (Leído 3954 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
NUEVO!! Busquedas en el Foro con el motor de Google
« en: Diciembre 17, 2010, 15:11:48 pm »
  Gracias a la idea  nv15 de Teruteru, he añadido al foro el motor de búsqueda de Google, ya que el del foro (por lo menos en estas versiones 1.xx.xx, falta a ver cuando oficialicen la versión 2.0 como será)

Por ahora aparece al final de la pagina principal, ya mirare de ponerlo en un lugar mas visible si sé hacerlo, ya que PHP no es mi fuerte

Hay que teclear la palabra de búsqueda y darle al Enter/Intro o como lo tengáis en vuestros teclados (la tecla mas gorda de todas, vamos... ;D):

Con este ejemplo saldrá en una nueva ventana la pagina de Google con los resultados de la búsqueda dentro del foro, bastante mas versátil que el que viene por defecto...:

http://www.google.com/search?sitesearch=http%3A%2F%2Farc.reglasdecalculo.org&q=Mathema

Ya contareis que tal funciona... winking

Buscados Saludos
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 15:20:48 pm por admin »

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
Re: NUEVO!! Busquedas en el Foro con el motor de Google
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2010, 17:05:01 pm »
Hola a tod@s.

Jefazo:

Este buscador está genial. El que sabe, sabe. :A :A

Googlesísticos saludos.

Alejandro.

P.D. En el tema que inició Teruteru de saludos navideños les he dejado una postal navideña. Espero que la vean y les agrade.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2010, 17:32:55 pm »
Está del "verigu" y corre dejando detras una polvareda.
 nv12
Veriguicosicos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2010, 18:09:47 pm »
Quisiera hacer notar un par de truquillos más acerca del buscador de Google:

- justo debajo del botón "Buscar" de la derecha, aparece el link "Búsqueda avanzada", que nos lleva a una página donde se puede refinar/afina casi ilimitadamente la búsqueda

- en el menú de la izquierda, justo en segundo lugar debajo del logo de Google, aparece la opción de "Imágenes" ... no dejéis de probarla, el motor de búsqueda indexa también toda referencia a imágenes en el foro

nv11 nv11 nv11 nv11 nv11 nv11 nv11

Cuidado:  a medida que vamos tecleando cualquier palabra de búsqueda en la caja de texto, irán apareciendo los términos que comienzan con las mismas letras ... pero se refieren a términos indexados fuera del foro.

Loado sea San Google !

Googleados saludos
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 18:15:37 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2010, 19:29:14 pm »
Lo de Google es realmente fantástico: yo lo uso en mi trabajo casi a diario, para desesperación de la bibliotecaria del hospital, que sigue empeñada en sus sistemas de búsqueda críptico - esotéricos-

Eso: que viva San Google.
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2010, 00:31:31 am »
  Decía un servidor:

Por ahora aparece al final de la pagina principal, ya mirare de ponerlo en un lugar mas visible si sé hacerlo, ya que PHP no es mi fuerte

Ya esta!!  nv1, después de chorrocientas pruebas en el foro de pruebas por fin empiezo a entender algo de como se organiza la pagina principal y ya aparece al principio después de las Noticias.

Ahora lo suyo seria sustituir el que viene de "serie", pero eso es ya otra pelicula... :P

CansadoDePHP PorHoy Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2010, 00:36:27 am »
Muy logrado JeFaZo!

Albricias!

nv1 nv1 nv1
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”