Hola peña!!:
Viendo algunos de los últimos post, como puede ser la datación de las Nestler o la ya famosa y posiblemente eterna discusión por/anti Pickett, estoy pensado en crear una nueva sección/foro con subforos de las marcas/fabricantes mas habituales (se podrán añadir mas en el futuro a petición, claro esta).
De esta manera se podría "intentar" conseguir el aglutinar informaciones, links, etc... sobre modelos de cada fabricante en un solo espacio y así evitar la actual anarquía reinante (siempre me ha gustado esta frase

) de mensajes que podrían estar perfectamente relacionados, facilitando la futura búsqueda de información.
Por ejemplo, si alguien busca info sobre la datación de las Nestler, en su foro lo podría encontrar rápidamente. Si alguien tiene una Aristo rara o quiere saber algo sobre ella, pues que preguntara/apareciera en la sección de Aristo.
Huelga decir que esto puede funcionar si
TODOS nos aplicamos un poco y antes de crear un nuevo mensaje/post pensamos bien en el titulo y el lugar en donde colocarlo...

Por mi parte, poco a poco iría moviendo los post mas relevantes a cada una de esas nuevas secciones.
En el foro de pruebas he creado dos posibles alternativas, echarle un vistazo de como quedarían las estructuras (no escribáis mensajes en este foro, que se perderían en limbo de los post

):
http://www.reglasdecalculo.org/arc2/index.php?action=forum Una seria crear un nuevo foro con subforos dentro de la sección
TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO y la otra crear una nueva sección con los fabricantes en foros diferenciados (aparece después de
TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO)
Particularmente prefiero la primera opción, tiene menos visibilidad pero no se hace eterno el listado, la segunda se ve "sin querer" pero a la que se añadieran mas marcas el listado seria interminable...
Espero vuestras opiniones o nuevas ideas al respecto..., que el pueblo anarquicamente soberano de
ARC pueda decidir su futuro!!
"Consultonarios" Saludos