...Creo interpretar los sentimientos de los que somos los foreros más antiguos al decir que pretendemos la participación de todos; todos tienen algo que decir en el asunto, siempre habrá preguntas, dudas, aportaciones, comentarios interesantes. No queremos caer en la endogamia de unos pocos próceres.En fin ... hoy me levanté un poco belicoso.!....
Para Hammer .... y todos los demás "lectores" ("lurkers" que le dicen en inglés)
Me llama mucho la atención que personas grandecitas, con pelo en pecho y en las orejas, se mantengan en el cómodo anonimato de lector. Que pasa ... tienen miedo escénico? Esperan ser perseguidos por sus ideas u opiniones?
Muchos empezaron en el foro sin ninguna regla.... y luego de cierta comprensión del tema comenzaron su colección mucho más razonable y fundadamente. Otros ya tenían algunas reglas, y les dieron valor agregado. Otros ya eran grandes coleccionistas y comprendieron que la riqueza de la colección es la que se comparte....
dentro de cuatro meses, mas o menos "JUBILATA"
Citardentro de cuatro meses, mas o menos "JUBILATA"Uffff .... menos mal !!
Cita de: Teruteru314 en Octubre 08, 2010, 21:36:32 pmCitardentro de cuatro meses, mas o menos "JUBILATA"Uffff .... menos mal !! Seguro ?!?!?!?!
Todos los que diariamente hacemos el foro esperamos más de los asociados, aforados, o como quieran llamarse. Saludos a todos los ARCeros!
Por ahora no me meten en cosas que cargan los... Infernalesicos saludosAntonio