* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Desestimen este mensaje - es una orden  (Leído 10173 veces)

Desconectado gcasta

• Capitan Simplex
  • Pais: ar
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
Desestimen este mensaje - es una orden
« en: Septiembre 24, 2010, 20:59:04 pm »
ARCaneses (o como se diga):

Escribo este solemne mensaje no para notificar que, sino para directamente para salir de "Newbie".  ::)

Según mis cálculos eso debería ocurrir con este mi mensaje numero 50. Siempre y cuando JeFaZo no se ponga a cambiar parámetros del foro sólo para negarme este merecido ascenso  victory.

Otra cosa es llegar a "HERO" como algunos de ustedes!  :A

:b

Desconectado Victory2K

• General Mathema
Re: Desestimen este mensaje - es una orden
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 01:51:21 am »
Grande Guillermo !!!!  nv4

Newbie .... esas paradojas de la vida....

Pague el derecho de piso !!!  Al CONTADO Y SIN CHISTAR !!!   nv13

Puedes pasar a buscar el certificado personalmente, por la sucursal "Barcelona"...

Ascendientes saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 02:25:26 am »
Yo contribuyo aumentando vuestros karmas ... a que mola?
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2010, 02:38:26 am »
Tengo que tenerlo presente !!! (a los aplausos me refiero)... a veces me olvido....

ReparandoOlvidosos saludos. 

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 03:43:26 am »
Hola a todo@s.

Guillermo:

¡Y bien que conozco ese camino! Casi me sentí como recién ingresado al colegio. Y hasta estaba esperando la novatada  nv13 nv13

Yo acabo de llegar a la centena y alcancé la tercer medalla de "Full" y ¡Vamos por la otra!  yess

Felicidades y a incrementar el nivel en el escalafón

Escalafónicos saludos.

Alejandro.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 08:55:42 am »
 Hola peña!!

Estoy "cerrando" apartamento (vuelvo hoy a BCN) y no me he podido resistir a comentar este tema:

Este foro (SMF) es muy flexible en cuanto al tema de permisos, grupos, "galardones"  & cia (hasta demasiado, ya que aun hay cosas que todavía no se ni como van...  ???)

Se puede cambiar el "titulo" concedido, ahora mismo esta establecido así (original):

Newbie                    *     227       0      Modificar
Jr. Member             **     5         50     Modificar
Full Member          ***     5        100     Modificar
Sr. Member         ****     1        250     Modificar
Hero Member     *****     8        500     Modificar

La primera cifra es el numero de usuarios actuales con ese "grado" y la segunda el numero de mensajes necesarios

Se abre la veda para ideas!!!

Otra cosa, preguntabais sobre notificaciones por email para nuevos temas, etc..., en las opciones que da el menu PERFIL (menú superior principal) aparece la de notificaciones por email, echarle un vistazo.

SeAcaboLoBueno  nv4  ()   >:(  Saludos...    ;D

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 09:56:24 am »
JeFaZo,

Espero que no te hayas limitado a catar la "producción local"  ()  , y en su lugar hayas tenido una mayor apertura de miras, explorando las posibilidades de la zona del Benelux ... como las  () belgas. Son también para nota.

sólounaidea saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 09:03:04 am »
Yo ya soy full member desde hac un tiempo, aunque no es algo que me preocupe demasiado, suelo tomarme con calma lo del número de mensajes. Es que yo soy más de leer el foro que de escribir en él.

Iker

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 09:55:35 am »
Para Hammer .... y todos los demás "lectores" ("lurkers" que le dicen en inglés):

El foro debería ser la expresión de TODOS los que lo componen, y no sólo de unos pocos "hero members". Intentamos que sea lo más plural posible y que refleje las ideas de todos, pero si los novatos (newbies) se mantienen como lurkers, el foro seguirá siendo el reflejo de unos pocos.

Poco importa si les gusta o no que siga así ... NO ES LA IDEA DE UN FORO!.

Me llama mucho la antención que personas grandecitas, con pelo en pecho y en las orejas, se mantengan en el cómodo anonimato de lector. Que pasa ... tienen miedo escénico? Esperan ser perseguidos por sus ideas u opiniones?

Todos los que diariamente hacemos el foro esperamos más de los asociados, aforados, o como quieran llamarse.

Creo interpretar los sentimientos de los que somos los foreros más antiguos al decir que pretendemos la participación de todos; todos tienen algo que decir en el asunto, siempre habrá preguntas, dudas, aportaciones, comentarios interesantes. 

No queremos caer en la endogamia de unos pocos próceres.

En fin ... hoy me levanté un poco belicoso.!

Saludos a todos los ARCeros!

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 17:45:05 pm »
...
Creo interpretar los sentimientos de los que somos los foreros más antiguos al decir que pretendemos la participación de todos; todos tienen algo que decir en el asunto, siempre habrá preguntas, dudas, aportaciones, comentarios interesantes.  

No queremos caer en la endogamia de unos pocos próceres.

En fin ... hoy me levanté un poco belicoso.!
....

A las armas !!!  (Tampoco tan belicoso Álvaro  ;D)

Suscribo lo que dice teruteru. La idea y el valor de un foro reside en su pluralismo.... Para charlar entre 3 NO vale la pena, ni sirve... Es necesaria la participación de muchos. Y de muchos sitios... Porque además de las diferencias de opiniones, están las diferencias locales (de reglas, de mercado, de lenguaje, de todo !) Que enriquecen la cultura de todos.  

Y profundizando más, no sólo es importante que más gente participe por su aporte directo al tema, sino en forma indirecta también.  Porque su demanda de información  y conocimiento proponen a los miembros más conocedores o antiguos (ya sea en el foro o en el coleccionismo) preguntas y desafíos que hacen que el conocimiento se refresque, se amplie y se profundice. Por eso, tan importante como el aporte es la demanda.

Escribo esto ahora, porque hace poco pensaba lo mismo viendo las famosas banderitas.... : muchos más visitantes de Colombia que de Argentina... Pero nunca supe nada de ninguno... Muchísimos más de Mexico todavía... pero todas esas visitas no pueden ser de Alejandro....

Motivos ?  Podría pensar:

Se entiende que no todos pueden abrazar un hobby con la misma pasión, ni con las mismas posibilidades económicas o geográficas.
También muchos pensarán que les insumirá tiempo importante , o les creará responsabilidad sobre "tener que contestar todos los mensajes".

Bueno: Es un foro sobre un Hobby... no es la vida ni la muerte de nadie. Todos lo entrelazamos con nuestras actividades cotidianas en la medida en que las obligaciones lo permiten. En mi caso, cuando entro en época de exámenes.... olvídense de mi !  Y así, cada uno con sus cosas.

Temor a ser muy pequeño como coleccionista:    Muchos empezaron en el foro sin ninguna regla.... y luego de cierta comprensión del tema comenzaron su colección mucho más razonable y fundadamente. Otros ya tenían algunas reglas, y les dieron valor agregado. Otros ya eran grandes coleccionistas y comprendieron que la riqueza de la colección es la que se comparte....

Idea de no poder aportar nada útil:  Lo más falso !! Como dije antes, no sólo son importantes las respuestas sino también las preguntas. Y vaya si lo son !

Temor a preguntar perogrulladas:   A todos se nos escapa alguna cada tanto. Y qué problema hay entre amigos !!!  Todos vamos por el mismo caminito ... y en su momento hicimos las mismas preguntas.... je
Además por algún motivo psicológico insondable, la mayoría de la gente aquí estamos ansiosos de que nos den pie a compartir cualquier cosa que sepamos.... lo que sea ! hasta la receta del pulpo a la gallega...

En fin. Que hay que animarse !!!  Sea  cuál fuere la razón por la que alguien se interesa en las Reglas de Cálculo y no desea participar en el foro,  seguramente que esa razón es pura ilusión o fantasía.

Participativos saludos.
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 20:43:06 pm por Victory2K »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2010, 20:33:47 pm »
  Pues si que te has levantado belicoso...si...   :o   shock   nv5 ..... ;D

Para Hammer .... y todos los demás "lectores" ("lurkers" que le dicen en inglés)

O también lamers, que es una expresión que se usa mucho en Europa....

Tampoco es para ponerse tan serio..., yo por ejemplo entro continuamente en mil foros, la mayoría dedicados a "cacharros" en particular y solo estoy registrado en algunos (realmente pocos), mas que nada por el tema de los links, que en casi todos están restringidos (y no en este... :a)

A ver...:

Me llama mucho la atención que personas grandecitas, con pelo en pecho y en las orejas, se mantengan en el cómodo anonimato de lector. Que pasa ... tienen miedo escénico? Esperan ser perseguidos por sus ideas u opiniones?

Pocos jóvenes conozco que les "mole" (guste en jerga española) estos temas que les "obliga a pensar"..., a diferencia de las "personas grandecitas" ellos están acostumbrados con sus "Facecaras" & cia..., en donde las conversaciones por lo general deja mucho que desear un intercambio libre y abierto de ideas dedicadas a ampliar el conocimiento...

Dicho esto, y a tenor de las materias que tratamos, es muy posible que muchas "personas grandecitas" justo sepan manejar un ordenador (computador como acertadamente se dice en otros lares y así tendría que llamarse) para leer, y les sea complicado el echo de registrarse o manejar la "mecánica" para poder escribir mensajes... (al principio este foro estaba totalmente abierto, pero por la "puñeta" del continuo spam tuve que habilitar lo del registro).

Como ejemplos "vivos" de lo que comento esta AHMS... nv11... :-) que poco a poco se ha convertido en un experto.... nv1  nv4 en escribirnos habitualmente (muy a pesar de ciertas "botellita"  nv13  nv12) ... :A  victory

Dándole un poco la "vuelta" a la "dureza" de Teruteru.... Una cuantas razones por la que escribir en este foro:

1. Y muy importante, aunque no lo parezca:

No hay ningún tipo de propaganda, adsenses Gloglerianos, popup´s ni nada por el estilo, es decir: Aquí nadie se lucra por las entrada y/o visitas de las paginas, tanto en el foro como en el Portal.

2. Registro

Muy a mi pesar tuve que implementar el registro en el foro porque si no esto se llenaba de spam en dos días (esto pasa en cualquier foro)

Ver al respecto: http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=885.0

3. Accesibilidad

A diferencia de otros foros, a excepción del el chat, en el que necesita estar registrado (que poco se utiliza, por cierto... :(), todos los enlaces,  la sección de Uploads y el apartado de manuales de mi Web: http://www.reglasdecalculo.com/manuales.htm están en abierto "puro y duro", a libre disposicion y descarga.

He visto foros en donde solo funcionan los links registrándote, foros que a los cuatro o cinco mensajes "pillan" la IP y no te dejan ver nada mas si no te registras, foros en donde continuamente te salen "avisos popup puñeteros" para registrarse...

4. También muy importante:  Privacidad

Servidor (jfz62 & admin como users) soy el único administrador de este Foro/Portal, y el único que tiene acceso al la información personal proporcionada por los usuarios, ni utilizo ni malamente pienso utilizar los email´s para fines de venta o intercambio (por lo comentado anteriormente de los otros foros en donde se vuelven locos para que te registres..., por algo será... >:D).

También, y a petición de los usuarios, deshabilité hace tiempo la opción de que el perfil fuera publico:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=537.0

Ademas de estar habilitada la opción en el momento del registro de hacer publico (a nivel de otros users) o no el email con que uno se registra.

5. Aquí se escribe bien

Creo que todos hemos visto o conocemos foros en donde hay mensajes realmente ilegibles, obviando, claro esta, en este foro a cierto energúmeno Mayusculero  nv11 nv11 que a veces se le va la olla y escribe al revés....  ;D  nv12  nv13

energúmeno, na.
(Del lat. energumĕnus, y este del gr. ἐνεργούμενος, poseído).
1. m. y f. Persona poseída del demonio.
2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.

6. Aquí no nos matamos... :a

Hasta ahora no he tenido que ponerme firme  :police: en ninguno de los post que se han publicado (y ya hace varios años que funciona este foro  victory)   ;D

Y como no se como terminar este post  winking, cito a Victory2K en su anterior mensaje, tiene toda la razón del mundo:

Muchos empezaron en el foro sin ninguna regla.... y luego de cierta comprensión del tema comenzaron su colección mucho más razonable y fundadamente. Otros ya tenían algunas reglas, y les dieron valor agregado. Otros ya eran grandes coleccionistas y comprendieron que la riqueza de la colección es la que se comparte....

Compartidos Saludos
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 23:09:42 pm por jfz62 »

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2010, 21:34:36 pm »
Hola a todas (os):

No he leido todos los mensajes, pero a la vista del rápido repaso que he hecho, me atrevo a decir........

El que sabe, es por que pertenece al "ARC" y el que no sabe, que se apunte al "ARC" y si no quiere saber, que.................... "es ayav la ojarac".
 nv11  taz
Todos los que lo saben, saben que eso está en la parte mas alta del "palo mayor"
 nv14
Hoy si me levanté muy "cab" "reado" y de "bad" milk", por el día que me esperaba en mi trabajo, y no debí haberme levantado así, ya que me salió todo de "PUT" A "MOTHER"
 nv12
El lunes empiezan mis dos últimas semanas de mis vacaciones.
 oks  prev
Carajoicosicos saludos
Antonio
p. d.
dentro de cuatro meses, mas o menos "JUBILATA"
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2010, 21:36:32 pm »

Uffff .... menos mal !!

nv4 nv4 nv4 nv4

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 21:41:59 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

Pensar, que el miércoles saldré para La Isla Tenerife, imaginate, a que exponente está elevado mi nivel de...... "CONTENTONEIDAD"
 nv14
1000 log "contento"
Saludos
Antonio
p.d.
seguiré conectado desde allí.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2010, 21:49:55 pm »

Uffff .... menos mal !!

nv4 nv4 nv4 nv4

Seguro ?!?!?!?!

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2010, 23:03:55 pm »

Uffff .... menos mal !!

nv4 nv4 nv4 nv4

Seguro ?!?!?!?!

nv12  nv13  Yo estoy totalmente "acullunit" al respecto, si hasta ahora tenia "obligaciones", no quiero ni pensar cuando no las tenga, con todo el tiempo libre del mundo, puede ser catastrófico...  nv11  taz  nv11  taz  nv11   taz  nv13  nv12

Con suerte, tal y como hice con gma (que sin tener ni idea y partiendo de cero creó http://www.photocalcul.com), a ver si lo "reciclo" y le empeño a que cree su propia Web (solo de imaginarme repleta de "botellitas" me da un algo.... nv13 nv13 nv13 nv13), y puestos a hacer un foro donde el mande y comande... ;D ;D nv12 nv13 y asi este entretenido....

Esperanzados Saludos   ;D

Desconectado Drawermx

• Capitan Simplex
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2010, 05:10:13 am »
Hola a tod@s.

Jefazo, V2k:

Yo deseaba aportar algo sobre el tema de la importancia de la participación en el foro ¡Pero se lo acabaron entre los dos! :A :A

Así que sólo diré algo muy personal: Después de realizar limpieza a un baúl y encontrar mis viejas, aunque en buen estado, reglas de cálculo (cinco en ese entonces) y por curiosidad buscar qué había en internet sobre las mismas. Me encontré con este espacio para el cual no tengo adjetivo que alcance.

Hoy, a unos meses de incorporarme al camino que de manera magnífica y desinteresada ustedes (todos) comenzaron debo hacer un recuento público de mis ganancias:

1.- De cinco, mi colección de reglas de cálculo ahora es de treinta y dos.
  2.- Mis conocimientos sobre las mismas ha crecido.
  3.- Mi admiración por los diseñadores y fabricantes de reglas aumentó en la misma medida.

Eso en lo material, que en lo verdaderamente valioso, he enriquecido mi vida ganado amigos que, sin conocer personalmente pero que espero tener ocasión de conocer, estimo de verdad.

Pero lo que no he encontrado, porque no existe, es un ábaco, regla de cálculo, calculadora o instrumento de cálculo alguno que pueda calcular el valor de una verdadera amistad como las que he encontrado en esta página y en especial en este foro.

Por lo que suscribo lo dicho por el Jefazo, V2k y Alvaro. Además de invitar cordialmente a todos aquellos que por interés o curiosidad tenga la oportunidad de leer estas sinceras líneas a que se unan y participen en nuestro foro. Que serán bienvenidos. Y con la garantía de que, como yo, tendrán excelentes ganancias.

Pro-Forísticos e invitativos saludos.

Alejandro.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2010, 08:11:53 am »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

a ver si lo "reciclo" y le empeño a que cree su propia Web
 nv16
Aún no tengo  "WEB" para obtener los "webicos conocimientos"
 nv15
Por ahora no me meten en cosas que cargan los...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Infernalesicos saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2010, 18:52:35 pm »
Todos los que diariamente hacemos el foro esperamos más de los asociados, aforados, o como quieran llamarse.
Saludos a todos los ARCeros!

de acuerdo Alvaro....  pero tampoco se puede obligar a nadie a que escriba    nv10
¿y si nos cansamos los 'veteranos'?

se agradece cuando llegan voces nuevas...  yess

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2010, 18:55:48 pm »

te falta poco   ¡enhorabuena....!

y luego ... ¡a crear tu WEB!    :police:  es una orden   :police:

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2010, 12:15:23 pm »
Por ahora no me meten en cosas que cargan los...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
Infernalesicos saludos
Antonio
¡Uppsss! ¿Cómo será un diablo "amarillo" y "con plumas"? shock shock

Voto por que tenga una web, que a los "amigos Canarios" parece que cuanto más entretenidos, mejor...  nv13 nv13 nv13

Enhorabuena-por-la-próxima-jubilación, saludos, ()

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2010, 19:47:59 pm »
Pues tal y como está el patio, yo no se si me jubilaré alguna vez o si moriré con la bata puesta, que es lo más probable.  nv7

En cualquier caso lo estoy deseando: ¡anda que no tengo cosas que hacer! Y una buena parte de esas cosas tienen que ver con las reglas de cálculo, así que nunca estaré lo bastante agradecido a este foro por todo lo que me ha dado.  prev

Jubilosos saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2010, 20:19:02 pm »
Hola e-Slow:a  :a  :a  :a

"Enhorabuena-por-la-próxima-jubilación"

Hola Miguel Angel:a  :a  :a  :a 

¡anda que no tengo cosas que hacer!

Gracias por ese futuro, que "si Dios lo quiere", me espera, ya que "será mas lo que que me falta, que lo que me queda", mi nueva película, la titularía...
"El encuentro, la recuperación y realización de mis fustraciones perdídas"
 nv14
Saludos
Antonio