* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: **IMPORTANTE** Migración desde el Host a nuevos servidores  (Leído 2418 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
**IMPORTANTE** Migración desde el Host a nuevos servidores
« en: Agosto 04, 2010, 12:45:25 pm »
  Me acaba de llegar este "inquietante" email del servidor en donde están alojados el Portal, el Foro, la Web de gma y la de Arnau:

Estimado Cliente

En estos momentos hemos iniciado la migración de su pagina web a un nuevo servidor

¿Por que realizamos este cambio?
Forma parte de nuestro compromiso de calidad. Por lo que su web estará instalada en servidores con 4 Cores, y 8 GB de ram.

¿Como le afecta a usted?
Durante el proceso de cambio puede experimentar cortes temporales así como una disminución en la velocidad de su sitio web. Como le indicamos es una situación temporal.

Información que necesitara, le sera enviada durante las próximas horas, e incluirá su nueva dirección ip , así como los nuevos dns.

¿Es necesario que usted realice algún cambio?
NO, nosotros nos encargamos de todo.

Cruzar todos los dedos en que solo sean "cortes temporales"...

Por de pronto, y en contra de lo que dicen, si cambian las DNS tendré que cambiarlas en donde tengo registrados los dominios, por lo que si que realmente habrán cortes temporales (desde varias horas a un día o dos como máximo) a la espera de la propagación de esas nuevas DNS por la Red.

"Porsiaca" ahora mismo hago un backup de los datos...

Avisados Saludos

« Última modificación: Agosto 04, 2010, 12:56:46 pm por admin »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: **IMPORTANTE** Migración desde el Host a nuevos servidores
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2010, 20:53:20 pm »
Yo no he notado ningún problema en estos días ... creo que una sola vez no consiguió conectar, y luego de unos minutos funcionó sin problemas.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2010, 21:38:08 pm »
Hola a todas (os):

Coincido con Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  las veces que me he conectado, no he notado nada, incluyo la web de Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a
 nv8
La vida sigue igual.....
 nv14
Igualicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 00:10:25 am »
Ciertamente !!!

Cuando te avisan, nunca pasa nada !  ;D  Ya parece que lo harán por una especie de cábala !   ;D

Cuando no te avisan.... ahi es cuando es serio....  O es un simulacro de incendio !  :D

GraciasADiosicos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 19:53:25 pm »
Yo tampoco he notado nada. Claro, que como estaba en la playa...
Miguel Angel.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2010, 18:22:00 pm »
mientra estaba en la palaya  AHMS vigilaba 'photocalcul' nv11  , al parecer ningun problema

desde que volví de vacaciones todo sigue como antes : ningun cambio aparente  nv4

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2010, 20:47:03 pm »

Pues hasta ahora no he vuelto a saber nada del tema, ni email ni nada  ??? ???, a lo mejor se han dado cuenta de que era Agosto y les tocaba vacaciones... ;D

Cualquier cosa "rara" al respecto por supuesto que inmediatamente lo comentare aquí.

Controlados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2010, 10:03:51 am »

Ayer por fin llego el desenlace del misterio (copio y pego del email que me llego):

Durante la pasada noche hemos cambiado el servidor que daba soporte a su servicio. El nuevo servidor dispone de 4 cores a 3.2Mhz y 8 Gb de Memoria RAM, asi como dos discos duros de 1.5 TB

El rendimiento es extraordinario, En estos momentos el servicio se encuentra a tan solo un 3 % de su capacidad maxima de proceso. Este servidor se encuentra cerrado , lo que quiere decir, que no añadiremos mas sitios y por lo tanto el rendimiento sera máximo y no se vera modificado en el futuro.
Adicionalmente contamos con una conexion de 1Gb por lo que la velocidad se a multiplicado por 10.

Por lo que cuentan esto tiene que ir ahora como un rayo... ;D  ;D, ya me diréis...

Hubo un pequeño parón a mediodía (en parte por culpa mía nv16) pero parece que nadie lo ha notado...

El cambio también involucra a photocalcul.com de gma, a ver que se cuenta...

DedosCruzados Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com