* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Actualizacion de los mapas de visitas ** Agosto 2010 **  (Leído 2514 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Actualizacion de los mapas de visitas ** Agosto 2010 **
« en: Agosto 25, 2009, 12:07:27 pm »
 Hola peña!!

Ya estoy de nuevo por aquí, hace 4 años que no me bañaba en una playa.... ;D

Antes de que el experto en mapas ( nv11) empiece a dar la bronca, veréis que los mapas de las visitas se han duplicado en el portal y en la Web de un servidor, como JeFaZo tengo que daros una explicación, y esta explicación os la voy a dar ahora... (mas o menos era así lo del Mr. Marshall ¿no?  ;D):

La gente de ClustrMaps ha decidido el renovar cada año por estas fechas los mapas (según ellos para evitar aglomeraciones de puntos rojos), la suerte esta en que no se pierden los antiguos, quedan guardados, por lo que he decido incluir los antiguos con las fechas, queda bien para comparar y de paso para que no parezca que por aquí no pasa ni cristo... ;D

Dando a la imagen de los mapas antiguos se va a la pagina correspondiente de ClustrMaps en donde aparecen mas datos, eso si, en pequeño, ya que la opción de verlo en grandote solo esta activado para los de pago... :(

Remapeados Saludos

PD. De paso, se ha actualizado el foro a la ultima versión: 1.1.10
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 11:03:13 am por admin »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Actualizacion de los mapas de visitas
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 14:22:58 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Yo no soy tonto, ya me había dado cuenta de esa actualización, me ha gustado que se mantenga el último mapa.
"Ya tenemos una unidad de medida".
 nv6  nv8
Mapaicosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 21:15:20 pm »
PD. De paso, se ha actualizado el foro a la ultima versión: 1.1.10

¡Vaya! ahora entiendo porqué hoy da la "casualidad" que he entrado en la página con mi contraseña a la primera... >:D >:D

Alegres saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 11:38:20 am »

Mira por donde que por primera vez a mi no me dejaba entrar.... shock, tiene que ser alguna historia con las "galletitas" (cookies), de cualquier manera, me alegro...  :a

Los de SMF (el foro) hace tiempo que están afinando versiones (por ahora son betas) de la que sera la 2.0, cuando tengan una final lista ya mirare si no hay muchos problemas de actualizarla, prometen mucho y buenos cambios...

Yo no soy tonto, ya me había dado cuenta de esa actualización, me ha gustado que se mantenga el último mapa.

Y los de MediaMarkt (o como se llamen) menos, no hay loco que diga que lo esta...  nv12  nv13

Lo ponía "posiaca"... :a  ;)

Actualizadores Saludos

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2009, 18:06:36 pm »
Mira por donde que por primera vez a mi no me dejaba entrar...
Pues mira a ver qué has hecho que desde ayer vuelve a estar igual... nv3 nv3 "fue un espejismo" shock shock

Qué-le-vamos-a-hacer saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2009, 10:57:50 am »

Por mis niños cuando los tenga que no he tocado nada, es mas, me hace cosas raras al cerrar ventanas por noseque se las sesiones... ???

Tendría que mirar que cambios han hecho desde la ultima versión, la mayoría acostumbran a ser de seguridad...

Yalomirare Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2009, 12:08:28 pm »
Hola a todas (os):

A los pocos días de entrada del "nuevo mapa" estoy sólo en Africa, como un náufrago, no aparecen los visitantes de Lanzarote, de Tenerife, ni el de Angola, el de Argelia y el de Egipto.
¡AUXILIO!
 taz
Auxiliocos saludos
Antonio
p.d.
¿Tendré que tirar al agua la botella con un mensaje?

nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re: Actualizacion de los mapas de visitas ** Agosto 2010 **
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 11:12:36 am »

Hola peña!!

Me cito a mi mismo:

Antes de que el experto en mapas ( nv11) empiece a dar la bronca, veréis que los mapas de las visitas se han duplicado en el portal y en la Web de un servidor, como JeFaZo tengo que daros una explicación, y esta explicación os la voy a dar ahora... (mas o menos era así lo del Mr. Marshall ¿no?  ;D):

La gente de ClustrMaps ha decidido el renovar cada año por estas fechas los mapas (según ellos para evitar aglomeraciones de puntos rojos), la suerte esta en que no se pierden los antiguos, quedan guardados, por lo que he decido incluir los antiguos con las fechas, queda bien para comparar y de paso para que no parezca que por aquí no pasa ni cristo... ;D

Dando a la imagen de los mapas antiguos se va a la pagina correspondiente de ClustrMaps en donde aparecen mas datos, eso si, en pequeño, ya que la opción de verlo en grandote solo esta activado para los de pago... :(

Pues eso, he decidido seguir manteniendo la idea de poner los mapas antiguos y ya esta "actualizada" la ventanita "Localización de Visitas" del portal para mayor alegría de estadistas y curiosos... ;D

Remapeados Saludos