* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Drama epico en actualizcion del foro  (Leído 3608 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Drama epico en actualizcion del foro
« en: Junio 05, 2010, 04:31:36 am »

Hola peña!!

Ayer tarde/noche (son ahora las 4 de la madrugada del día 5 en España) intente una actualización del Foro/Portal que ha acabado en un casi drama.... >:(

Haciendo pruebas preliminares con foros "gemelos" (que los tengo para eso justamente, para pruebas...), por lo visto lié de mala manera las bases de datos con el "original" y me monté yo sólito un "kakao" fenomenal con el muy espinoso asunto de los juegos de caracteres....

Después de trescientasmil pruebas por hoy lo dejado (ya son la 4 de la madrugada y ya no se ni lo que hago... >:(  :P), he conseguido restablecer el foro con un backup del día anterior (3 de junio), por lo que los mensajes de ayer 4 de Junio no aparecen.... >:(

Los mensajes perdidos realmente no lo están, los tengo en unas copias de la base de datos y mañana, mas fresco, los recuperaré aunque sea a mano...

A primera vista parece que todo esta funcionado de nuevo, ya me diréis si veis algún problema (he tenido que copiar y recopiar todo el foro y no se si me he dejado algo por el camino... ???)

Disculpar las molestias ocasionadas..., como bien dice un buen colega nuestro:

ESTAS MAQUINAS LAS CARGA EL DIABLO!!   nv11   ;D

Mevoyadormirqueyanimeveo  Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
Re: Drama epico en actualizcion del foro
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 06:20:04 am »
Sentido pésame...

Cuanta razón tiene Antonio !

Que se solucionen los problemas con la fresca...
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 08:42:58 am »
Hola a todas (os):

La información vertida por "nuestro" GRAN JEFE INDIO HOSPITALET, falta a la verdad, le da verguenza decir, que por "falta de orden y limpieza" en su sala de operaciones, unos roedores llegados de allende de los mares de no se sabe de que "trozo de tierra rodeado de agua" no dejaron conductores y chips sanos, investigaciones realizadas por Jorge II   :a  :a  :a  :a  sospecha quién ha sido el "rodaetobas" causante de este "kakao"
 nv14
Kakaosicos saludos
Antonio

En el resumen de las investigaciones de Jorge II  :a  :a  :a  :a  después de enumerar los roedores, señala a este roedor como el causante del "KAKAO" los restantes libres de culpa, han sido repatriados a primera hora, desde el aeropuerto del Prats.

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 08:57:03 am »
¡has debido de adelgazar 10 Kg por lo menos!   nv16 nv8 nv16 nv8   

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2010, 09:28:46 am »
Evidentemente toda actualización del portal es un desafío.

Confirmo que faltan algunos mensajes de ayer ...  :a :a

Esperaré a ver si puedes recuperarlos para seguir el hilo del Retr0Bright.

Brillantes saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2010, 09:48:24 am »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

"Disculpar las molestias ocasionadas..., como bien dice un buen colega nuestro"
 nv14
De disculpas, nada de nada "son cuarenta duros, un cortado y la voluntad"
 oks
Voluntadicos saludos
Antonio
p.d.
Como ha comentado Alvaro  :a  :a  :a  :a  falta el interesante tema sobre "aseo y saneamiento"
« Última modificación: Junio 05, 2010, 13:33:04 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2010, 15:40:11 pm »

Hola de nuevo peña!!

Ya están recuperados todos los mensajes... nv4  nv1  ;D

Me ha costado lo que no esta en los escritos.... :P... ;D

Pensar que ayer llegué a tener hasta 5 foros "paralelos"...., al final lo que comentaba, ni me veía en un espejo.... ;D

La parte positiva esta en que espero no vuelva a ocurrir mas, he aprendido un montón sobre MySql y sobre lo que NO se tiene que hacer, aparte de haber descubierto varias "puñetas" internas que tiene SMF a la hora de exportar BD desde el propio programa.

Mas tarde le daré la lata a Jfuste sobre BD... >:D  ;D

Recompuestos Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2010, 16:12:52 pm »
 nv1 nv1 nv1

En la próxima reencarnación....
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2010, 17:02:26 pm »
Un tratamiento de Retr0Bright al SMF ???
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfuste

• Capitan Simplex
  • Coleccionista Binario
    • COLLECTORUM
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2010, 17:38:49 pm »

Mas tarde le daré la lata a Jfuste sobre BD... >:D  ;D

Me alegro!!! En cuanto a darme la lata, no sufras, aquí estamos para lo que haga falta.
No sé cómo has tratado (o maltratado) la base de datos, pero.... yo recomiendo el uso de phpMyAdmin para hacer los backups y demases. Hasta ahora no me ha fallado.
Otro método es tener acceso ssh (o telnet seguro) al servidor para poder acceder al directorio o carpeta donde reside físicamente la base de datos, y poder copiarla a huevo, pero... eso no siempre está disponible.

Ya sabes, cualquier consulta, aquí estoy.

Salu2
Joan
---
http://www.collectorum.com - la red del coleccionista

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2010, 09:41:14 am »
Pues yo también tengo un cacao con una base de datos.

Resulta que utilizo a fiario y muuuucho una PDA Palm atiborrada de documentos .doc, .xls, .pdf, con un montón de libros de consulta y, sobre todo, con un programa de fármacos americano impresionante.  shock

Resulta que Palm se ha vendido a HP.  nv7

Resulta que HP no actualiza el software Palm.  nv10

Resulta que el programa de marras ha decidido, visto lo visto, dejar de lado sus versiones Palm/Mac.  nv8

Resulta que llevo 4 días intentando una pirula para instalar la dichosa base y no volver a intentar actualizarla: como permite la creación de notas de usuario, las utilizaré para autoactualizarlo.   nv15

Y para remate, no encuentro una buena PDA en el mercado, o sea, de pantalla grande, sin móvil ni cámara.  nv16

¡Pero lo conseguiré, cueste lo que cueste!  nv1
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2010, 14:26:08 pm »
Y para remate, no encuentro una buena PDA en el mercado, o sea, de pantalla grande, sin móvil ni cámara

Y qué tal in iPad? O justo en este caso tiene que ser Windows Mobile?  

Yo sigo con mi iPaq Hw2215, Pocket PC 2003, justo por su pantalla, y muestra PDFs, DOCs, XLSs, etc.etc.

El tema es que posibilidades te da la aplicación en cuanto a sistemas operativos que no sean Palm.

Palmípedos saludos
« Última modificación: Junio 07, 2010, 14:37:35 pm por Teruteru314 »

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2010, 21:48:54 pm »
El iPad es muy mono, pero no es una PDA: el bolsillo de la bata no es tan grande.

Visto lo visto, tendría que buscar una Pocket PC; tuve tiempo ha una HP, y los programas corren, en teoría, tanto en Palm como en Pocket PC.

Voy a intentar la solución desesperada: borrar A FONDO la Palm, restaurar una por una todas las aplicaciones (tengo varios backups) haciendo un backup cada vez que instale una... y cruzar los dedos.

Hastalasnarizosos saludos,

Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2010, 23:49:15 pm »
el bolsillo de la bata no es tan grande.

Las de carnicero son también blancas, y tienen bolsillos más grandes  rofl rofl rofl

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2010, 20:29:48 pm »
Las de carnicero son también blancas, y tienen bolsillos más grandes

Esteeee.... El bigote ya impresiona lo suyo; si además me pongo una bata de carnicero, aunque no lleve los complementos (afilado cuchillo de hoja ancha, delantal tinto en sangre...) voy a provocar más infartos de los que hay... y todo por una PDA.

Prudentes saludos,
Miguel Angel.

Desconectado jfuste

• Capitan Simplex
  • Coleccionista Binario
    • COLLECTORUM
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2010, 21:33:35 pm »

Si una HP iPaq 1940 de bajo perfil y Pocket te sirviera, podríamos hablar de ello. Hasta hoy sólo la uso como base para un Tom Tom GPS, pero me temo que en breve la jubilo por un Tom Tom XL de verdad....

Salu2
Joan
---
http://www.collectorum.com - la red del coleccionista