Ostras qué recuerdos ... !!!Yo utilicé una hp 42 durante mis estudios (me fué suficiente). Por aquel entonces ya venían "vacilándome" los compañeros de Escuela con la 48g y 48gx. Por cierto, ¿no sabrás de alguien que no sepa qué hacer con su hp 48 y esté dispuesto a venderla?RPN-ianos saludos,Maic
En el colmo de la exageración, un amigo que trabajaba para una empresa de trabajo temporario, desarrolló y operaba todo el sistema de liquidación de sueldos en una HP 41C. Hizo unas pruebas con el lector de tarjetas, y se entusiasmaron, y le compraron la interfase IL, el drive de cassettes digitales, la conexión a impresora de 80 columnas, y la interfase para televisión
PD. Aunque no tuviera tanta "caña" de conectividad, para mi la reina era la HP67....,bonita a mas no poder....
Es como tener que decidir entre el BMW o el M-Benz
Menos la inteface de TV, que era bastante "esoterica" (me acordaba de mi primeros sinclairs conectados a las teles), he conseguido reunir y funcionar via IL-HP las impresoras (HP82143A y la de infrarrojos 82161A), el interface de cassette (82161A), un lector de diskettes 9114, el lapiz optico , los lectores de tarjetas y el puerto serie RS-232 conectado al ordenador haciendo funcionar remotamente un multimetro HP3469A (de lo mejorcito en muchos años).
Alcorcón, Antonio: es Alcorcón