Saludos y bienvenido... Yo tambien soy bastante nuevo en el foro, pero con lo que llevo conocido de las gentes de aquí, seguro me permiten te de la bienvenida en nombre del grupo....
Por lo visto, habemos varios con experiencias parecidas, y con intenciones parecidas tambien. Como a ti, también me picó algún virus que venía en la regla de mi padre....
Y ahora mismo estoy desarrollando un programita en PostScript para diseñar reglas de cálculo circulares. Ya está algo avanzado. Si tienes un poco de paciencia, quizás te sirva lo que hago, y que en cuanto lo termine estará disponible en la parte de bricolage. Una demo del primer prototipo, la subí aquí :
www.slcargo.com.ar/rc_proto1.pdf Y cierta discusión sobre el tema está en "Escalas preferidas" en Hagaselo ud. mismo.
Por otro lado, el programa Galva tiene muchas posibilidades, y un experto del grupo: e-lento, y otros, desarrollaron scripts e hicieron reglas circulares con el, que están muy buenas.
De seguro pronto entran en contacto para ofrecer ayuda.
Mi segundo nombre es "complicado", porque siempre me meto en más complicaciones de las necesarias y me gusta hacer todo yo, inclusive inventar la pólvora si se puede... que se le va a hacer. Por eso quise hacer el postscript... je. Bueno, a Dios gracias, disfruto tanto del camino como del destino.
Sobre las HP... Bueno... Te felicito. Yo tambien atesoro mi HP... una proverbial 41C con lectora de tarjetas, etc ... 30 años y anda (y luce) como el dia que la compré !!!
Bienvenido de nuevo, y suerte y ánimo con tus proyectos. Por aquí nos vemos ....
Bienvenidisimos saludos !