* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Me presento  (Leído 12040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Me presento
« en: Octubre 28, 2009, 20:22:16 pm »
Bueno.... Soy Jorge, adhiriéndome a este importante foro desde el extremo sur... Argentina.

Tengo 48 años, estoy casado, estudio nuevamente en la universidad, fui docente, y ahora trabajo en Análisis de Sistemas, tengo 3 hijas + 1 sobrina adoptada y consecuentemente abundan los problemas y escasea el tiempo y el dinero.....
Hace algunos años que vivo una relación estrecha con las Reglas de Cálculo. Cuando murió mi padre, recibí una vieja Nestler con la que solía verle trabajar en casa, y con la que me enseñó su uso cuando tenía unos 10-12 años. A partir de ese momento mi interés y comprensión fue siempre creciendo. La única pena es que en Argentina, hay muy pocas y caras...
No podría decir que soy un coleccionista en el sentido estricto. Apenas atesoro unas 6 reglas y 2 calculadoras mecánicas. Pero todas ellas en estado impecable. La cosa es que no me gustan demasiado las antigüedades y las cosas "muertas", ni me interesa llenarme de reglas por el sólo hecho de buscar tener muchas o todas (tampoco podría hacerlo, claro). En mi caso la pasión no es tanto por las reglas en sí, sino por la regla como invención. Por eso cuando pude, busqué tener los mejores exponentes de la raza , los últimos y exitoso, y en perfecto estado de operación como se merecen estar. Además, frecuentemente las estoy usando y demostrando a los demás, y todo eso. Quiero que vivan entre nosotros y no en una vitrina.
En fin. Me encantan.
Una experiencia reveladora fue cuando decidí dejar sobre la mesita del living mi calculadora mecánica Facit. (Cuido mucho las cosas, y si bien siempre las tenía bien a mano, nunca las dejaba sin supervisión contínua). Fue grande el placer cuando comprobé cuánta gente joven entre mis hijas sus amigos, otros amigos, familiares, etc se interesaban y preguntaban, y la usaban constantemente. Al volver a la noche del trabajo, casi siempre encuentro que fue usada por alguien.... Y eso es de alguna manera plantar semillas para el futuro. Y me encanta. Ahora quiero que mi actividad se dirija más a la difusión de las RC en un sentido físico y real.
Actualmente estoy en un proyecto de construcción de varias reglas de cálculo circulares para obsequiar a distintas personas dentro y fuera de la familia, y así seguir contribuyendo a que las RC perduren como debe ser. Pero esto será motivo de algún otro mensaje más apropiado.

Muchas Gracias a todos por "hacer" y mantener este foro y este sitio invaluable.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.012
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2009, 22:04:00 pm »
Sé bienvenido al ARC Jorge !

Creo que mi nick te dará más pistas ... a buen entendedor ...

Me alegró saber que había aceptado la invitación a unirte al grupo. La mayoría somos coleccionistas, pero más que ello, somos hinchas (forofos para los locales) de las reglas de cálculo ... y no sólo de las reglas.

Apoco conocerás a GMA, el ídolo de las Graphoplex y de las calculadoras mecánicas, o al canario AHMS, docente también, él; igual que el Sargento Ray, otro docente ... que en su caso pelea la denodada batalla de re-introducir el gusto por lasa reglas de cálculo entre sus alumnos.

Tenemos también "manitas", como e-lento; médicos como MAAG; y muchos otros que aparecen de vez en cuando ... y por supuesto no alvidar al JeFaZo, dueño, amo y señor del foro (él lo paga de su propio bolsillo   :A :A)

Pero verás rápidamente que no sólo hablamos de reglas o calculadoras. Frecuentemente debatimos cosas serias ... como el 0-4 del Real Madrid frente al Alcorcón.

En fin, ponte cómodo ... como en casa.

Ah .. no olvidar los saludos ... yo ya creo que si no los tuviéramos así, no seríamos el ARC.

ARChicómos saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2009, 22:09:37 pm »
Hola Jorge:
Desde las Isla Canarias (España) te doy la bienvenida a este...

Maravilloso y Fantástico Mundo de Las Reglas de Cálculo.

No eres el único argentino que tenemos registrado en nuestro foro y de vistantes de la República Argentina, tenemos hasta para regalar, se ve que hay bastante ambiente por las reglas de calculo en tú país, fijate en el mapa de visitantes.

Espero que te metas en el apartado del foro "ENCUESTAS" y de vez en cuando, dedícale unos minutejos, gracias por adelantado, en el foro me llaman, el "hombre de las encuestas".

Sobre la edad, te diré que te llevo "un poco menos del 30% de tus años". Saca tú "vieja" Nestler y dime que edad tengo.
Ya nos dirás la referencia de tú Nestler, a lo mejor estas en posesión de una joya.
Saludos
Antonio
p.d.
Ya nos tendrás informado de esos diseños que estas confeccionando, espero que podamos verla en nuestro foro.
otrosi:
Alvaro, (0-4) o (4-0) resuelve urgentemente la ecuación
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 09:50:48 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.462
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2009, 19:44:50 pm »
¡Bien venido, Jorge! nv12

Como "manitas" nominado (gracias TeruTeru), comentarte que si buscas en el foro encontrarás fotos de "pruebas" de reglas de cálculo. Por descontado que podemos comentar los procesos de fabricación casera y estaré encantadísimo de que podamos hacer nuevas versiones y mejoras... winking

Saludos, ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.605
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2009, 23:34:28 pm »
 nv4 nv4 nv4 bienvenido al mundo de los ARC (Amigos de las Reglas de Cálculo)  nv4 nv4 nv4

la regla como invención ... eso es lo que nos mueve a todos los ARC keros..., el hecho de almacenar por coleccionar (o al reves) no tiene sentido..dices bien que las reglas tienen que vivir entre nosotros  ( si estan en una vitrina o en caja de zapatos es para evitar el polvo y que la parienta se vuelva histerica viendo trozos de madera con rayitas por doquier )
la unica manera que he encontrado para que los otros vean mis reglas es..crear un sitio web ( www.photocalcul.com )


¿ así que tu tambien tienes una Facit en el living ?  ¡ que gustazo , verdad, cuando alguna visita te pregunta como funciona !  sobretodo si son jovenes...

que tengas 6 reglas o 600 da igual : lo importante es tener ganas de hablar de ellas  , otra vez : ¡ bienvenido !

saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.012
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2009, 23:42:36 pm »
AHMS:
Citar
Alvaro, (0-4) o (4-0) resuelve urgentemente la ecuación

Te remito al siguiente hilo, donde la ecuación ha quedado suficientemente explicada y plasmada
http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1106.0

Alcorconeros saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.149
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 09:52:46 am »
Bienvenido, Jorge.  nv4

Álvaro ya ha hecho las presentaciones, así que poco más queda por decir. Perteneces, según cuentas, a ese grupo de poseedores de pocas reglas y a los que nos gusta utilizarlas más que coleccionarlas: ni hay tiempo ni espacio ni dinero.  :P

Actualmente llevo encima una Nestler de bolsillo, que comparte trabajo con una Graphoplex y a veces cono una Aristo y una Hemmi (tengo una especial debilidad por las reglas de bambú); en casa prefiero utilizar las grandes: de nuevo Hemmi, Faber Castell y Aristo... y Nestler, por supuesto, sin olvidar esa "pequeña maravilla" circular de Concise.  prev

Ya habrás visto que aqí se habla de todo, se pasa un buen rato y, al menos en mi caso, se aprende mucho  nv15.

Lo dicho: bienvenido.
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.605
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 10:58:33 am »
.....que comparte trabajo con una Graphoplex.......
 


Miguel Angel  :   nv4 nv1 bienvenido al club de los GRAPHOPLEXEROS   nv1 nv4

¿  de que modelo se trata ?

saludos

Gonzalo

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.149
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 11:15:50 am »
Gonzalo:

Te lo digo a lo largo del fin de semana (por cuestiones de gtrabajo paro poco por casa estos días), porque ahora no lo recuerdo. La de bolsillo es la que trajo Jorge, y la "grande" de casa es una preciosidad no duplex.

De todas formas, creo haberlo comentado hace tiempo en el foro: son reglas preciosas, muy bien acabadas y de fácil lectura, y sigo buscando en eBay de vez en cuando.

Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 12:41:10 pm »

    Hola tocayo V2K!!, Bienvenido al Club!!  :A

  Veo que ya conoces a la mayoría de la peña y viendo el post sobre la construcción de reglas circulares creo que ya estas en "buenas manos"  ;D

   Como podrás apreciar, este foro/portal no es precisamente el ISRG (he visto que conoces a Teruteru por allí) y espero que te encuentres a gusto con nosotros, hace poco se comento por aquí las "diferencias" existentes: http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1088.0 y te agradecería nos dieras tu opinión al respecto para poder ir mejorandolo un poquito cada día...  winking

 
  Tocayos (y casi por edad iguales) Saludos   :a
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2009, 23:03:27 pm »
Hola, Jorge,

Bienvenido a nuestro foro, que espero sea tuyo como es de todos.

Ya se han presentado los grandes de este sitio, pues, poco podrá decirte acerca de mí, sino que soy docente y sigo utulizando alguna regla de cálculo en mis clases. Si visitas el portal principal de www.reglasdecalculo.com, podrás apreciar algunas fotos de mis clases.

Dicen las malas lenguas - y hay muchas  nv10  rofl - que cuando nací, lo primero que pedí, no sería una teta, como buena criatura, sino una regla de cálculo.  ;D Y con todo eso rsumo toda mi afición para ese instrumento del ingenio humano.

Esperamos con impaciencia que nos comentes, cómo realizarás esas encantadoras reglas circulares.  nv6  BP!


Forerísiticos saludos

Raimundo





Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.012
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2009, 23:19:09 pm »
Citar
lo primero que pedí, no sería una teta, como buena criatura, sino una regla de cálculo

Ya me parecía que algo rarito tenías !!   

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

 () :b () :b ()

PS: uso estos porque no hay ninguno con tetas ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2009, 23:27:31 pm »
Alvaro,

Cierto que no he hay reglas de cálculo con tetas, pero seguro que sí tetas con reglas de cálculo.  rofl  prev


Lo de raro, tiene fondo, pero muy hondo.  nv13  nv13

Senoísticos saludos

Raimundo

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.149
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 19:01:28 pm »
Que nos vais a asustar a los nuevos...  shock

Que aún no conocen vuestro/nuestro fino sentido del humor....  rofl
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.012
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2009, 20:19:56 pm »
No podía permitir que os quedárais sin conocer esto:

Smilies Alternativos

Victory2K, ya ves como degeneran las cosas aquí. Siempre empezamos serios ... pero hay gente ....

Gentilicios saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2009, 23:51:20 pm »
Alvaro,

Muy originales los smile, pero falta uno importante


Spanish breasts

      (ñ) (ñ)                  nv13 nv13

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2009, 23:23:15 pm »
Realmente que bien se siente la buena recepción que me dan a vuestro grupo. Más que agradecido !!! Nunca pensé que tantas personas dedicaran bastante tiempo a escribirme sus lindos mensajes de bienvenida. Que bueno !!!

También es agradable ver que se comprende y en muchos casos se comparte mi particular enfoque de algunas cosas, lo que realmente no me sucede muy a menudo.

Jeje. Releyendo los mensajes, recuerdo que en mi currículum dice entre las Aficiones: "Cálculo analógico y mecánico".... Ni se atreven a preguntar nada. y claro será por eso que no me contratan.

Por otro lado sobre el "fino" humor... Sea fino o sea grueso, es muy apreciado. Que bastantes penurias hay por todos lados y más vale un poco de risa.
 
Constantemente llevo encima una Nestler de bolsillo que era de mi padre. No tiene identificación de modelo, de celuloide color marfil... La quiero mucho. Es la clásica K A [B CI C] D L  +  S T y ST en reverso.
Si tengo que llevar otra portable, tengo una aristo 868, bastante impresionante. En casa, prefiero usar la FC 2/83 o a veces la Aristo 969 Estudiolog (con su soporte de apoyo). Tengo un par más de Aristo tipo Schollar que ven la luz cada tanto.

El tema es que actualmente voy teniendo menos cálculos que hacer !!! je. Me faltan !!!  Al dedicarme ahora, por esas cosas de la vida, casi exclusivamente a la informática, cada vez necesito menos cálculo, o cálculo muy elemental. Lástima !!! Tengo que inventarme las tareas

En fin. No tengo ninguna circular asi que pienso hacer una lo mejor construida posible para mi, del mismo modelo que las de regalo... Espero lograrlo.
Mientras le sigo dando maza al PostScript... Sólo me falta poner nombre y fórmula a las escalas y ya la tengo lista para mostrarles como va.

Mientras voy desarrollando el programa diseño la primera cara. Al final va pintando a quedar con la misma distribución de la Concise 300, que veo es muy apreciada... En cuanto termine los detalles faltantes, veré que hacer con el reverso. (De hecho, los Indices de la Concise me gustan tanto que los copié tal cual son)...

Bueno. Gracias por sus palabras, y a seguir !

Saludillos !!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2009, 09:29:13 am »
Hola Jorge:

No te olvides, de darte un paseito por las encuestas.
 nv14
Encuestasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2009, 16:30:35 pm »
Jorge,

Mucho ánimo con tu proyecto de regla circular.  victory

Ya nos contarás cómo proceden tus prpearativos.

Curcularísticos saludos

Raimundo


Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.215
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2009, 15:56:47 pm »
Hola Jorge:

No te olvides, de darte un paseito por las encuestas.
 nv14
Encuestasicos saludos
Antonio

Bueno... Ya por la segunda "pasada" por la zona de encuestas, ya he tratado de cumplir.... contestando en casi todas...

Encuestásticos saludos tambien.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Me presento
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 16:35:24 pm »
Hola Jorge:

Muchísimas gracias, "LA HISTORIA DE ARC" te lo agradecerá "eternamente"
 thank  nv14
Eternamenteicos saludos
Antonio
p.d.
EMITISTES 22 VOTOS
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS