"Holland, Peter ...Es un viejo conocido, por intercambios efectuados con él, hace ya mas de ocho años.
he llevado el logo a una empresa de reclamos y me lo han impreso en una camiseta que he lucido en la playa
os deseo suerte y ....dais envidia por encontrar a tanta gente famosa....espero que defendais bien el ARC...., hubiera ido pero mi nivel (subterraneo) de inglés me hubiera hecho pasar por un sordomudo.. ya he dicho a Sigismond Kmiecik que vais , piensa hablar con vosotros ( Sigismond es uno (o el mejor) coleccionista francés de reglas de cálculo ) él fué quien me inició en este mundo de coleccionistas de reglas , cuando vivía en Paris nos veiamos de vez en cuando..¡ me acuerdo que me enseñó la FC 2/84 mathema !, me vendió algunas preciosidades como la 2/83...
La verdad yo pensaba que lo comentaríamos a "toro pasado", por si acaso no llegamos, o la presentación sale mal...
Yo me imagino que hablaremos con mucha gente... Recordar luego quienes eran ya será otra historia. No sé si será mejor ir haciendo un vídeo para luego acordarnos... aunque quedaría muy "guiri" ¿no?.Pero vaya, ya nos veo a Jorge y a mí como a los de "Caiga Quien Caiga" con el pin y la tarjeta en la mano, ¡a ver a cuántos se lo ponemos!
Sabemos, que dejaran el pabellón...."ARC" muy alto.Los latinos, no llevamos el "handbook" en el bolsillo, somos grandes improvisadores, ánimo y "leña al mono"
Cita de: AHMS en Agosto 26, 2009, 18:53:44 pm"Holland, Peter ...Es un viejo conocido, por intercambios efectuados con él, hace ya mas de ocho años.Desde luego es una de las "citas" seguras que tenemos con Jorge. Ya veremos que tal resulta en persona, pero de momento es muy agradable...
Citarhe llevado el logo a una empresa de reclamos y me lo han impreso en una camiseta que he lucido en la playaHas sido capaz? Te creía una persona seria Queremos fotos, queremos fotos !! Nunca se me hubiera ocurrido lucir el modelito en la playa ... no te han preguntado que eran esos cacharros ??
No sabía que Peter, tuviese una hija trabajando en Barcelona.
Yo llevo un pins de ARC, en mi cartuchera del teléfono móvil, ¡que pasa tío! te molesta.
Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio nó Jorge.. ¡ ni sabía que se vendía una 2/84 !
Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio ?
He recogido esta mañana el envió de "panfletos" publicitarios de tu Web, están bien..., entre las tarjetas, los pines y tu we, lo dicho nuevamnete, vamos a parecer una empresa de marketing...
He recogido esta mañana el envió de "panfletos" publicitarios de tu Web, están bien...,
...pues las empresas cobran por hacer propaganda... yo con una Graphoplex electro (o electronicien, vaya) me conformo... Hasta soy capaz de llegar antes, ir a ver al organizador, y colarle una hoja de propaganda para cada dossier para cada participante en la reunión... ...
Pues salia con tu "codificado": a***g , eso si, con 1737 votos por lo cual dude...Numero de articulo: 280386217483:
Cita de: e-lento en Agosto 28, 2009, 18:22:19 pm...pues las empresas cobran por hacer propaganda... yo con una Graphoplex electro (o electronicien, vaya) me conformo... Hasta soy capaz de llegar antes, ir a ver al organizador, y colarle una hoja de propaganda para cada dossier para cada participante en la reunión... ...
agradecidos saludos a tí y Jorge por distribuir mis 'panfletos'