* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Cartel-display-expositor ARC  (Leído 3473 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Cartel-display-expositor ARC
« en: Julio 28, 2009, 21:45:49 pm »

Hola peña!

Estoy preparando lo que seria un cartel/display/expositor o como se quiera llamar para poder llevarlo a exposiciones, muestras, etc... (Hay que promocionarse!!  nv4)

Esta seria una primera idea (se aceptan sugerencias, bocetos, nuevas ideas... nv15):

La pregunta es saber si alguien a echo o sabe hacer algo similar, ya que no tengo ni idea sobre resoluciones, formatos, técnicas de impresión, etc..., estoy completamente "pez" en este tema  :P  ???

El tamaño seria los de un cartel mas o menos corriente: 60x80, 80x100 o similar... (ancho/largo en cm)

Marketineros Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
Re: Cartel-display-expositor ARC
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 22:48:19 pm »
Venerable JeFaZo, :A

Mejor no preguntarme cómo hacerlo, porque somos "2" peces en la misma agua. :B

Ignorantes saludos

Raimundo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 23:04:28 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

La idea, me parece estupenda.

"UNOS SEGUIDORES NECESITAN UN BUEN ESTANDARTE-BANDERA"

debe estar bién hecho para que sicológicamente,transmita a nuestros amigos y visitantes

"AQUI ESTAMOS LOS ARC"
 thank  yess  victory

El cual plantaremos allí donde vayamos.
 oks  nv15

No te olvides, que allende de los mares, tenemos muchos y buenos foreros y visitantes, si alguno desea coger el estandarte y realizar una composición, añadiendole el nombre de su pais o bandera en las letras del logo "ARC" que lo haga, y si no, se lo hacemos.
 secret

Amigo Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a como "PADRE" del "LOGO" ya puedes repasar la asignatura de Geografía y empezar a confeccionar logos, empieza con la de tú país. Crea un apartado en el foro, que titularía...
"LOGO ARC CON LA BANDERA DE TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES"
 stop  rofl
El que lo quiera, que se lo lleve y lo plante.
 BP!
Logoroicos saludos
Antonio
p.d.
Debes actualizar el mapa, es muy antiguo, hoy está lleno de puntos gordos rojos.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 23:26:55 pm »
JeFaZo, lo unico que puedo aportar al tema del banner publicitario (en el argot se llama banner) es que hay empresas capaces de imprimir sobre tela, y que pueden ajustar las medidas a lo deseado.

Habitualmente esas mismas empresas disponen de soportes de medidas estandarizadas (no me preguntes cuales) para ponerlos extendidos y parados sobre una peana.

Como punto inicial, mira aqui: http://www.sosadias.com/

En la pestaña "Mastiles y Accesorios" encontrarás a la derecha de todo lo que buscas, y en la pestaña presupuestos, adivina que?

Esta es una empresa para la que trabajé hace un tiempo, y puedes llamarlos de parte mia (espero se acuerden de mi  winking ) para explicarles lo que necesitas. Te puedo confirmar que hacen cantidades pequeñas de estampado en cuatricromía o hexacromía, en varios tipos distintos de telas, en anchos hasta 240 cm, y de 400 metros de largo ... sí, 400 metros. Así, en franjas hacen los anuncios que cubren los edificios en obras.

Y lo que veas en la web es trabajo (que no diseño) mío, sobre todo los programas que hay detrás.  yess victory thank

Pero por el tipo de trabajo del que hablas, es mejor que los llames para conocer las diferentes posibilidades, porque no se ajusta a nada estándar.

Por cierto, esta es la gente que hizo la bandera gigante de España que está el la Plaza Colón de Madrid, creo que de 18 x 28 metros, y pesa 82 kg (mira en "Prensa" el reportaje de la BBC)

Estandaribles saludos

PS: por cierto, no me llevo nada en esto ... porsia  nv13
« Última modificación: Julio 28, 2009, 23:33:50 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2009, 20:39:28 pm »
Hola:

Mi experiencia se reduce a los pósters que hacemos para las visitas de clientes o a clientes. En principo es sencillo, definimos un DIN-A0 en el formato del PowerPoint y ¡A rellenar! nv8 nv8

Después se trata de imprimir en una impresora correspondiente (plotter...), y "jugar" con los ajustes hasta conseguir que imprima lo que querías... nv3 nv3

Es un sistema más "caduco" pero quizá más económico, pues centros de copistería que puedan imprimir en A0 hay bastantes... y no hay que hacer la transferencia a cuatricomía... Aunque éste último es el método bueno, profesional... :A :A

Tema a parte es el precio. Es más, sabiendo como eres, JeFaZo, casi opto por tirar en papel, para que te salga más barato, (que luego no nos dejarás pagar >:D >:D).

Quizá en el mismo sitio de los "buenos" te podrían hacer unas primeras copias "a papel" para probar... nv6 nv6 aunque los colores siempre saldrán peor...

Y en cuanto al poster, yo pondría alguna regla de cálculo ¿no? o varias  oks oks, más que nada para que se vea de qué va el tema ¿no? Incluso en algún rincón, quizá, un "mini-ejemplo" autoexplicativo, para aquel que al mirar el póster se pregunte ¿de qué va esto?  winking winking

Posterizados saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 11:58:33 am »
Por cierto, esta es la gente que hizo la bandera gigante de España que está el la Plaza Colón de Madrid, creo que de 18 x 28 metros, y pesa 82 kg

Eso cuando tengamos la sede central de ARC, unos "banderolos" cubriendo parte de la fachada de 60 pisos que tendrá no quedarían mal... nv12 nv12

Después se trata de imprimir en una impresora correspondiente (plotter...), y "jugar" con los ajustes hasta conseguir que imprima lo que querías...

Gracias por vuestros comentarios, poco a poco me voy haciendo una idea, me estoy acordando de los plotters fotográficos inmensos que aparecen en los certámenes de fotografía. Tengo localizados un par de sitios en BCN que a toda vela anuncian impresión digital, posters..., me acercare a una de ellas y que me cuenten de que va la película.... nv2

Rivendel ya tiene una copia de la imagen y posiblemente prepare algo partiendo de ella para la exposición de la UAB de Bellaterra.

Posterizados Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 16:19:03 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No hace falta decirte, que en Barcelona hay de todo, como en las boticas.

Boticariosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2009, 16:50:04 pm »
   Eso cuando tengamos la sede central de ARC, unos "banderolos" cubriendo parte de la fachada de 60 pisos que tendrá no quedarían mal... nv12 nv12

y hasta se podria colgar uno dentro del Arco de Triunfo parisino... la proxima vez que Contador gane el Tour...

como dice e-lento : añade alguna regla de cálculo...