Escribia Ray en otro post:
Ya tengo mi nueva conexión operativa. En fin de cuentas sólo he esperado 1 mes para el cambio (algo más de lo que me dijeron). De he hecho, a las 3 semanas ya me habían confirmado la conexión, pero no pude conectar debido a problema técnico de línea. Total : 10 días realemente sin conexión
10 días!!

me pasa eso y me da un patatus

Por eso me da un miedo terrible de cambiar de operador, quizás en el siglo XXII se arregle el tema, pero por ahora...
A los que se empeñan día si y día también en llamarme por teléfono o venir a casa a comerme el coco para que me apunte a sus servicios, un día les preguntare seriamente si me aseguran la conexión al día siguiente bajo contrato y con una clausula "potente" de penalizacion en caso de no cumplimiento....
Por no comentar el tema de los precios, las velocidades reales (sobre todo las de subida

), del servico, etc..., que disfrutamos estoicamente los que estamos por debajo de los Pirineos.
Seria curioso saber del tema en otros países, Argentina, México..., telefónica esta muy implantada en centro/sudamerica, estaría bien que nos escribieran como les va...
Conectados Saludos