Durante la semana pasada, se "inscribieron" en el foro como 7 u 8 "afganos" mas....
Alvaro: he mirado lo del Burda ese en el Google y es fantástico...., hay como 60000 y pico de entradas y la mayoria como "nuevo usuario" de foros...

En fin, a ver que tal esta semana....

Hackeados Saludos