Antonio,
No sé si veo bien. Pero el continente del otro lado del charco, el imperioso contienente americano, se ha puesto milagrosamente de rojo. Algo acontece con la Península Ibñerica y Canarias.
Si así es, es un gran éxito. ¿Qué diferencia de fechas hay entre ambas fotos?
Mapísticos saludos
Raimundo