* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO  (Leído 19399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« en: Mayo 02, 2009, 22:53:52 pm »
Hola a todas (os):

Un exalumno, me lo ha remitido, y ya lo he preparado en mi plantilla de mis cursos.
Es probable, si no es casi seguro, que muchos foreros ya conozcan, este "razonamiento matemático"
A alguién, le dió por ponerse a jugar con las matemáticas y logró marear la perdíz.
 nv16  rofl  nv11  nv14
Perdízaicos saludos
Antonio
 ???  ::)  :o


p.d.
es el primero que realizó con la nueva versión 07 de dibujo, y he notado que me salió incompleto, espero mejorarlo
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2009, 23:05:13 pm »
Antonio,

Intento aumentarlo, pero sólo puede duplicar su tamaño, lo que no me permite leerlo en su totalidad.  ???


Raimundo

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2009, 23:43:06 pm »
Hola "RAY WORLD":

Acabo de exportarlo y darle otro fondo, espero que esté mejorado y lo puedan ver sin problemas.
De no ser asi, tendre que remitirselo a Jorge  :a  :a  :a  :a  :a
Y como experto le haga el tratamiento oportuno.
Saludos
Antonio


¿no sé lo que ha ocurrido, sale igual, pero en chocolate?
Raimundo, ya me dirás como lo vez tú
NOTA:
De autocad, lo exporté a .bmp, luego lo abrí con el paint, le dí a cambiar a negativo y lo guarde como jpg, así es como lo he subido.
Ya me dirán los expertos.
OTROSI:
Alvaro+Gonzalo+Jorge+Miguel Angel, tienen en su poder los originales, remitidos por email, espero que ellos le puedan dar una composición y con mejor resolución que yo, y ubicarlos.
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 23:54:10 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2009, 00:01:38 am »
Antonio,

El fondo es algo mejor, más claro, pero el texto es bastante difícil de descrifar. Las formulaciones, sin embarg, se entienden relativamente bien.

Raimundo

Desconectado Navalon

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 33
  • Karma: 7
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2009, 11:05:53 am »
ya era hora, después de tantos años y desvelos para aprender la tabla de sumar, he aquí un sistemas práctico y lógico para realizar esta operación.

Felicidades por haber publicado este artículo, a partír de ahora, puedo dedicar mi neurona para otros menesteres(por ejemplo efectuar 2 + 2 = 4) espero lograrlo.

Sumatorios saludos para todos.

Carlos

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2009, 11:13:14 am »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2009, 20:04:10 pm »
Impresionante.

Ahora quisiera ver el desarrollo de la fórmula de Euler, que tiene que ser curiosa.
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2009, 22:34:59 pm »
Citar
Ahora quisiera ver el desarrollo de la fórmula de Euler, que tiene que ser curiosa

Doctor, no quiero cansarlo, pero ...

http://enciclopedia.us.es/index.php/F%C3%B3rmula_de_Euler_en_An%C3%A1lisis_complejo

Euléricos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2009, 22:49:12 pm »
Alvaro,

Se reconece el mérito del experto en Matemáticas. Y tú eres uno de ellos.  :A

De hecho, sin Euler poco serían las Matemáticas. Está presente en todo y es de aplicación para todos.

Pero, tengo una pequeña reflexión. Antes de Euler, los abios del mundo antiguo de Egipto concocían la igualdad siguiente :

  pi - e = sqrt(2) - 1   , donde aparecen tres valores irracionales de suma importancia en Ingeniería Industrial.

Es bastante asombroso que aquéllos que edificaron las pirámides con trozos de madera y huesos (según lo que se puede ver en el Museo del Cairo) supiesen lograr una aproximación relativamente buena a dichos valores irracionales. Y todo ello sin calculadora no ordenador.  ???

Asombrosos saludos

Raimundo


Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2009, 23:04:13 pm »
Sargento, como se dice adulón en arameo antiguo? Es para mejorar mi acerbo ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2009, 23:04:56 pm »
Hola RAI WOLRD:

¿Como es posible que te olvides de.... ?
 taz  nv11  nv10
ARQUIMEDES, NEWTON Y GAUSS
 nv14  nv14  nv14
Por este olvido, estas penado, de rodillas,
con los brazos abiertos y mirando hacia la pared,
con toda su bibliografía, hasta final de curso,
una hora antes del comienzo de la clase.

 nv16  oks  secret

Bibliográfica pena
Antonio
p.d.
Alvaro  :a  :a  :a  :a
sabe porqué estas penado. El te puede quitar la pena
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 15:51:30 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2009, 23:15:19 pm »
Hola Alvaro:   :a  :a  :a  :a

¿Qué te parece, si le quitamos la pena a RAI WORLD si imprime lo que adjunto y lo pone en la cabecera de la cama, durante una semana?
 nv12  victory
Ya me dirás...
Saludos
Antonio








« Última modificación: Mayo 04, 2009, 07:49:33 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2009, 23:23:24 pm »
Alvaro,

La palabra que me pides podría ser asimilada a la palabra hebra-aramea bíblica  "?eved", wue podríamos leer simplemente /eved/.  Lo que yo también soy.  :A


Antonio,

No he olvidado a nadie. Simplemente he hecho un comentario acerca de Euler. Está claro que, probablemente, el mayor matemático contrsatado históricamente - esto no quiere decir que no haya habido otros que lo fuesen - fue, en mi opinión, GAUSS. Pero, no he podido encontrar elementos de sus teorías anteriores a su vida. Lo que formuló, lo saco de su propia manga. Y aquí está su originalidad.  Algo similar pasó con Newton, gran cerebro de su época. El caso de Arquímedes, es más admirable, pues pertenece al origen de las Matemáticas.

No obstante, tengo alguna duda acerca de la Teoría de Probabilidades y Estadística matemática de gauss, pues,  su campana probablemente pueda tener aldo del famosísimo PHI, cuyos rastros se remontan a la propia Antigüedad.  ???


Disculpados saludos

Raimundo




Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2009, 15:56:17 pm »
Hola RAI WORLD:

Alvaro   :a  :a  :a  :a

Te ha perdonado, y yo, por supuesto.
 nv14
Eulericosicos saludos
Antonio
p.d.
A Euler, lo ponían a tomar chocolate, en una taza aparte, lejos del mundanal ruido, él se traía los churros en un cartucho debajo de la camisa.
 nv2  nv15  nv9
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2009, 21:04:14 pm »
La palabra que me pides podría ser asimilada a la palabra hebra-aramea bíblica  "?eved", wue podríamos leer simplemente /eved/.

¡Jo! La verdad, cuando os ponéis en esa "dimensión", los de "aquí" no pillamos bola... nv10 nv10 :P :P

JeFaZo: ¿Habría la posibilidad de ponerles subtítulos a estos mensajes? Así, los "minusválidos", si no acústicamente, sí intelectualmente podríamos disfrutar de estos juegos de palabras... (ogell a ol ed ribircse la séver, ¡orep on sám!) :a :a

Obnubilados saludos, ()

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2009, 22:15:08 pm »
Para bajar un poco la tensión, os recomiendo un libro delicioso sobre los números:

La fórmula preferida del profesor. Yoko Ogawa. Editorial Funambulista ISBN 978-84-96601-37-6

epi * 1 + 1 = 0
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2009, 23:39:59 pm »
La formulita de marras es la base para la conversión de números complejos entre su notación rectangular, la polar y la hiperbólica.

Pero se ha colado un gazapo ... o el font utilizado no lo muestra bien: lo que parece ser un 1 en la potencia de e debería ser el rotor i (o j para nos los elestrónicos)

"e" a la "i" por "pi" mas uno = cero

PIcaros saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2009, 11:56:07 am »
En efesto, a zido un gasapho: el 1 del exponente es una "i"... pero el libro sigue siendo bueno (y no solo por la parte de los números).
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2009, 16:44:21 pm »

 Para quien tenga problemas en verlo, he trasladado a flash el powerpoint y ya esta en el portal...  victory

 Sumadores Saludos

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 18:32:34 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Lo he visto, si señor, y en primera línea de fuego, ¿como se te ha ocurrido eso? yo no lo he realizado, sabías, que fué remitido por un "exalumno" desde Alemania, ni idea de quién lo confeccionó.
Espero que no me ponga su autor en "BUSCA Y CAPTURA"
 ???  ::)  nv14
REWARDICOS SALUDOS
Antonio
 :u0udiablo:  :u0udiablo:
P.D.
Está de "PUT" A "MOTHER"
 nv12  nv12
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 20:46:30 pm »
Hola:

Porfa, pon el link, pues
y ya esta en el portal...

es un poquito ambigüo... :a :a Seguro que a la próxima ya lo sabré encontrar...

Novatillos saludos ()

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 15:07:15 pm »
Hola:
Porfa, pon el link, pues
y ya esta en el portal...
es un poquito ambigüo... :a :a Seguro que a la próxima ya lo sabré encontrar...
Novatillos saludos ()

  ??? ??? ??? ??? cuando digo que esta en el portal, pues eso..., aparece en el portal.... ??? ??? ???, es la pagina que aparece cuando le das a INICO  ??? ???

 No hay links ni nada, solo esta para que se vea mas claro... ??? ??? ???

 Ahora que ya eres e-rápido  ;D, pídele a AHMS que te incluya en su nomina de "sufridores" receptores de emails  nv11 nv13

 
Citar
Lo he visto, si señor, y en primera línea de fuego, ¿como se te ha ocurrido eso? yo no lo he realizado, sabías, que fué remitido por un "exalumno"   desde Alemania, ni idea de quién lo confeccionó.
Espero que no me ponga su autor en "BUSCA Y CAPTURA"

 Realmente no creo que me caiga la mundial... >:D, alucinarías por la cantidad de Webs y Blogs que se autocopian automáticamente para ganar unos céntimos de ? por la propaganda... >:(

  Portaleros Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 21:04:06 pm »
¡Bien! Lo encontré nv4

Ya lo dicen que preguntando se va a Roma :a :a

Desde luego se lee mucho mejor... nv6 Aunque yo quizá quitaría el comentario final... aunque se podrían estar diciendo cosas días y días... taz

Saludos, ()

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 19:50:40 pm »
Muy buena esa presentación flash de 1+1=2....como me he reido.  nv13 nv13 nv13
como puedo hacer un link a esa presenatcion flash para mandarla a mis amigos abogados?   >:D
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 15:26:24 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Se supone que ya remitistes lo solicitado por Rivendel a su dirección particular
 nv8
Suponeicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2009, 21:36:18 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Se supone que ya remitistes lo solicitado por Rivendel a su dirección particular
 nv8
Suponeicos saludos
Antonio

  ¿Mande????  ???

  Confieso humildemente que ni idea, he estado muy liado estos días... :P

  Te agradecería me lo recordases... :a

  Despistadisimos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: EL 1 + 1 = 2 MUY CURIOSO
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2009, 21:54:54 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Lo que aparece en la parte mas alta, que después ubicaste automatizada en ARC.
 nv6
Remembéricos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS