Alvaro, tienes demasiado tiempo libre...
¡En fin! vaya "responsabilidad" que tendrán los que estén en la Rifarca..
Para los amigos siempre hay ... y si no se fabrica
ORGE ¿PODRIA REALIZAR UNA ENCUESTA UBICANDO TODOS LOS LOGOS REALIZADOS?SUPERARIA LOS "KB" PERMITIDOS.ESPERO QUE ALVARO PIENSE MAS QUE YO Y LA UBIQUE."ALVARO ES OTRA ORDEN". EJECUTALA
... ese tipo de letra no contiene los caracteres acentuados
¿ has probado la combinación de la tecla Alt mantenida y al mismo tiempo escribir 160 en el teclado numérico
GMA, es un font hecho a medida para anglosajones: ni tildes ni Ñs ... ni siquiera puntuación especial.
...supongo que me traeré mi viejo portátil a Madrid,.... me tendrías que decir que programa usas/usáis ....
El font se llama "Dungeon Normal" ... pero lo curioso es que cuando lo fui a buscar en mi "repositorio", encontré una versión que sí tiene los caracteres acentuados ... incluso la Ñ
al reducir el tamaño se pierde tanto el detalle
CitarNo puedes poner una foto así de "chula" sin comentar nada,http://images.google.es/images?as_st=y&gbv=2&hl=es&q=+site:tbn0.google.com+oldest+slide+ruleE-lento, no he comentado nada porque no hay nada que comentar: es una pareja de fotografías del Life Magazine, tituladas "The Oldest Slide Rule", y nada más he conseguido.Pero sigo investigando...
No puedes poner una foto así de "chula" sin comentar nada,
El segundo me recuerda al uniforme "de diario" del ejército del aire: "azul aviación" con la bandera cosida sobre el bolsillo de la camisa...
Porque normalmente, para alguien de nuestra edad (ejem, ejem) suele ser más práctico un fijo ... y a misma capacidad, suele costar la mitad, más o menos ... y puedes tener un monitor decente de 22" en lugar de 17 o 15
En otro orden de cosas, cualquier portátil Mac: incluso la pantalla del más barato, de 13", se ve mejor que la mayoría de los PCs.