* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Inghdj: Buenas tardes. Amigos, será que me pueden enviar los emuladores de las calculadoras Casio, Hp y Texas?. Muchas gracias
    Enero 30, 2018, 22:02:43 pm
  • Jose Luis Lozano: Hola a todos/as saludos gracias por este maravilloso site
    Abril 28, 2018, 22:18:39 pm
  • Numisnomics: Un cordial saludo.
    Mayo 03, 2018, 15:29:45 pm
  • Epsilon: catalogo matematicos
    Mayo 05, 2018, 20:36:58 pm
  • GORDOFREDO: reglas circulares ???? drawermex
    Mayo 14, 2018, 05:46:26 am
  • solermat: hola, alguien tiene el slide chart vagma de roscas metrica whitoworth????
    Julio 12, 2018, 14:59:22 pm
  • admin: Hola solermat, Bienvenido al Foro!!  thank    Traslado tu pegunta a un mensaje ya que el Chat no está muy concurrido :(
    Julio 12, 2018, 15:27:33 pm
  • Norby: Hola , soy super nuevo en este foro y el mismo sitio.  He iniciado una busqueda de RCs porque me resultan admirables, queria preguntar sobre utilizacion practica de las escalas LL, gustaria de encontrar problemas o ejercicios para ir conociendo mientras se ejercita. Gracias
    Septiembre 01, 2018, 02:46:17 am
  • Norby: Libros, publicaciones, todo y cualquier lugar de valor para lo que he solicitado arriba.
    Septiembre 01, 2018, 02:47:47 am
  • admin: Hola Norby!!  Bienvenido al Foro!!
    Septiembre 02, 2018, 14:29:35 pm
  • admin: Aquí en el Foro puedes crear un mensaje sobre la utilización de las escalas LL, el sitio ideal sería en [link]
    Septiembre 02, 2018, 14:33:49 pm
  • admin: Por el tema de información lo mejor es ir mirando y descargar los manuales que aparecen en la sección de la Web:  [link] ,los dos primeros creados por  Ramon son ideales ya que también (en el modelo Darmstadt) ejemplos de utilización de las escalas LL
    Septiembre 02, 2018, 14:37:54 pm
  • admin: Comentarte que el Chat no suele estar muy frecuentado, seguimos siendo cuatro gatos que hacemos lo que podemos…. ;), mejor que escribas directamente un mensaje en la sección que veas mas adecuada… victory
    Septiembre 02, 2018, 14:43:58 pm
  • Novata: Hola, buenas noches
    Septiembre 16, 2018, 21:19:07 pm
  • Novata: Estoy interesada en un foro sobre dimensionamiento de riego por goteo, necesito ayuda urgente, por favor!
    Septiembre 16, 2018, 21:20:03 pm
  • jfz62: Solucionada la cuestión de Novata
    Octubre 06, 2018, 23:12:35 pm
  • admin: Gran Rifarca Conmemorativa del 90 Cumpleaños del Sr. Padre de Rivendel, ver [link]
    Octubre 29, 2018, 20:58:31 pm
  • admin: Preparar Agendas!!  Sabado 17 Noviembre a las 12:00 en el Viena de Pz. Cataluña
    Octubre 30, 2018, 14:40:22 pm
  • cac: Buenas noches. Uno más que se apunta .
    Noviembre 17, 2018, 22:46:31 pm
  • admin: Nuevo subforo Tecnología Impresión 3D!!   [link]
    Diciembre 09, 2018, 11:18:16 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: PRIMERAS IMÁGENES IM2018 Stratford-upon-Avon (UK) !!!  (Leído 296 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
PRIMERAS IMÁGENES IM2018 Stratford-upon-Avon (UK) !!!
« en: Septiembre 22, 2018, 10:51:57 am »
 Primeras imágenes del IM2018 que se esta celebrado este fin de semana en Stratford-upon-Avon (UK) recibidas esta mañana por email gracias a Epsilon  victory

Al final están en tan magno evento unicamente e_lento y el propio Epsilon...  :(

Las imágenes aparecen aquí escaladas a 1000px, arrastrarlas o copiarlas al escritorio para verlas a máxima resolución (4000px):

Informativos Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re:PRIMERAS IMÁGENES IM2018 Stratford-upon-Avon (UK) !!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2018, 19:23:17 pm »
Gracias por las fotos  nv1

Cuantas maravillas! Lo malo es que no se pueden comprar en ningún otro sitio...

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 22:19:53 pm »
...Bueno, éstas eran solo las que se compró Epsilon...  rofl rofl

...vale, en serio... en una sala a parte de la de conferencias (e intercambios y cena...) prepararon esta exhibición de reglas de cálculo inglesas (la moyoría anteriores al siglo 20). Una maravilla de ejemplares y "cosas raras"... shock shock

Maravillados saludos,  ()

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2018, 18:37:36 pm »
En el hotel había dos salas. En una pusieron la exposición de reglas antiguas. Era una maravilla. Las fotografías corresponden a esta exposición (hice casi cien, así que evitad provocaciones). En la otra sala estaba el mercadillo. Había de todo, desde "2 por 5€" hasta "frutos prohibidos".
Recorriendo las "paraditas" recordé al gran Oscar Wilde:
The only way to get rid of temptation is to yield to it... I can resist everything but temptation.
“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella... Lo puedo resistir todo excepto la tentación".
Así que bajemos el telón.
Un saludo.

Desconectado Epsilon

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2018, 18:48:56 pm »
Quisiera hacer otro comentario, no jocoso como el anterior.
Me impresionó mucho ver en el mercadillo dos grandes cajones, llenos de reglas de cálculo y algún otro instrumento, con el cartel "Hágame Vd. una oferta". Habían pertenecido a un conocido coleccionista, fallecido el año pasado. Sus compañeros ayudaban a su familia a liquidarlas vendiéndolas sueltas. Una pena, pero inevitable.
Precios muy bajos.
Hoy, excepcionalmente, voy a adjetivar el saludo.
Un triste saludo.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2018, 19:42:13 pm »
Sus compañeros ayudaban a su familia a liquidarlas vendiéndolas sueltas.

Para quien lo hubiera conocido, o leido algún artículo de él, se trata de Colin Barnes (1940 - 2016). En su día esta inmensa labor de venta se inició pasando una lista de reglas por el foro del UKSRC y el ISRG y lanzando una "subasta" por e-mail. Entiendo que allí salieron los modelos más interesantes, o, al menos, los que tenía listados.

Según me dijeron, ahora queda una buena cantidad de especímenes que no han podido acabar de clasificar. De todos modos, trajeron dos cajas de los "sencillos" (de los que era fácil ver su valor) para esta compra de "Dime un Precio".

Dicho esto, entiendo que no hace falta ningún "informe" o relato de este encuentro...  taz taz

Baste decir que ha estado en la línea de encuentros pasados (al estilo Inglés) con buenos anfitriones, muy cordiales participantes (39) y temas de todo tipo. Un colega Alemán hizo video de las presentaciones y le he pedido que me pase la mía...  nv8 nv8

Por mi parte, en breve me pondré a pasar el artículo de mi presentación a Castellano y se lo pasaré al JeFaZo, aunque sólo sea por incrementar la biblioteca. A ver si para principios de año...

Y ya tengo alguna idea para el encuentro del año que viene que, por cierto, será en La Haya (Holanda) del 20 al 22 de septiembre. Ya hay un programa hilvanado, con sorpresas y todo...

Internacionales saludos,  ()

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2018, 18:11:01 pm »
Qué buenas fotos !!!  Gracias !!!
Si existe un lugar para ver cosas raras (al menos en "occidente")  shock shock shock ese debe ser Inglaterra.... ;D   y tal vez luego Francia...  ;D

Qué cosa lo de Colin...
Ya hablamos varias veces del asunto del destino final de las colecciones... y según recuerdo nunca llegamos a ninguna conclusión demasiado general ... 

En fin.
De alguna manera trae a mi memoria la frase de Carlyle: "Toda obra humana es deleznable, pero su ejecución no lo es"

Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2018, 12:45:38 pm »
Por cierto, ya están publicadas las imágenes "oficiales" de la exposición en la IM2018, en la web de la asociación inglesa UKSRC:

http://www.uksrc.org.uk/

En el apartado "IM2018 Display".

Auque hay repetición de lo que ya tenemos, cuantos más puntos de vista mejor, ¿no?  :A :A

¡A disfrutar!  prev prev

Más-detalles saludos,  ()