Esta bien escrito. Son grados centesimales. Si tratas de hallar cuantos radianes son 2º 11' (sexagesimales), verás que has de convertirlos primero en grados centesimales (2.183). Lo hago así porque las escalas C y D trabajan con sistema centesimal.
Por ejemplo 0,47 rad serían según la regla de cálculo aproximadamente 26,9º (centesimales). Si los conviertes en sexagesimal te dará 26º 54' (sexagesimales). Para convertir los minutos y los segundos yo utilizo el siguiente método: cojo la parte decimal (90) y la multiplico por 3 y la divido por 5 con lo que me sale un resultado de 54 (minutos). Si hubiera tenido un resultado con decimales, vuelvo a coger la parte decimal, le aplico el mismo proceso y obtengo los segundos. Ya tengo grados minutos y segundos en sexagesimal: 26,9º -> 26º 54'. Si deseo convertir grados sexagesimales en decimales hago el proceso contrario cojo la parte de lo que serían minutos y segundos sexagesimales (en este caso 54) y lo multiplico por 5 y lo divido por 3 con lo que me sale un resultado de 90 (centesimal).
No sé si me he explicado bien. Supongo que habrá otras maneras de hacerlo.
Saludos.